Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj cucu, problemas con las agujas,

manitas

New member
Encasquillado de una de las agujas, el material para el casquillo de la aguja de minutos lo he sacado de unas varillas huecas que se venden en establecimientos de articulos para la pesca, los hay de diferentes medidas y e a qui como a quedado el encasquillado
PD Esto es una prueba

SANY0046.JPG

SANY0044.JPG

SANY0043.JPG
 
Última edición por un moderador:

jositus

Moderador
Al final te va a quedar de lujo, seguiré atento.

Estoy intentanto poner las fotos para que se vean directamente pero tienen demasiada resolución y se salen de la pantalla...
 

manitas

New member
No te preocupes Jositus por lo de las fotos, lo que ocurre que el otro programa para subir fotos a hora es de pago y en la crisis que tenemos pues las subo con el sky drive y solo puedo subir el vinculo,por lo de las agujas cuando las tenga bien perfiladas y listas ya las mostrare, saludos.
 

PedroA

Active member
Animo manitas que ya queda poco. Yo uso varilla hueca para modelismo que compre hace bastantes años.

Saludos.
 

manitas

New member
A qui os dejo otra foto de otras agujas que estoy construyendo,quiero opiniones y criticas, saludos.

SANY0003.JPG
 
Última edición por un moderador:

jositus

Moderador
A parte del centrado de los agujeros creo que te están quedando muy bien, una mano de pintura blanca, los cañones y a colocarlas.
 

manitas

New member
gracias Jositus los agujeros los rasgare hacia los lados y los dejare centrados, el centro ya vere como los dejo bien en su centro cuando encasquille.
 

manitas

New member
Ya tengo las agujas encasquilladas y listas para pintar en blanco, cuando las termine ya las mostrare, saludos.
 

manitas

New member
Tengo un dilema, no se si pintarlas en blanco que es lo suyo o dejarlas tal cual pulidas.

Blancas provisional.
SANY0017.JPG


Natural.
SANY0002.JPG

SANY0002.JPG
 
Última edición por un moderador:

jositus

Moderador
Si las vas a pintar te recomiendo hacerlo por inmersión, metes algo en el cañón para que no entre pintura, haces un gancho con alambre y las metes directamente en pintura un poco diluida para que no se formen gotas, o las soplas para quitar el exceso de pintura, quedan sin marcas.
 

Comandante

New member
la verdad es que así puliditas se ven bonitas, aunque yo las pintaría de blanco que es lo suyo, en cualquier caso si las pintas como dice jositus, por inmersión o con aerografo-spray para tener un pintado uniforme.

Es una decisión personal, tu que lo ves al natural seguro que decides lo que mejor le va, estaremos atentos.
 

PedroA

Active member
Yo también me inclino por que las pintes usandos los métodos que te han comentado. Si tienes aerógrafo mejor que por inmersión. Si usas spray prueba antes con otra cosa para calcular la distancia. El pincel olvidalo.

Saludos.
 

manitas

New member
Bueno asi han quedado las agujas, pues como no tenia aerografo ni espray amano lo e pintado a mano con pincel, si puedo y me aclaro subire un video del reloj en funcionamiento, saludos.

SANY0001.JPG

SANY0002.JPG
 
Última edición por un moderador:

jositus

Moderador
Te han quedado muy bien, enhorabuena por el trabajazo que te has pegado, el resultado es impresionante
 

Comandante

New member
Bonito trabajo Manitas, haciendo honor a tu nick ;)

Excelente trabajo y excelente resultado.
Gracias por mostrarlo.

Como opinión personal; yo hubiera pintado las agujas con un blanco mate, no me preguntes por qué.
 
Arriba