• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relato experimental o crónica de un hecho real.

Alphonse P.

Supermoderator,
No recuerdo quien es el que primero protesta de los reflotes...

giphy.gif


:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 

ruby54

Well-known member
...."MIERDA" en su estado más puro. Una vez en la mili y otra en la comunidad donde vivía antes.
Para los moderadores, perdón por haber dicho mierda, pero he buscado sinónimos de mierda y ninguno es tan explícito como mierda".
(dicho en respuesta al hilo del compañero Janot,que no sé por dónde andará,espero que bien)


Me he divertido mucho leyendo esta historia reflotada, en este sábado de enero caluroso por aquí y quiero compartir con ustedes,para los que no lo conocen,un segmento sobre las malas palabras ,(entre las cuales está mierda)que el genial Roberto Fontanarosa(fallecido lamentablemente)cuya reflexión hizo en el "Congreso Internacional de la lengua española",en el año 2004 en Rosario,patrocinado por la RAE.
Aquí el relato que subí de YouTube;
Muchos Saludos!

https://youtu.be/r7GYWYc1Xi4

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 

Alphonse P.

Supermoderator,
...."MIERDA" en su estado más puro. Una vez en la mili y otra en la comunidad donde vivía antes.
Para los moderadores, perdón por haber dicho mierda, pero he buscado sinónimos de mierda y ninguno es tan explícito como mierda".
(dicho en respuesta al hilo del compañero Janot,que no sé por dónde andará,espero que bien)


Me he divertido mucho leyendo esta historia reflotada, en este sábado de enero caluroso por aquí y quiero compartir con ustedes,para los que no lo conocen,un segmento sobre las malas palabras ,(entre las cuales está mierda)que el genial Roberto Fontanarosa(fallecido lamentablemente)cuya reflexión hizo en el "Congreso Internacional de la lengua española",en el año 2004 en Rosario,patrocinado por la RAE.
Aquí el relato que subí de YouTube;
Muchos Saludos!

https://youtu.be/r7GYWYc1Xi4


No hay malas palabras...:no: Solo mejores y peores momentos para el uso de ciertas palabras.:scrito:

Nada en el planeta hay como decirle a alguien "Pedazo de mierda!!!!"...:ilove: Lo que libera de enojo eso en tu alma es in calculable!!! No sería
lo mismo decir a esa persona "Fragmen stercore!!!", por muy sofisticado y culto que parezca, creo que no funciona igual...:sarcastic:
"Retoño de la gran diosa meretriz" nunca va a ser lo mismo que exclamar sonora, profunda y efusivamente "Hijo de la grandiosa puta!!!",
ambas frases pueden significar lo mismo, pero no SON lo mismo...:no:
Y así...:neutral: creo que los ejemplos son validos para cualquiera. Y ¿Por que si esas son ""malas palabras""
no las han retirado aun del diccionario?
...:dudoso: Pues porque las supuestas malas palabras son siempre las mejores.
Y quien no entienda esto es porque seguramente es un coprofago iletrado, engendrado y dado a luz en algún lupanar de ínfima prestancia.
Suena mejor, pero NO es lo mismo... ¿Verdad?:guiño:

Saludos, estimado ruby54, gracias por hacernos conocer a ese genio!!!:great:

NZ1G.gif
 
Última edición:
Arriba