Centro Relojero Pedro Izquierdo

SOS con CREATION WATCHES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Davidov38

Member
Bueno chicos os informo de la última noticia de los sinvergüenzas de dhl. Me dijeron, la responsable de mi expediente, que en un período de dos meses, es decir el 18 de abril, si no había ninguna sanción por parte de la aduana, se me devolvía mis 75 euros que injustamente me han cobrado como UNA POSIBLE SANCIÓN. Pues, ahora me vienen con el cuento que son tres meses y no dos; me subo por las paredes!!!! Nadie me informa, solo me dicen que hasta que no estén del todo seguro que no hay sanción, no me devuelven el dinero, pero por lo que veo lo que quieren es que me aburra o pase más tiempo. No obstante, ya me puse en contacto con aduanas y me comentan que a día de hoy no hay sanción ninguna y éstos hijos de... me dicen que tienen que esperar a estar seguros que no hay sanción, pero ya han pasado dos meses como me dijeron y me siguen dando largas. Esto harto de este país de rateros, impresentables, corruptos y un largo etcétera. Ya no sé qué hacer, porque siempre que les llamo me comentan qye la compañera que lleva mi expediente no está disponible y que me llamará, y sigo sentado esperando. A ver si me dais ideas para ver que puedo hacer. Gracias
 

6138

Well-known member
Bueno chicos os informo de la última noticia de los sinvergüenzas de dhl. Me dijeron, la responsable de mi expediente, que en un período de dos meses, es decir el 18 de abril, si no había ninguna sanción por parte de la aduana, se me devolvía mis 75 euros que injustamente me han cobrado como UNA POSIBLE SANCIÓN. Pues, ahora me vienen con el cuento que son tres meses y no dos; me subo por las paredes!!!! Nadie me informa, solo me dicen que hasta que no estén del todo seguro que no hay sanción, no me devuelven el dinero, pero por lo que veo lo que quieren es que me aburra o pase más tiempo. No obstante, ya me puse en contacto con aduanas y me comentan que a día de hoy no hay sanción ninguna y éstos hijos de... me dicen que tienen que esperar a estar seguros que no hay sanción, pero ya han pasado dos meses como me dijeron y me siguen dando largas. Esto harto de este país de rateros, impresentables, corruptos y un largo etcétera. Ya no sé qué hacer, porque siempre que les llamo me comentan qye la compañera que lleva mi expediente no está disponible y que me llamará, y sigo sentado esperando. A ver si me dais ideas para ver que puedo hacer. Gracias

1´oficina del consumidor municipal......

2. atencion al clinete de dhl en la central de madrid ;el informe de rutina que les van a pedir a la oficina de tu ciudad para contestarte les va a gustar poco a los de la oficina , y de paso link a ellos del delicioso post de mochuelo , a nadie le gusta perder clientes....

y ruido en algun foro grande del estilo forocoches...... a veces esto hace milagros
 
Última edición:

Davidov38

Member
Gracias por la información, 6138. En la oficina del consumidor me comentan en que temas de denuncias y demás no pueden hacer, vamos que tengo que ir a la oficina de DHL y pedirles una hoja de reclamaciones. En cuanto, a la oficina central de dhl, hacen caso omiso, más me están dando largas sin más. De hecho, ayer por la mañana me escribió la responsable de mi expediente diciéndome que ayer tendría una respuesta definitiva de sus superiores en relación al mismo. A día de hoy sigo esperando. Una vergüenza. Sí, he escrito en change.org a ver si todo el mundo se entera de estos sinvergüenzas. Ojo, chicos como compráis porque yo he dejado claro al vendedor de creation watches que no volveré a comprarles nada. A ver si al final esto se acaba y recupero los 75€, que ya no son por los 75€, que también, sino por el hecho de que me siento estafado. gracias y ya os contaré como acaba esto.
 

Kauffman

Well-known member
Sólo tengo que decir que mucho ánimo Davidov38. Como dicen aquí en Castilla, el que la sigue la consigue....no lo dejes y veremos en que acaba todo esto.
 

Davidov38

Member
Mmuchas gracias Kauffman. Desde luego empiezo a ya cansarme, pero no voy a parar, aunque tenga que enviar miles de emails a estos impresentables. LO peor es que me meto en mi expediente con mi certificado digital, y no hay ninguna variedad, vamos que no hay sanción por parte de aduanas al día de hoy, pero a mí me cobraron 75 € haca ya casi tres meses. Gracias
 

Davidov38

Member
Buenas a todos. Después de poner hojas de reclamaciones, abrir una petición en change.or que no ha firmado nadie del foro, y 50 llamadas y emails a los impresentables de DHL, os hago saber que a día de hoy, después de 3 meses y 10 días; y practicamente rogando, me han devuelto los 75 euros. Hala, ya lo sabéis si compraís fuera de europa relojes, como en creation watches que manda por dhl o fedex. Ya quedáis avisados. Ah, y se me olvidaba, si el importe de lo que pagaís es superior a 150 euros y os cazan, a la cartera os van a meter bien la mano.

saludos
 

6138

Well-known member
enhorabuena mas que por los 75 euros por no abandonar... estos viven muy bien de todos los 75 euros cobrados indebidamente a los que les mandaron a la porra sin hacer más ,
 

Davidov38

Member
Muchas gracias 6138. Efectivamente, ya no es por los 75 euros, sino por el hecho de que te lo cobran y te dicen que te los devuelve en el caso de que aduanas no sancione, pero los muy sinvergüenzas te comentan que siempre sancionan. Pues hala, conmigo no lo han hecho y supongo que con muchos otros tampoco. Así que si os pasa lo mismo dar el coñazo hasta no parar.

Saludos
 

Kauffman

Well-known member
Enhorabuena Davidov38. Todo un ejemplo de constancia. Por cierto, no lo había visto antes, he firmado la petición de charge.or.
 

Davidov38

Member
Buenas Kauffman. Muchas gracias y me alegro mucho que hayas firmado la petición. Estos impresentables me han hecho perder mucho tiempo y paciencia, por lo que deberían cambiar la política de estafa que tienen. Por cierto, aún recuerdo la chica DHL de aduanas que me decía que estaba segura que me íban a sancionar; qué listilla!!!

Por cierto, Menos mal que no hice caso a algunos compañeros del foro que me decían que devolviera el reloj.....

saludos
 

6138

Well-known member
Buenas Kauffman. Muchas gracias y me alegro mucho que hayas firmado la petición. Estos impresentables me han hecho perder mucho tiempo y paciencia, por lo que deberían cambiar la política de estafa que tienen. Por cierto, aún recuerdo la chica DHL de aduanas que me decía que estaba segura que me íban a sancionar; qué listilla!!!

Por cierto, Menos mal que no hice caso a algunos compañeros del foro que me decían que devolviera el reloj.....

saludos

hombre si devuelves el reloj y te lo reenvian de nuevo por correo ordinario desde asia te hubieses ahorrado dinero y disgustos todo depende de como lo quieras ver ...
triste pero real
 

Davidov38

Member
Buenas 6138. Pues mira, creation wacthes no envía nada por correos ordinario, porque bien qué lo pregunté y llevé una negativa como respuesta. Además, no tengo ni idea cuánto me iban a cobrar por gastos de envío, porque tampoco me lo dijeron. Así que la idea de dejarlo en aduanas y que lo devolvieran a su proveedor no me gustó nada. Es más me sigue sin gustar, porque además de perder no se cuánto dinero, me quedo con ese mal sabor de boca. Al final, pagué 58 euros más por el reloj, porque los 75€ me lo devolvieron porque insistí, y además era un robo y estafa. No obstante, os agradezco vuestras opiniones. Eso sí, el próximo reloj lo quiero que me lo envíen por correo ordinario.

Por cierto, parece ser que adunas caza relojes a la tercera vez. A mí me ha pasado con creation watches, el tercero a la caza. Alguien ha comprado 3 o más relojes en creation wacthes y no tenido problemas?

saludos
 

6138

Well-known member
Hola soy sen compre en cretion watches un reloj seiko monster que valía 138 euros y me cobraron 22'6 euros de aduana cuando llegó a España ojito o tengo muy mala suerte o cobran siempre aduana.consejo jcuando compréis aquí un reloj sumar el iva así no os llevareis sorpresas.un saludo

hay que tener ojo efectivamente pero 151 euros por un seiko nuevo con maquina 4r36 es un precio casi imposible de conseguir en europa eso también hay que tenerlo en cuenta
 

josemac

New member
134 euros me va a salir la gracia!! Los de dhl son unos sanguijuelas. Me quieren cobrar 102 euros por gastos de gestion, pero lo peor es que yo he hecho todo solito, llamando a aduanas, agilizando todo y cuando tengo la carta de pago en mi poder a traves del certificado digital, me dicen los muy cabrones que ya se ha liberado y que ahora a pagar. Es mas, me comentan que si quiero ver la factura tengo que pagar antes. ¡ en que pais vivimos, por dios!! Chorizos, ladrones, estafadores, corruptos, y un largo etc algo mas malsonante!!!!
Ed una vergüenza, muchas veces, el chorizo es el que más protegido está. Comprar fuera de la UE es una lotería. Pero si lo haces, siempre por correo aéreo...nada de compañías como DHL...más vale esperar 20 días que el consecuente robo a mano armada..
Ánimo...
 

luin

Active member
En el tema de compras fuera de la unión europea, el vendedor no tiene nada que ver con los pagos de aduanas. Yo también he comprado en creationwatches, Y en una vez no pagué porque venía de Singapur, y la otra así porque venía de Japón. Yo daba por hecho el pagar aduanas cuando hice mis cuentas. Lo que me cabrea son el mes y pico que hay que esperar, y las cuentas que echan los de aduanas. Que te meten unos clavos que no vienen a cuento, como el porte el seguro etc.

Por tanto, calcula un 30% al precio que veas si viene fuera de Europa, o compra en Europa.

Otra opción, que es lo que yo hecho en la última compra, es ir pagar una especie de pago aduanero al vendedor, porque parece ser que él se encarga de los temas de aduana, y envía el producto de fuera del país de Europa a Inglaterra, y desde ahí distribuyen a España. En este caso son 15 €, pero los doy por besados para quitarme de enmedio a los de aduanas...

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gnomo72

Well-known member
¡Vaya con los reflotes! a ver si algún moderador cierra el hilo.

¿Porqué? A mi me esta sirviendo para enterarme de muuuchas cosas que no sabía ... mientras no se enquiste no hay porque cerrar un hilo tenga los años que tenga, siempre hay alguién al que le puede resultar interesante y práztico ... ENMHO
 

luin

Active member
Vamos, que entre lo que pusiste y lo que es se parece lo que un huevo a una castaña. En cualquier caso al ser menos de 21 €, no se pagan aduanas

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba