• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Zapatos Panama Jack ...

gnomo72

Well-known member
Me he pillado estos zapatos para usarlos a diario para todo este invierno, curro, diario y salir ... me han hablado maravillas de ellos, ¿sabeis algo?

1-Z.jpg
 

FERGUSON

Active member
Si, he gastado varios.
Se te empezará a ir la suela dentro de muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos km. Son duros pero una delicia. En buque insignia de la marca junto al botín de igual diseño.
Si eres de sudar mucho, la plantilla igual te dura menos. A mi me pasó pero sudo mucho.
 

psicoac

Active member
Mu chulas ! :ilove:
Yo ayer en el Mercadona me compré estos bastoncillos pa los oidos ... alguien sabe algo ... ? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

bastoncillos+de+los+oidos.JPG
 

nolodic

Active member
Yo si sé y he tenido. Mi difunta madre trabajó en una de sus naves. ( soy ilicitano de adopcion).
Es un zapato de cálidad y muy estudiado. Una buena compra si la horma usada en la fabricacion coincide con el pie del comprador. Si no, darles tiempo a que adapten poco a poco.
En mi caso Pikolinos tampoco defrauda en absoluto
 

jositus

Moderador
Mu chulas ! :ilove:
Yo ayer en el Mercadona me compré estos bastoncillos pa los oidos ... alguien sabe algo ... ? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

bastoncillos+de+los+oidos.JPG

Esos para los oidos no van bien, son muy gordos :he:

Los zapatos me gustan, yo ando mucho y destrozo un par al año, pero siempre me dá cosa gastarme un seiko 5 en zapatos.
 

miki2

New member
Panama Jack, Wonders y Camper, tres marcas españolas, las Camper se fabrican en Mallorca son del grupo Lotusse .. en USA son muy famosas esas marcar y tipo de zapato , si son super buenos y robustos , si te gusta el modelaje y te son cómodas fantastico....pero ojo, que los zapatos poco transpirables , tipo deportivas pueden producir hongos, lo mejor es llevar siempre que se pueda zapatos tipo KIOWA , cosidos y de piel suave y suela de cuero 100% , las suelas de goma y los pegamentos no son buenos abusar de ellos , esos me temo que van cosidos y pegados , lo mejor zapato de salon y sandalias de cuero en verano ...esas otras para el campo , Camper..significa campero no es ninguna adaptación al Inglés y con acento en la ER... salu2
 
Última edición:

gnomo72

Well-known member
Panama Jack, Wonders y Camper, tres marcas españolas, las Camper se fabrican en Mallorca son del grupo Lotusse .. en USA son muy famosas esas marcar y tipo de zapato , si son super buenos y robustos , si te gusta el modelaje y te son cómodas fantastico....pero ojo, que los zapatos poco transpirables , tipo deportivas pueden producir hongos, lo mejor es llevar siempre que se pueda zapatos tipo KIOWA , cosidos y de piel suave y suela de cuero 100% , las suelas de goma y los pegamentos no son buenos abusar de ellos , esos me temo que van cosidos y pegados , lo mejor zapato de salon y sandalias de cuero en verano ...esas otras para el campo , Camper..significa campero no es ninguna adaptación al Inglés y con acento en la ER... salu2

Gracias compi ... los estoy usando para el curro y son fantásticos, en verano suelo usar unos Camper de cuero como bien dices.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hombre, que bonitos zapatos...:yes::yes::yes: se les ve fortaleza en su construcción y parecen ser muy cómodos.:eek:h:

A disfrutarlos gnomo72, felicidades!!!:great:
 
Arriba