Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mirad que colección de relojes tienen en los kioskos de Francia y otros países (enlac

zampetti

Moderador
Los relojes estéticamente están bien, tampoco son para rasgarse las vestiduras; pero la revista tiene que ser una pasada. A ver si sacan algo así en castellano.
 

Tirano

Active member
Oye, pues si realmente son 10 € por entrega, no lo veo nada mal. Que pena no tenerlo cerca :oops:

Gracias por compartirlo, Claimsys
 

psicoac

Active member
Muy muy interesante, Claimsys ... muy interesante :guay:... les he enviado un correo para ver si pueden suministrar a España una pieza ... os digo algo cuando me contesten .... muchas gracias por compartirlo amigo! :ilove:
 

ENKI

New member
Hola.

Este tema se ha comentado en un par de foros franceses.

Montres pour gens normaux

FAM


Se trata de una colección inglesa (Eaglemoss), que ha vendido más de 400.000 ejemplares en Inglaterra, donde cuenta con 80 números. En Francia, por ahora han hecho una selección de nueve (según afirma cierto forero).

Efectivamente, la segunda entrega francesa cuesta 9.99. La tercera 14.99.

Pero la primera cuesta 4.99.

Esas tiradas tan brutales explican por ejemplo cómo es posible que el primer reloj de la colección, que monta un cuarzo EPSON valorado en 3 euros, se pueda vender a semejante precio (estas cosas nunca dejarán de asombrarme).

Aunque me asombra aún más que la propaganda de la colección diga literalmente: "resistente al agua".



Este es el primero:





Por dentro tiene peor pinta:




El segundo, un flieger de la Luftwaffe de casi 48 mm:





Y su interior:







Se pueden pedir aquí (pestaña "boutique"): http://www.collection-montres-militaires.fr/magazine.asp


Un vistazo a la colección francesa: http://www.collection-montres-militaires.fr/collection.asp
 
Última edición:

psicoac

Active member
Genial ! Enki, genial ! muy buena info ... decirq ue a día de hoy no me han contestado ... miraré tu enlace a ver ... :sarcastic:
Sí es verdad ... vienen con pila y todo ... :party: ... bueno, son lo que son para matar el gusanillo no más ... :guay:
Muchas gracias por todos los datos! Saludos! :yes:
 

psicoac

Active member
Ya lo he visto pero te tienes que abonar a la colección completa ... y no encuentro para pedir numeros sueltos ... sabeis si es posible?:dudoso:
 

zampetti

Moderador
Pero hay versión en inglés? A mí los relojes me dan igual (si me los regalan mejor), lo que quiero son las revistas. De francés no entiendo ni papa.
 

ENKI

New member
Ya lo he visto pero te tienes que abonar a la colección completa ... y no encuentro para pedir numeros sueltos ... sabeis si es posible?:dudoso:



Ya lo he visto pero te tienes que abonar a la colección completa ... y no encuentro para pedir numeros sueltos ... sabeis si es posible?:dudoso:



Pues en principio, sí.
Pero es algo más complicado de lo que creía porque, según parece, la venta de números sueltos está pensada para los que hacen la colección y se pierden algún fascículo.
En la "boutique" hay una pestaña que pone "vente au numéro".
Una vez ahí, eliges la colección, el número y clicas en "finaliser ma commande".








Y entonces te sale una ventana en la que te "invitan" a registrarte.


3_zpsb3370f31.jpg
[/URL][/IMG]


Nada te impide hacerlo y pedir un único ejemplar, aunque sea un poco engorroso.
Como mucho, te bombardearán con algunos correos comerciales.

Desde luego, al menos el primero tiene buena pinta y por 5 euros...


Si necesitas que te eche una mano, ponme un privado.
Saludos.
 
Última edición:

ENKI

New member
Pero hay versión en inglés? A mí los relojes me dan igual (si me los regalan mejor), lo que quiero son las revistas. De francés no entiendo ni papa.



Sí que la hay: https://www.mycollectionshop.com/military-watches

Y, como siempre, los anglosajones lo hacen todo más fácil y, además, aquí sí que parece que valen todos lo mismo: 9.99 libras.

Disculpen el despiste: me había concentrado en el francés porque había visto el tema en un par de foros galos, pero no se me había ocurrido pensar que, efectivamente, hay quien quiere leer los fascículos, además de hacerse con el reloj.

Por cierto, en los foros a los que me refería han criticado bastante la edición francesa.
 
Última edición:

ENKI

New member
Acabo de hacer una búsqueda rápida en TZ-Uk, y nada, pero menudos hilos se han currado los amigos de WU !!


http://forums.watchuseek.com/f220/e...ollection-magazine-review-thread-1009981.html

http://forums.watchuseek.com/f71/military-watches-collection-magazine-986528.html




Parece que los fascículos no son ninguna maravilla (muy básicos) y los relojes pues lo que cabe esperar por ese precio.
En cualquier caso, los amigos de WU se lo están pasando en grande por muy poca cosa: el hilo en cuestión suma ya 2200 post !!!!


En fin, si alguien pide alguno me gustaría conocer su opinión.
Saludos.
 
Última edición:

psicoac

Active member
Vaya buen curro Enki, muchas gracias! :ilove: un tutoial en toda regla con capturas de pantalla y todo ... qué lujo :scrito:
Me he registrado en la web inglesa, porque yo de franchute nada de nada ... para pedir un item pero me dice que no está disponible, sin embargo al rellenar los datos aceptan que seas de otro pais ...
No sé que pasa, les he enviado un correo ...
Muchas gracias de nuevo por tu dedicación, Enki muy amable! :gracias:
 

zampetti

Moderador
Gracias, ENKI. Me leeré esos hilos de WUS, a ver que dicen, por lo menos algunos, si no voy a estar desaparecido una temporada.
 

psicoac

Active member
Me respondieron, me neviaron un enlace diciendo que tenia que funcionar, pero nada, la misma historia, (me daba error) y ademas en ebay los están viendiendo a 50 y 60 lereles, algunos listillos ... :cry:
 

claimsys

Well-known member
Muchas gracias, Enki, por toda la información. No sabía que estuvierais tan interesados. Le preguntaré a mi amigo de Facebook cómo le va con el reloj.

Psicoac, a ver si tienes suerte y nos cuentas. No sabía que estuvieras tan interesado. Me despisto unos días con mi web y cuando llego al hilo otra vez no me esperaba tu entusiasmo. A ver si yo te puedo echar una mano. Voy a esa web a ver cómo es el tema.

Saludos.
 

psicoac

Active member
Ah pues Claimsys, un detallazo por tu parte, se agradece, amigo :ilove::ilove::ilove::guay:
 

psicoac

Active member
hoy me contestan ... que no pueden hacer nada .... :cry:

Dear Oscar,

We're not too sure why the website isn't accepting your order. We have a lot of customers ordering from the EU. It might be worth trying to send the order to a different address because there is nothing we can change here.

We do not have a way to send you an invoice. It would have to be your own order created over the website.

We apologise for any inconvenience.

Kind regards

Linnea
 

claimsys

Well-known member
Al final he descubierto que es mejor conseguirlos por Ebay, que por cierto, ya he visto varios números en la categoría de "Cómpralo ya".
 
Arriba