• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

No sé por que me emociuona tanto.

Joanot

Active member
No sé por que me emociona tanto.

Nopuedo evitar echar una lagrimita o dos con esta versión. ¿Vosotros sabeis por que? La verdad es que la película es muy... poca cosa, pero hay unas versiones de canciones, para mi gusto, muy, muy, muy notables.

<iframe width="960" height="720" src="//www.youtube.com/embed/0DmZr-YZXqc?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
Lo siento pero yo no soy nada adecuado para contestar, hace muchos años (yo era adolescente) alguien dijo de mi que yo en el fondo, muy en el fondo, era tierno como un adoquín. Pues eso. Pero si ha habido una escena con la música en el cine que me ha conmovido (un poco), el final de Anonimo Veneciano con el adagio para oboe y orquesta de Benedetto Marcello. Pero esta no me dice nada.
 
Arriba