Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola a tod@s...aunque muchos ya nos conocemos

JORDIHER

New member
Pues nada...lo dicho: me presente en éste vuestro foro, con la idea de ampliar conocimientos de nuestra pasión. Muchos de los que estáis aquí, ya nos conocemos de otro foro, que espero "amigo", aunque ultimamente hayan pasado cosas que nadie quería que pasaran -o eso espero-.
Pues nada, será un placer leeros, y gracias por la acogida.
Un saludo:guay:

Aclaro una cosita: donde pone "Mi reloj:"....he puesto el que me gustaría tener, pero no tengo. Qué se le va a hacer:sarcastic:

Ahhhhhhhhhhhh, se me olvidaba: también he entrado para leer los chistes de "gaditano", que ponía en el off-topic por allí.
 
Última edición:

JORDIHER

New member
Hola me suenas de R.E. yo acabo de llegar también

A siiiiiiiiiiiii, creo que debe ser un error. Debe ser mi mano derecha. Aquí escribiré con la izquierda, y en el otro con la derecha.:he:
Pues nada, que aprovecho para darte tambien la bienvenida. Ya somos dos novatos.

(Estoy intentando adaptarme a estos emoticonos:rofl:)
 

danubio

New member
Hola Jordi!!!!!!!!!!

Encantado de verte por estos lares...

Bienvenido seas, y disfruta mucho, que seguro que lo haras. Por cierto... eso del AP Off shore no vale!!!! ¿Cuando lo tengas que vas a poner? :he:
 

JORDIHER

New member
Hola Jordi!!!!!!!!!!

Encantado de verte por estos lares...

Bienvenido seas, y disfruta mucho, que seguro que lo haras. Por cierto... eso del AP Off shore no vale!!!! ¿Cuando lo tengas que vas a poner? :he:

Es que cuando te inscribes, no pone "reloj que tengas"...pone algo así como reloj "que te gustaría tener"....y claro, tampoco voy a mentir:he:
 
Arriba