Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mirad que colección de relojes tienen en los kioskos de Francia y otros países (enlac

psicoac

Active member
Si estimado Claimsys ... está en camino desde el Reino de Su majestad ... se paga un poco más pero te quitas de jaleos ... ya os lo muestro ... supongo que entre mañana viernes y el lunes está aki ... :666: Una chucheria para entretenerse ... :ilove:
 

Tirano

Active member
Si estimado Claimsys ... está en camino desde el Reino de Su majestad ... se paga un poco más pero te quitas de jaleos ... ya os lo muestro ... supongo que entre mañana viernes y el lunes está aki ... :666: Una chucheria para entretenerse ... :ilove:

Jajajajaja, psicoac, creo que los de eBay deben tener un servidor reservado sólo para ti, con todo lo que buceas ahí dentro :rofl::rofl:

Ya nos mostrarás la nueva adquisición!
 

psicoac

Active member
Jajajajaja, psicoac, creo que los de eBay deben tener un servidor reservado sólo para ti, con todo lo que buceas ahí dentro :rofl::rofl:

Ya nos mostrarás la nueva adquisición!

... y paypal ... que ya hasta me dan vales descuento ... los ca*****s para que siga comprando ... :compulsiva:
Encender el ordenador, abrir los correos, mi web, ebay y el foro .... va todo unido ... :666:

Sí, no te preocupes, que intentaré colgar fotos guapis! :he:
Saludos Guzmán :guay:
 

psicoac

Active member
Esto, no sé a cuenta de qué me lo mandan hoy ... :dudoso:
Lo dejo para que no busquéis, por lo menos en la web inglesa ... son sólo para el mercado inglés ... estos subditos de Su Magestad son muy suyos ... :no:

Dear Oscar,

Thank you for your email. It would seem that this collection is currently only available in the UK. Please keep checking the website for updates as it should be made available to Europe in the future.

Kind regards

Robert

--
Customer Experience Department
Data Base Factory - Unit 4 Pullman Business Park, Ringwood BH24 1HD
Email: shop@eaglemoss-service.com
--
 
Arriba