Centro Relojero Pedro Izquierdo

Consejos para reparar Titan

JCVAlonso

New member
Centre un poco la aguja del segundero, ya que era al pasar po una zona en concreto que se paraba, y ahora va, lleva desde ayer tarde funcionando, pero hace algo mas de ruido cuando pasa por esa zona, no es un escandalo, pero algo mas sube el volumen
 

jositus

Moderador
Comprueba que el eje de la segundera no esté torcido, por lo que dices es eso o que el cañon de la aguja no ajusta bien sobre el eje y puede que roce en la esfera.
 

jvirago

Active member
No te desanimes que estas chapucillas son para entretenernos. Por experiencia se que te cabreas,echas mil juramentos y te preguntas mil veces que necesidad tienes de pasar tan malos ratos pero gracias a trabajos como ese tuyo he conocido yo el foro y a muy buena gente.

Slds. Jvirago
 

JCVAlonso

New member
parece que al estar en funcionamiento va ajustadose todo y buscando su sitio, la esfera al ser de carton y estar algo tocada hace que sea mas dificil ajustarla, le puse cinta doble cara, pero igual se la cambio por unos alfileres, aunque me da que sera un poco mas latoso su colocacion, a falta de otro sistema...



si es verdad que a veces te da por mandarlo todo a........ pero al final prevalece la cordura, si es que el problema, en mi caso es no tener un lugar adecuado para trabajar, ni herramientas, para esta y otras chapucillas, como me gustaria tener un taller, con una buena mesa de trabajo, donde poder poner una mordaza, serrar o martillear a gusto, tener un pequeño torno a mano, un lugar donde pueda dejar todo aquello en lo que estoy trabajando, y no tener que andar recojiendo, ni tener que tener cuidado de no estropear el parquet:great:...
 
Última edición:
Arriba