Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj "flieger" Davitton DV16. Un chino bonito y sorprendente.

claimsys

Well-known member
Hola a todos/as.

Buceando en los recónditos lugares de Ebay me he encontrado con un reloj que, creo yo, merecía el riesgo que suponen sus 70€ de coste con envío gratuito. Fue un "flechazo" nada más verlo. Me quedé impresionado por su belleza y por lo que ofrece dentro de su precio. Para empezar, su cristal de zafiro, sí..., habéis leído bien, lleva montado encima de su esfera, y según todos los vendedores que lo ofrecen, un auténtico cristal de este material. Además, posee un revestimiento de PVD en su bien acabada caja y unos bonitos pulsadores. Su calibre es un Hangzhou 2350, suena a chino... y eso es lo que es, un calibre derivado del Seiko 7009, en este caso con 20 joyas y automático a 21600 alternancias. Viene muy equipado con tres correas distintas de mucha calidad y una caja muy bonita, además de un útil para el cambio de correas y una gamuza para el cristal. No me voy a demorar más y os lo presento en fotos una vez ha llegado a mi casa hoy:

20140218_170739.jpg
20140218_170810.jpg
20140218_170833.jpg
20140218_170906.jpg
20140218_171243.jpg
20140218_171359.jpg
20140218_171455.jpg
20140218_171553.jpg
20140218_171626.jpg
20140218_171640.jpg
20140218_171719.jpg
20140218_171733.jpg
20140218_171905.jpg


Unas fotos del calibre obtenidas en Internet:

Hangzhou_2350.jpg


Hangzhou_2350_tras.jpg


Lo he llevado puesto todo el día y va perfecto. Le he cogido confianza al "guapetón". Ya os iré contando.

Saludos.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
ME ENCANTA!!!!:ilove::ilove::ilove:

Se antoja solo de verlo...:eek:h: Me recuerda mucho al IWC Top Gun Miramar.:yes:

20140218_171719.jpg


IWC-TOP-GUN-Miramar-Gear-Patrol.jpg


Felicidades claimsys, compra maestra!!!:great:
 

claimsys

Well-known member
ME ENCANTA!!!!:ilove::ilove::ilove:

Se antoja solo de verlo...:eek:h: Me recuerda mucho al IWC Top Gun Miramar.:yes:

20140218_171719.jpg


IWC-TOP-GUN-Miramar-Gear-Patrol.jpg


Felicidades claimsys, compra maestra!!!:great:

Gracias, Alphonse.

Yo no conocía ese IWC en concreto, pero yo intuía que estaba inspirado en esta gran marca por la forma de la esfera y de las agujas. Ahora me has sorprendido al colgar la foto del IWC Top Gun, parece su copia para que no te roben el original o para llevarlo mientras tienes el IWC en revisión... :rofl:

Vamos a ver si me aguanta bien. El cristal tiene pinta de ser de zafiro y, lo que sí te puedo asegurar, que las correas que lleva ya las quisiera para sí el IWC. Son las tres de mucha calidad y muy bonitas. Está realizado para ser el complemento perfecto del IWC. :rofl:

Saludos.
 

vdias

New member
me gusta bastante el reloj... pero que diferencia hay entre los distintos modelos?

Davitton DV16... DV18... DVT028B... a la primera vista son todos iguales... y por las descripciones de los vendedores tampoco encuentro diferencias...
 

claimsys

Well-known member
me gusta bastante el reloj... pero que diferencia hay entre los distintos modelos?

Davitton DV16... DV18... DVT028B... a la primera vista son todos iguales... y por las descripciones de los vendedores tampoco encuentro diferencias...

Parece que hay dos colores de la caja, en negro y en acero, y también el tipo de correas cambian, cambiando además si son dos o tres de estas últimas. Eso es lo que he apreciado en las fotos de Ebay.

Saludos.
 

Germán

Well-known member
A mi me parece una muy buena compra por ese precio; y si además viene con tres correas, con cristal de zafiro y no te esta dando guerra...compra maestra!:yes:
Con tu permiso, lo añado a la lista de futuribles...asequibles.:scrito:
Saludos.:great:
 

claimsys

Well-known member
A mi me parece una muy buena compra por ese precio; y si además viene con tres correas, con cristal de zafiro y no te esta dando guerra...compra maestra!:yes:
Con tu permiso, lo añado a la lista de futuribles...asequibles.:scrito:
Saludos.:great:

Pues te diré que llevo con él todo este tiempo y se comporta muy bien. Preciso y muy bien acabado para lo que vale. Cuando lo tengas nos lo enseñas en este hilo. A ver por cual de ellos te has decidido :yes: :guay:

Saludos.
 

Nico52

New member
Si que me ha gustado este reloj. Tanto es así que acabo de pedirme uno. Espero tener suerte yo también con el chinito.
 

claimsys

Well-known member
Si que me ha gustado este reloj. Tanto es así que acabo de pedirme uno. Espero tener suerte yo también con el chinito.

A mí me sigue gustando mucho. Ya llevo un tiempo con él puesto y sigue marchando bien.

Ya nos lo enseñarás cuando te llegue.

Saludos.
 

Alpine

New member
Hacía mucho que no pasaba por el Foro para evitar tentaciones y me alegra encontrar relojes asequibles como el que muestras. Para mi "manía" lo excluyen las coronas, no soporto ninguna situada a las 15, hace tiempo que sólo uso Monster, Laco Squad, Parnis Lefty, Citizen promaster, Aristo lefty y algún otro con la corona en diferentes posiciones. Seguro que, parecidos al que muestras, habrá alguno con la corona desplazada, de él me gustan las agujas y el apreciable zafiro en el cristal, también parece de un tamaño considerable ¿44?, en cualquier caso una de esas compras maestras. Saludos
 

claimsys

Well-known member
Hacía mucho que no pasaba por el Foro para evitar tentaciones y me alegra encontrar relojes asequibles como el que muestras. Para mi "manía" lo excluyen las coronas, no soporto ninguna situada a las 15, hace tiempo que sólo uso Monster, Laco Squad, Parnis Lefty, Citizen promaster, Aristo lefty y algún otro con la corona en diferentes posiciones. Seguro que, parecidos al que muestras, habrá alguno con la corona desplazada, de él me gustan las agujas y el apreciable zafiro en el cristal, también parece de un tamaño considerable ¿44?, en cualquier caso una de esas compras maestras. Saludos

Gracias, Alpine. Yo pretendo dar a conocer relojes buenos bonitos y baratos, porque hay mucha crisis y la gente no está para florituras. Este reloj cumple las dos B de bonito y barato. La "B" de bueno dejaremos que pase un tiempo con él para dársela. de momento se está comportando muy bien.

Saludos.
 
Arriba