Centro Relojero Pedro Izquierdo

Elección de un diver BBB

¿Que diver eligirías?

  • Seiko skx009

    Votos: 12 35,3%
  • Orient mako II

    Votos: 6 17,6%
  • Seiko monster skx779

    Votos: 16 47,1%

  • Votantes totales
    34

psicoac

Active member
ja,ja,ja ... :scrito:
"Gelletoni, el artista del reflote" :yipi:

Por cierto Lobo ... estoy esperando algo :666: que creo te va a gustar ... en relación con este hilo ... :nosena:
 

Dr Lobo

Well-known member
ja,ja,ja ... :scrito:
"Gelletoni, el artista del reflote" :yipi:

Por cierto Lobo ... estoy esperando algo :666: que creo te va a gustar ... en relación con este hilo ... :nosena:

¿Mande?... soy todo oídos y ojos, etc, etc. Que se vea y mejor pronto que tarde.:scrito:
 

Fierro

Member
Hola, perdon que diferencia hay entre Water Resistant , Divers, Scuba, en las leyendas de los relojes? saludos.
 

Omnes Feriunt

New member
Una opinión supongo que siempre cuenta: el Seiko SKX009. Pensé que tendría más duda, pero no tengo ninguna.

Saludos.
 

Dr Lobo

Well-known member
Hace mas de ocho meses que tengo un skx007 y recientemente le he cambiado el insert negro del bisel por uno coke (rojo y negro).:rules:
 

Omnes Feriunt

New member
Hace mas de ocho meses que tengo un skx007 y recientemente le he cambiado el insert negro del bisel por uno coke (rojo y negro).:rules:

No me di cuenta de las fechas... Cosas de ser novato en el foro. ¡Lo que está claro es que me han entrado ganas de comprarme uno igual!:guay:
 

Lone Cat

New member
Tuve los tres, y solo conservo el Monster. ¿Los motivos...? Diseño más original, end-links macizos, y aunque es él menos polivalente de los tres, me parece que tiene una gran relación calidad/precio, superior a la de los otros dos. Y eso, por no hablar de que es un "tanque", que lo aguanta todo. Y lo digo por experiencia, que el mío, fue venir de un "relojero" que me ajustó el armis, y salir volando varios metros...:cry: Pues no pasó nada, el "bicho" siguió andando como si no fuera con él la cosa. Lo único malo que se le puede achacar, es lo mal ajustado que suele venir de fábrica, como muchos otros 7s..., pero mi, ahora sí, relojero habitual, ha conseguido dejármelo en +3 seg./día, que creo que no está nada mal para ese calibre.
 

Titomas

New member
A mí me gusta más el Monster. Aunque de diver's estoy más que servido:

wuy0.jpg


8e9p.jpg


Saludos.
Perdón por la ignorancia, pero que reloj es el 2do de derecha a izquierda.
 

Dr Lobo

Well-known member
El 2º es un Isaac Peral (Hay muchísima información en el foro sobre él):rules: veáse también PLEAMAR (el 4º).:yes: Si te quedas una temporadita en este foro aprenderás mucho de esos dos. :scrito:
 

Dr Lobo

Well-known member
Pues al cabo de un año cambié el skx007 por el 009 y en estos momentos lo llevo puesto, me encanta.:great:
 
Arriba