Centro Relojero Pedro Izquierdo

Auntenticidad G Shock CASIO

pampero21

New member
buenas, he encontrado un sitio dónde venden Casio G Shock por 25€. La cuestión es que dudo de la auténticidad de ellos. Mi compañero se ha comprado el reloj (no lo he visto) y tengo la foto.

Voy a ver si podéis confirmarme la veracidad de este. Os adjunto la foto. Por que creo que cuesta la gracia cerca de 100 pavos y me huele raro.

No me deja colgar img
2digkef.jpg


Hay que poner el http delante para verlo.

Gracias
 
Última edición por un moderador:

Alphonse P.

Supermoderator,
Mmmmm... No se, no se.:dudoso:
Parece el diseño del Casio G-Shock Ga-100A-9Adr "Bumblebee" Pero ese es amarillo... Lo he visto tambien negro con lineas rojas y blanco con lienas azules.
Pero lineas amarillas y a ese precio. :sarcastic::sarcastic::sarcastic:
Me huele mal, pues el original anda por $100 US dolares y comoNadie da duros a cuatro pesetas.

Para comparar: http://www.ablogtowatch.com/casio-g-shock-x-large-combi-ga100-watch-review/

Esperemos que nuestros compañeros "CASIOlogos" nos den su opinión.

Saludos.:great:
 

pampero21

New member
Te comento. La tienda es una tienda de segunda mano, aunque creo que los relojes en sí son de primera (creo que no vienen en caja ni nada similar). Según nos comentó el vendedor el tipo les vendió más de 100 relojes Casio G-Shock y como no pueden verificar la auténticidad de estos (aunque parezcan que lo son), pues lo venden a ese precio tan bajo.

Obviamente si estoy comprando una imitación por 25€ es un timo, si son verdaderos son una ganga. Esa es la diferencia:yes:


EDITO: Por la imagen veo que en su reloj no pone nada de SUN sino que aparece 4 - 25
 

Dr Lobo

Well-known member
Yo personalmente veo difícil que sean auténticos por ese precio los más baratos que he visto sobrepasaban los 60 € y de ahí hasta más de 600 la verdad es que huelen muy mal, además si el mismo vendedor al parecer no garantiza nada.... Blanco y en botella = Leche, yo pasaría de largo.:666:
Nota: si fueran auténticos, querría 2 ó 3 como mínimo:rules:
 
Última edición:

pampero21

New member
Buenas, he ido a verlos a la tienda. Pues parecen verdaderos. Los he visto en el expositor... Mi colega me ha enseñado la web de Casio y salía los modelos con los mismos colores.

Serán robado o algo y el tipo se ha querido deshacer de ellos... Por que si los venden por 25€ probablemente al tipo le hayan dado unos 15€ por reloj.

Ya veré si me pillo alguno. El problema es que tengo superavit de relojes :/
 

nolodic

Active member
A ese precio y originales no los venden ni en Japón, y me parecen baratos hasta para ser robados.

Yo le pagaría con este billete y vigilaría que en los 5€ que sobran no aparezca la cara de Popeye. :he:

mas-falso-que-un-billete-30-euros-devuelven-e-L-8foHl1.jpeg


Saludos.

Edito para afirmar que es mas chino que Bruce Lee y efectivamente le ha costado unos 15€. Lo he visto en una web china exacto con dial amarillo. Igualito.
No pongo el enlace por no ayudar a un falsificador a vender relojes, pero te lo puedo mandar por privado si deseas salir de dudas.

Saludos.
 
Última edición:

pampero21

New member
A ese precio y originales no los venden ni en Japón, y me parecen baratos hasta para ser robados.

Yo le pagaría con este billete y vigilaría que en los 5€ que sobran no aparezca la cara de Popeye. :he:



Saludos.

Edito para afirmar que es mas chino que Bruce Lee y efectivamente le ha costado unos 15€. Lo he visto en una web china exacto con dial amarillo. Igualito.
No pongo el enlace por no ayudar a un falsificador a vender relojes, pero te lo puedo mandar por privado si deseas salir de dudas.

Saludos.


Pero bueno, tiene que haber alguna variante o algo para saber que es falso. Por que si es sólo por el precio... :dudoso::dudoso: Tiene que haber algo que lo delate.

He pedido a mi compañero que me envíe una foto de la parte de atrás del reloj, para que la veaís. Si me lo envía, lo subo.

Enviame la web para echar una ojeada.

Si no es mentira lo que me han comentado mis compis que hablaron con los vendedores... Llevan vendiendolos 1 año y no han tenido ninguna queja.

Yo por eso no lo he comprado, por que para tirar 25€ en algo que no necesito y encima sea falso, paso... los relojes Casio me molan de toda la vida.

También os digo una cosa... A veces el precio de un producto lo bajan por el hecho de no saber su procedencia. Es decir, si el vendedor no ha justificado la procedencia de dichos objetos, o no puede justificar la veracidad de un producto le dan dos perras contadas.

saludos
 

pampero21

New member
Os subo más imagenes que me ha envidado

://i61.tinypic.com/2likmlh.jpg

://i59.tinypic.com/x1hqon.jpg

Por lo que se ve, venía con manual. Añadid el http para ver imagen

.casio-europe.com/es/watch/gshock/ga-100-1a2er/ (añadir www). Esta es la web de los modelos.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues... No se realmente si es o no es,:neutral: lo mejor sería abrirlo y ver el modulo.
Para garantizar tu inversión, lo mejor es comprar en sitios auténticos y autorizados por CASIO.
Lo barato generalmente sale caro yo no me fío mucho, pero... Sigamos investigando.:sherlock
 

nolodic

Active member
si pones en youtube ... g shock g 100 fake. te vas a hinchar a ver copias. y explicaciones en ingles para reconocerlos.
diferencias muy pocas por no decir ninguna. tienen hasta los papeles de casio.
podran durar años. pero nunca le haran sombra a uno original .
como dice alphonse. lo mejor es abrir.
no te ilusiones, tiene toda la pinta de ser un g shock falso. en llegar a casa te mando el enlace y lo veras mas claro.
Me parece super triste piratear un reloj que de por sí es economico.
 

Dr Lobo

Well-known member
Pues tratándose de g-shock la prueba de autenticidad es muy sencilla: subes a la terraza de un edificio altito y lo tiras directamente a la calle (o le pasas por encima un todoterreno de dos toneladas mínimo) y sales de duda rápido:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: no falla oiga:scrito:
 

Kraftwerck

New member
Como va a costar un GShock 25€...Ni robado lo venderían en ese precio.
Por supuesto que es falso, seguramente chino.
 

psicoac

Active member
Mira las instrucciones del original en la red ... encontrarás una serie de funciones como el crono a un milavo de segundo ... aparte de otras ...
Las copias tienen un modulo simple tipico basico de crono, alarma y hora ...
Esa caja la he visto en copias en varias ocaciones a ese precio ... son copias malas aunque chulas si no te fijas bien ...
Los casio tienen las correas bien rematadas, sin rebabas, al igual que todo, busca eso, cristal de mayor calidad, goma igual, etc ...
 

luis1987

Active member
a ese precio solo uno de segunda mano y un modelo que haya sido demasiado vendido y que a 5 o 6 años de antigüedad obivamente no le aumentara precio por ser un modelo mas o menos reciente y que no sea un modelo clasico, o por lo menos demandando por los coleccionistas, o de plano un g shock algo golpeado y maltratado pero no muy viejo, aqui hay de dos, o es falsificacion o es robado, porque a esos precios ningun g shock nuevo o reciente por muy de remate que este. saludos
 
Arriba