Centro Relojero Pedro Izquierdo

En las fauces de ECOZILLA ... (MEGA Review + photos)

psicoac

Active member
Gracias compi, :great:y por aportar algo ... en 11 días ... 1 segundo ... de adelanto ... :ilove:
 

psicoac

Active member
Fleming ... lo que es un verdadero honor es encontrar gente tan educada y amable como vosotros:ilove: ... hacéis que esto luzca ... :yes:
Gracias! :guay:
 

Alpine

New member
En primer lugar darte las gracias por el tiempo que debes haber dedicado para elaborar un post tan completo y ameno. Me ha venido de perlas, es un reloj que sigo hace tiempo y he podido leer sobre algunas dudas que tenía, así que : dobles gracias. Coincido en que parece "pequeño", quizás el bisel se coma algo la esfera...No lo he tenido en mano, si lo veo en un escaparate y me lo miro siempre. Como soy un maniático de las coronas desplazadas, el que la lleve a las 9 es perfecto para mí. Uso los Monster- que también me parecen "justitos de diámetro". Laco Squad y, desde hace muy poco, un Dievas Vortex, otro "44" que no lo aparenta.
En la 2ª parte, después de unos días de uso, comentas la..."incomodidad" para llevarlo, aunque hay que asumir su tamaño. No duermo con reloj pero si suelo llevarlos holgados y, algunos, si cabecean demasiado se hacen incómodos. Habrá que notar el reloj en la muñeca para hacerse una mejor idea. Gracias por la información, leída con avidez y disfrutando de las imágenes. Saludos
 

psicoac

Active member
En primer lugar darte las gracias por el tiempo que debes haber dedicado para elaborar un post tan completo y ameno. Me ha venido de perlas, es un reloj que sigo hace tiempo y he podido leer sobre algunas dudas que tenía, así que : dobles gracias. Coincido en que parece "pequeño", quizás el bisel se coma algo la esfera...No lo he tenido en mano, si lo veo en un escaparate y me lo miro siempre. Como soy un maniático de las coronas desplazadas, el que la lleve a las 9 es perfecto para mí. Uso los Monster- que también me parecen "justitos de diámetro". Laco Squad y, desde hace muy poco, un Dievas Vortex, otro "44" que no lo aparenta.
En la 2ª parte, después de unos días de uso, comentas la..."incomodidad" para llevarlo, aunque hay que asumir su tamaño. No duermo con reloj pero si suelo llevarlos holgados y, algunos, si cabecean demasiado se hacen incómodos. Habrá que notar el reloj en la muñeca para hacerse una mejor idea. Gracias por la información, leída con avidez y disfrutando de las imágenes. Saludos


Alpine, muchas gracias por tus amables palabras, me gratifican, sinceramente! tua verba sunt mihi dulciora melle:ilove:
A ver, intento ayudarte::yes:
Si eres de los que llevan el reloj hogado ... éste te ccabecea sí o sí ... Hay que tenerlo bajo control. Te cuento un "secreto" ... nunca he jugado tanto con la hebilla de un reloj ... me explico, para la calle y tal lo pongo en una posición, controlado pero que no apriete ... para nadar lo pongo apretado en otra posición y para dormir lo pongo casi en el últim agujero para que no me moleste apenas ...
El reloj es pesadote ... Yo no lo he comprado en titanio, sinceramente por precio ... la verdad, pero creo que es para pensarselo ... si verdaderamente te interesa.
Pesar, pesa, pero no más que el Grand Diver, como hemos visto, así que si estás acostunbrado a diver´s ... no te vas a encontrar nada raro ...
Otra cosa es que es bastante "cabezón" .... tampoco algo escandaloso ... ojo ... y sus formas redondas lo mires por donde lo mires hacen que no se enganche o moleste demasiado. ..
Con los suppa ... el reloj se hace enorme, eso hay que reconocerlo ... en breve colgaré otro post hablando de las correas ... que también tiene "miga" ... :ilove:
Pero con la correa de goma, al no haber y por tanto no ver las asas ... "engañas a la vista" y sólo ves reloj, y si la muñeca te lo "aguanta" es decir no te sobresale, (repito que la mia mide 17,5 ) pues el reloj se ve hasta bien ... para nada grande ... aún siendolo ... (no sé si me explico). Eso no le quita el tamaño pero sí lo disimula ... Ya lo digo, la clave está en QUE ESTE RELOJ NO LLEVA ASAS ... y eso hace que no sea tan grande ... Los suppa ... le dan el tamaño que en realidad tiene o "debería tener el reloj" ... excepto que fuera un Seiko Tuna ...
La conora, no molesta, es discreta, la lleve en donde la lleve ... a mi me molestaría teoricamente porque lo llevo en la derecha, pero no lo hace ...
Hombre, 44 mm no son 48 eso está claro ... pero la cuestión es que si estás acostumbrado ...
Por ejemplo, mi mujer me dice que como está acostumbrada a verme con reljes grandes, lo ve bien ... y yo si te digo la verdad, entre los grandes, grandes de verdad, lo veo el más pequeño ... y lo es además ...
El reloj, sinceramente merece la pena ... además con tanta chorradita de complemento ... estás tol dia pensando qué correa o qué armis le vas a poner para ocasión ... estoy como mi hija con las Barbies... y además me voy a pareceer a mi mujer ... cuando con la ropa a mí ... no me pasa ... je,je,je ... :he:
Es un reloj vistoso, chulote, habla de tí, te duchas con él y se queda en un acero parte pulido parte brillante a espejo PRECIOSO y la goma en un negro mate limpio chulisimo ... mucho más que las típicas tipo Seiko Scuba o Aqualand ... ya clasicas...
Espero haberte ayudado y si se te acurre cualquier duda, estaré encantado de aportar lo que pueda ...
Saludos y gracias por leer el tocho :yes:
 

Alpine

New member
¡Nada de tocho! Un placer leerte, máxime cuando es en respuesta a mis dudas. No me molesta el peso, bueno el Laco Squad, de 46 mm., lo probé con su brazalete de acero y me pareció un lastre insoportable, lo llevo con caucho y perfecto. Si me queda la duda entre el Ecozilla de acero- por precio y ¿dureza? Vs. titanio- por estética, tengo un Promaster titanio y me gusta el color de la caja. En lo que no había caído es en "la crecida" de tamaño con las asas, me parecen un buen complemento para ponerle diferentes correas. Con tus excelentes fotos y explicaciones ya voy captando más la esencia del reloj, que hace tiempo tengo en observación, ahora a esperar las correspondientes con los adaptadores colocados. Gracias por todo. Saludos
 

seisnofe

New member
excelente trabajo, enhorabuena
tuve el modelo de titanio, pero lo vendí porque la correa me parecía muy incomoda
 

goldtyson

New member
Primero darte la enhorabuena por magnífica review.

Segundo preguntarte ya que hablas de ello de sí has llegado a desmontar en tu modelo el aro que colinda con el bisel, yo tenía entendido que sólo se podía en los modelos marcados en la trasera con RFN que fueron los primeros y en estos va a presión.

Tercero añadir algún dato, que en la versión de titanio hay dos variantes, la americana y europea. La americana va bead blaster, o sea arenada y la de aquí cepillada. En el Autozilla me suena que también hay dos variantes pero no me se de memoria las diferencias.
El titanio de estos es magnífico aunque no lo ponga como en la tapa del Autozilla yo creo que el Ecozilla es el mismo por su restencia.
Y respecto a su construcción, sobran las palabras....
35d994p.jpg
 

psicoac

Active member
Hola compeñero, gracias ... eres de los relativamente "pocos" que les gusta este reloj ...
Pues mira, no la he desmontado por lo siguiente ... Cuando me puse a ello me dediqué con "esmero" a intentar aflojarla ... sin saber que era a contrarrosca ... qué pasó, pues que la apreté más aún de lo que lo estaba, así que, aunque en alguna ocasión le ha entrado arena, más o menos a salido bien tras una o dos duchas o una tarde en la piscina ... Así que no, de momento no me ha hecho falta, aunque me gustaría, aunque sólo sea "para jugar" mientras lo llevo puesto, je,je ... He comprado incluso esa herramienta que sirve para abrir los botes de cocina ... :he: pero nada, así que si alguien más entendido tiene el truco pa estos casos, se agradecería, ahora que lo mencionas ...
El reloj es una pasada, estoy encantado con él y MUCHO, MUCHO más desde que le hice la adaptación para las NATOS ... estoy como un tonto poniendole NATOS de todos los colores y tamaños ... no sé cuantas le he puesto ya ... a ver si tengo tiempo y le hago algunas fotos ... es más ... le he comprado incluso algunas con velcro que le queda muy muy gauapas y profesionales ... estoy en ello ... es que se me acumula el trabajo ... :scrito:
Que yo sepa, se desmonta en todos y no va a presión sino a contrarrosca, y es para limpiar el bisel giartorio, aparte de para proteger todo ... :neutral:
Muchas gracias por los datos, muy interesantes y por tu interés ...
Saludos cordiales !!! :guay:
 

goldtyson

New member
Hola compeñero, gracias ... eres de los relativamente "pocos" que les gusta este reloj ...
Pues mira, no la he desmontado por lo siguiente ... Cuando me puse a ello me dediqué con "esmero" a intentar aflojarla ... sin saber que era a contrarrosca ... qué pasó, pues que la apreté más aún de lo que lo estaba, así que, aunque en alguna ocasión le ha entrado arena, más o menos a salido bien tras una o dos duchas o una tarde en la piscina ... Así que no, de momento no me ha hecho falta, aunque me gustaría, aunque sólo sea "para jugar" mientras lo llevo puesto, je,je ... He comprado incluso esa herramienta que sirve para abrir los botes de cocina ... :he: pero nada, así que si alguien más entendido tiene el truco pa estos casos, se agradecería, ahora que lo mencionas ...
El reloj es una pasada, estoy encantado con él y MUCHO, MUCHO más desde que le hice la adaptación para las NATOS ... estoy como un tonto poniendole NATOS de todos los colores y tamaños ... no sé cuantas le he puesto ya ... a ver si tengo tiempo y le hago algunas fotos ... es más ... le he comprado incluso algunas con velcro que le queda muy muy gauapas y profesionales ... estoy en ello ... es que se me acumula el trabajo ... :scrito:
Que yo sepa, se desmonta en todos y no va a presión sino a contrarrosca, y es para limpiar el bisel giartorio, aparte de para proteger todo ... :neutral:
Muchas gracias por los datos, muy interesantes y por tu interés ...
Saludos cordiales !!! :guay:

Pues me gustaría ver tu eco con los velcros sobre todo, la verdad que es un reloj que puede gustar o no gustar pero hay que saber apreciarlo. No hay nada parecido en estos precios. Y el titanio lo que comentaba, impresionante. Más resistente que el acero tegimentado de sinn que he tenido... Y no exagero.
Lo del aro del bisel estoy bastante seguro, según lo que leí en su día (me suena que en wus) y con angelo me suena que hable algo hace tiempo también, ojalá me confundiera, los nuevos sí te fijas vienen en la misma posición siempre, los viejos no.
Es un modelo que me decidí no hace mucho por él, hasta el momento había pasado de él y me entusiasmó bastante pero al ponérmelo poco lo vendí. Pero he tenido que hacerme con otro que ya no se irá.
Buenas noches!
 

Notengohora

New member
Pedazo de hilo y pedazo de reloj! Gracias por el aporte! Impresionantes los acabados de los natos para que encajen en la caja .
 

frogman201621

New member
Amigo tengo este reloj y es magnífico el trabajo que hiciste no importa la fecha me enamoré más de este monstruo muchas gracias por este gran aporte
 

Oscar2907

New member
Compi review increíble y muy informativa. Muchas gracias por tus molestias, es un reloj que quiero tener y me ha venido muy bien tu post. Gracias de nuevo y saludos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba