Centro Relojero Pedro Izquierdo

Elección de un diver BBB

¿Que diver eligirías?

  • Seiko skx009

    Votos: 12 35,3%
  • Orient mako II

    Votos: 6 17,6%
  • Seiko monster skx779

    Votos: 16 47,1%

  • Votantes totales
    34

Dr Lobo

Well-known member
Había abandonado temporalmente la búsqueda pues se cruzó cierto Invicta:nosena: y acabo de retomarla, actualmente tengo tres candidatos duros de pelar:
1º- Seiko skx009,calidad reconocida, gana especialmente en su estética.:ilove:
2º-Orient Mako II - también excelente calidad ganador en tamaño.:rules:
3º- Seiko Monster skx779, incluido sobre todo por su magnífica reputación.:scrito:

¿Cual elegirías? ¿A que es difícil la elección?:rules:

Edito para añadir un par de fotos ( la tercera no hace falta):rules:

Seiko Monster:



Orrient Mako II:



Vuelvo a editar: Si alguien cree tener una idea mejor soy todo oídos.:yes:

Nueva edición: Existen dos alternativas a plazo mas largo: 1º- Combatir la CRI con benzodiacepinas por ejemplo y ahorrar para un seiko sumo que ese si que:ilove:
2º- Aguantar ahorrando unos diez meses que habrá una importante feria de outlet en la frontera, este año se me escapó pero por lo visto de rolex para abajo había de todo. claro que es "terra incógnita":dudoso:
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
western-duel.jpg


Ese va a ser un duelo muy parejo e interesante de ver...:yes:

No se cual elegiria yo...:neutral:
Dejame pensar y te respondo luego...:rules:
 

Dr Lobo

Well-known member
Amigo Alph, tienes todo el tiempo que quieras, confieso que tu opinión está entre las 3 ó 4 que mas me interesan, por cierto hasta ahora 35:nosena:
 
Última edición:

nolodic

Active member
esto es una democracia participativa extraña... sólo puedo elegir entre tres opciones...:cry:
 

psicoac

Active member
Yo he votado por éste porque sencillamente es uno de los que tengo en lista de espera ... je,je ...
1270595d1383481803-kicked-my-coke-habit-skx009j1.jpg

Nunca he tenido Orient, pero ese modelo, me resulta demasiado parecedi o al Invicta ... y el Monster, compré ese mismo cuando salió en España en los 90 y tras tenerlo varios meses cansado del minuto o más de atraso diario, lo vendí muy bien y me pillé otro ... así que en mi caso lo tengo claro ... :great:
Saludos:yes:
 

FERGUSON

Active member
Ninguno. Diseños aviejunados y nada nuevo que aportar. Los diver como estos, me parecen el mismo reloj. Ojo que tengo alguno EH. Pero yo no me decanto en nuevo, por ninguno de los tres.
 

zampetti

Moderador
Después de haber tenido los 3, me quedé con el Monster. El Orient no me decía nada, horas después de tenerlo ya estaba negociando un cambio. El 009 es chulo, admite más posibilidades de cambio de correa, junto con el Orient, no descarto volver a tenerlo, me gusta mucho más que el 007; pero me gusta más la originalidad del Monster. En acabados el Monster es el peor con diferencia(*), pero me da igual.

(*) http://www.foroderelojes.es/showthr...antiguo-(mi-punto-de-vista)?highlight=monster

Edito: Joder, me acabo de dar cuenta de que todas las fotos volaron. :grrrrrr:
 

Dr Lobo

Well-known member
Después de haber tenido los 3, me quedé con el Monster. El Orient no me decía nada, horas después de tenerlo ya estaba negociando un cambio. El 009 es chulo, admite más posibilidades de cambio de correa, junto con el Orient, no descarto volver a tenerlo, me gusta mucho más que el 007; pero me gusta más la originalidad del Monster. En acabados el Monster es el peor con diferencia(*), pero me da igual.

(*) http://www.foroderelojes.es/showthr...antiguo-(mi-punto-de-vista)?highlight=monster

Edito: Joder, me acabo de dar cuenta de que todas las fotos volaron. :grrrrrr:

Lo había leido y recuerdo perfectamente el tema de acabados, de todas formas lo que no hay que olvidar es que los dos seikos tienen las mismas "tripas":rules:

Edito: es curiosísimo que tu, todo un experto en divers te decantes por la "opción emocional". :scrito:
 
Última edición:

atributo48

New member
He votado por el seiko monster skx779 me encanta, su lumen es espectacular y considerado un exelente diver, las criticas son exelentes en cualquier foro que estes. Saludos.
 

zampetti

Moderador
Lo había leido y recuerdo perfectamente el tema de acabados, de todas formas lo que no hay que olvidar es que los dos seikos tienen las mismas "tripas":rules:

Edito: es curiosísimo que tu, todo un experto en divers te decantes por la "opción emocional". :scrito:

Emocional no sé, pero un reloj puede ser lo bueno que quieras, lo más exacto, lo más de lo más, que si no te gusta ... no te lo compras. El Monster me gusta mucho estéticamente, lo demás para mí es secundario; pero para mí y para cualquiera, o es que alguien se ha comprado un reloj que no le gusta estéticamente?
 

6138

Well-known member
el monster no me acab de gustar , el 007 o el 009 y si quieres algo mas polivalente aunque sea diver , mas burgués digamos pues el mako 2, mas discreto con esfera negra y mas resulton y llamtivo con esfera azul , depende de que busques

tambien tienes a su primo el excursionist en una estetica algo distinta


19536069989dfff80056caf7aa291e874d0c3864.jpg


195360771d27aa7bc552802e989fce9f28197303.jpg
 

Dr Lobo

Well-known member
A mí me gusta más el Monster. Aunque de diver's estoy más que servido:

wuy0.jpg


8e9p.jpg


Saludos.

No te podrás quejar ¿no? ese seiko me gusta:ilove: y la verdad es que el pleamar me gusta mucho más con correa pero desde luego no vas mal servido.:scrito: Te felicito.
 

Dr Lobo

Well-known member
Decidido: estudiada la cuestión no voy a optar por sucedáneos, aguantaré algo más y optaré por un sumo, que también será un sucedáneo pero de categoría.:scrito::scrito::scrito:
 

Nokland

Active member
Suelen quedar fuera de estas encuestas los Amphibias, siendo bajo mi opinion los mejores diver del mercado relacion calidad/precio, y ganando por goleada. Hay numerosos modelos y a un precio como digo excelente. Para mi son un "must have" en toda regla.... a este le tengo el punto de mira desde hace unas semanas, y si no lo he comprado ya es porque tengo otros gastos acumulados para temas no relojeros que me estan posponiendo la compra, aisss...

Un foto de mi elegido, y su link a ebay... ese reloj (200m WR) por menos de 60€!!! me siento mal por no comprarlo ya...
710640bbb


http://www.ebay.es/itm/191083557692?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649


Saludos.
 

Dr Lobo

Well-known member
Suelen quedar fuera de estas encuestas los Amphibias, siendo bajo mi opinion los mejores diver del mercado relacion calidad/precio, y ganando por goleada. Hay numerosos modelos y a un precio como digo excelente. Para mi son un "must have" en toda regla.... a este le tengo el punto de mira desde hace unas semanas, y si no lo he comprado ya es porque tengo otros gastos acumulados para temas no relojeros que me estan posponiendo la compra, aisss...

Un foto de mi elegido, y su link a ebay... ese reloj (200m WR) por menos de 60€!!! me siento mal por no comprarlo ya...


710640bbb


http://www.ebay.es/itm/191083557692?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649


Saludos.

La verdad es que soy un forofo de los divers japoneses (mi sueño es un seiko marinemaster:ilove::cry:) y además preferiblemente de 42 mm mínimo, o sea contundentes, luego....:nosena: Lo cierto es que el ganador hasta ahora de la encuesta el Monster no me acaba de convencer por su estética:neutral: tal vez sea mejor aguantar y subir el listón, mi preferencia entre los expuestos tras mucho mirar estaría en el 009, pero el sumo se me incrustado en la pantalla del PC....:scrito:
 

psicoac

Active member
Como sabéis, hace poco he comprado este: :oops:
10059bsa.jpg

http://www.foroderelojes.es/showthread.php/45143-Amphibia-Preparándonos-para-el-verano
Y entre el armis ... digan lo que digan ... para mi gusto PENOSO, :cry: (nunca se me había salido medio eslabón en plena calle de ningún reloj), y la corona ... sin ser mala ... aunque lo aparenta, es digamos molesta de operar, parece que está "suelta" y verdaderamente lo está ... me ha desilusionado un poco, la verdad ... sin dejar de reconocerle su mérito y su idiosincrasia ... y si le pones una milanesa ... resulta muy molón ... :yes:
Es decir, en lineas generales, por precio-calidad, muy bien ... pero claro ... todo no es maravilloso ...
 
Arriba