Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi primer reloj militar!

Eric

New member
Bueno pues como he puesto en algún post, estoy intentando hacerme con una pequeña colección de relojes, y he estado buscando alguno militar barato, y he encontrado el seiko 5 military automatic, en la pagina de CW, que esta por 56€, y queria que me dieseis vuestra opinión sobre el susodicho, o alguna alternativa económica también!

Gracias de antemano,

Un saludo, Eric.
 

luis1987

Active member
como primera opcion es mas que buena, y la verdad en mi pais por cuestiones de impuestos no lo podria conseguir a ese precio, me parece que citizen maneja un modelo un parecido pero soy fan de seiko asi que te dire seiko. saludos
 

Pere2010

Member
Hay dos versiones del Seiko 5 "Military" la pequeña (SNK80?, el ? es el indicativo del color del reloj y es una cifra que puede variar) y la grande (SNZG??). La primera, según comentan es pequeña para los estándares de hoy en día, recomendándose para niño, la segunda tiene un tamaño más actual y puede venir bien para un adulto. En cuanto a "las tripas" del reloj, son bastante parecidos aunque no iguales. El modelo SNK monta un calibre 7S26 de 21 rubíes. Mientras que el SNZG monta un 7S36 de de 23 rubíes. En la práctica su rendimiento es el mismo, quedando las diferencias en el tamaño de la caja y el diseño de la esfera del reloj.
 

Cobra47

New member
Ombre yo hice un pedido de un vostok europe militar 200 metros de aguante bajo el agua y automatico con 239€ jaja no veas ahorrando para el dia cuando llegue pero lo importante no es coleccionar yo recomiendo que te compres uno a partir de 200 pavos y ese te durara medio ciclo de tu vida unos 40 y tantos años.
 
Arriba