Centro Relojero Pedro Izquierdo

Duda Reloj estilo militar para sustituir a G-Shock

Imanol

New member
Hola!

Mi duda es la siguiente, tengo un G-Shock desde hace 3 años, y de maravilla, pero estoy un poco cansado de mirarlo jeje, asi que pretendo comprarme un nuevo reloj de "diario" que poder llevar para trabajar y cuando salga del curro sin que sea tan cantoso como el Casio, lo quiero analogico y ha poder ser automático.

He estado mirando por internet y he sacado varios modelos que me gustan, me gustaria que me aconsejarais un poquito acerca de ellos y si teneis alguna otra sugerencia me encantaria leerlas.
Estos son los que he mirado:

- Seiko SNZG15K1

- Seiko SNDA57P1

- Thunderbirds - BlackEditionChrono

Pues estas son las ideas que tengo, espero me podais ayudar.

Un saludo y Gracias.
 

Imanol

New member
Mirando un poquillo más también he visto este:

- Orologio Citizen Eco Drive Uomo Aviator AW1365-19P
 

nolodic

Active member
De los cuatro me gusta el Seiko SNZG15K1
Por su aspecto militar. Y la relacion calidad precio es muy buena.
Un Seiko automático no suele defraudar y hay reloj para años y años...
Decir también que el Seiko SKX007K2 es muy duro y queda muy elegante.:nosena:
 
Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
De los cuatro me gusta el Seiko SNZG15K1
Por su aspecto militar. Y la relacion calidad precio es muy buena.
Un Seiko automático no suele defraudar y hay reloj para años y años...
Decir también que el Seiko SKX007K2 es muy duro y queda muy elegante.:nosena:

Para no repetir, de acuerdo en todo, pero de sustituir a un g-shock nada de nada, en su terreno es insustituible, de todas formas los hay de muchos estilos diferentes ( los g-shock) y tener para alternar otro u otros relojes ( dias libres, fines de semana, etc) es buena opción, los que has puesto o tambien te sugeriría los seiko skx007 o skx009, que no están nada mal.:rules:
 

Imanol

New member
Para no repetir, de acuerdo en todo, pero de sustituir a un g-shock nada de nada, en su terreno es insustituible, de todas formas los hay de muchos estilos diferentes ( los g-shock) y tener para alternar otro u otros relojes ( dias libres, fines de semana, etc) es buena opción, los que has puesto o tambien te sugeriría los seiko skx007 o skx009, que no están nada mal.:rules:

AL decir sustituir quiero decir alternar, mi g-shock no lo cambio por nada, jeje, una vez lo perdi durante una partida de paintball, y logre encontrarlo desde entonces me siento muy unido a el jajaja.
 

Dr Lobo

Well-known member
AL decir sustituir quiero decir alternar, mi g-shock no lo cambio por nada, jeje, una vez lo perdi durante una partida de paintball, y logre encontrarlo desde entonces me siento muy unido a el jajaja.
A lo que me refería es que no hay relojes que se aproximen a la resistencia de l g-shock y ten muy presente siempre que los relojes automáticos son mucho más sensibles a golpes y vibraciones que los cuarzos y si hablamos del g-shock ni te cuento.:scrito:
 
Arriba