Centro Relojero Pedro Izquierdo

Imágenes del foro

jvirago

Active member
A ver si alguno me podéis ayudar o os pasa lo mismo que a mí.

Resulta que cuando algunos foreros ponen fotos,algunas no consigo verlas y me sale como un folio chiquitito con una punta doblada y un dibujito en verde dentro.No he podido poner una imagen.Repito no me sale con todas pero si con algunas. Hoy me ha pasado en el post de los relojes de comunión y no he podido verlos.

grcs y saludos

Jvirago
 

Alphonse P.

Supermoderator,
A ver si alguno me podéis ayudar o os pasa lo mismo que a mí.

Resulta que cuando algunos foreros ponen fotos,algunas no consigo verlas y me sale como un folio chiquitito con una punta doblada y un dibujito en verde dentro.No he podido poner una imagen.Repito no me sale con todas pero si con algunas. Hoy me ha pasado en el post de los relojes de comunión y no he podido verlos.

grcs y saludos

Jvirago

Si, si pasa a menudo...:yes::yes: pero en ocasiones (las mas) es que el usuario ha eliminado la imagen del servidor donde se alojaba, el enlace existe pero la imagen ya no
y el sistema lo indica de esa forma. En otras ocasiones es un asunto del buscador de tu ordenador, lo que yo hago es pinchar sobre ese icono, hacer click en botón derecho
y seleccionar del menú "Abrir imagen en una ventana nueva" a veces funciona.

Saludos jvirago!!!:great:
 

jjccrrss

New member
También me ha pasado alguna vez y lo he comentado por el apartado de soporte técnico.
Ayer por ejemplo tuve problemas sólo durante un rato para colgar fotos.
Otras veces el foro se queda un poco lento.
En otras ocasiones es el ordenador desde el que entro: Tiene alguna versión antigua de Explorer, Firefox, Java...
 

Joanot

Active member
A mí me pasa con el ordenador de la oficina. De alguna manera está "capado" para no dejar entrar según que archivos.

Saludos
 

Joanot

Active member
De todas formas, puedes provar limpiando la caché y borrando todos los archivos temporales que se van acumulando.

Saludos.
 

jvirago

Active member
En el ordenador de la oficina me pasa continuamente y también pienso que está "capado" para algunas cosas.

grcs por responder.

slds Jvirago
 
Arriba