Centro Relojero Pedro Izquierdo

- - - ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? - - -

waltonjones

Consigliere
pinlf8.jpg
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Comandante Monitor, hay que hacer algo. El Waltonjones se esta tomando demasiado en serio su graduación y me tiene frito, cada vez que le veo me hace cuadrarme y que le llame excelencia. Ayer me lio una que mejor no lo cuento.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Pues nada amigo José, como he dicho antes al Waltonjones se le han subido los galones y solo habla de disciplina y mas disciplina y a cuadrarse ar..
Ayer estaba yo tranquilito con mis relojes y en tono de mando me dice que como van los preparativos del acto del Observador, yo le digo que eso es cosa del comandante Monitor. Me dice que el comandante debe preocuparse de otras tareas y que soy yo el que debe preparar los gorros, planchar las bragas y hacer de inmediato el emblema y que si estoy liado llame al limpiabotas Lumber para que me ayude.
Así que sin rechistar me pongo manos a la obra y decido hacer una chapa emblema
Cojo una caja de plastico y con un palillo hago una mezcla de pegamento

3039595264_b76dee83b8_o.jpg


Ahora cojo una esfera y unas agujas y las pego

3039595264_b76dee83b8_o.jpg


3038759319_40266d3dee_o.jpg


3038759685_29db3b6672_o.jpg


3038767695_7f122fb1cf_o.jpg


Y mirad que chula queda

3039604614_372840b838_o.jpg


Como estaban por aqui el Adolfo, el Vegaban y la madrina. Se las ponen para pasar revista.

3039607622_3c1648e2c7_o.jpg


El mariscal dice que pueden valer, pero que tengo que proteger las agujas para que no se fastidien.

Yo resignado, pero por disciplina. Decido proteger la chapa.

3038768589_acc1013a59_o.jpg


3039605768_e99d58fd50_o.jpg


Tambien por detras, para no joder el uniforme.

3039607208_fc1423cc6d_o.jpg


Bueno, cuando creo que ya he terminado, me dice muy bien, pero tienes que hacer de diferentes tipos. Por lo visto las jefes no peden llevar lo de la tropa.
Total que he estado toda la noche con las dichosas chapas y las he terminado hoy porque me ha ayudado el limpiabotas Lumber.

3038769871_dbf1b99b58_o.jpg


Así que usted dirá mi comandante ¿ que hacemos con el mariscal ?
Porque yo las bragas no las voy a planchar
 

searas

New member
Jxxdr Maestro, usar las propias esferas para chapas ??? En fin, que yo quiero una :he: :he: :he: :he:
 

josemart

New member
Mi General, le han quedado de P.M. :bravo:hay ideas que valen mas que un potosí, enhorabuena por la idea y su realización, chulisimas y ademas bien pensado por grados, je,je es que es buenisimo todo lo que habeis montado o estais montando, ahora eso no, no le veo mi General planchando bragas, si son de hilo dental :nosena:le das la lupa al de mantenimiento y que las planche...:rofl::rofl::rofl:
 

Bolo

New member
¡¡¡¡¡¡Yo quiero una¡¡¡¡¡¡¡¡...o es que solo los oficiales tienen derecho a chapita.....:slap::666:
 

Alvaro

Baneado
Pedro que te pasas de bueno macho.... manda a todos estos tarados a tomar pol ....... :rules:, que son peor que chiquillos traviesones, anda que no dan trabajo:yes:
 

peperamos

New member
Muy buena idea

Don Pedro cuando se pone es que hay que dejarlo, muy bonitas sí senor y como no se le ocurra otra para la tropa me veo en el calabozo por hurto mayor...
 
Arriba