Centro Relojero Pedro Izquierdo

Unas fotos

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Waltonjones ha tirado unas fotos.

11437567283_c9df382e7f_o.jpg


11437204866_89051088da_o.jpg


11437172594_6326eba545_o.jpg


11437138645_53ca1f8690_o.jpg


Y ya lo tengo puesto

11448988586_783e5cca31_c.jpg


Esta es la chapita que os comentaba. ¿ que hago la pongo o la dejo fuera para que el que quiera la coloque ?

11449045173_47a5b80b97_z.jpg
 
Última edición por un moderador:

latino

New member
Prefiero fuera, no me gustan las correas de goma...

El resto, soberbio. La impaciencia nos corroe.
 

Tokimoki

New member
La verdad es que es precioso. Respecto a la chapita, yo preferiría no ponerla y dejarla a gusto del consumidor....

Gracias!!!!
 

claimsys

Well-known member
Muy bonito. Me ha gustado mucho el acabado del logotipo de la corona, parece, con la diferencia de brillos, esa hélice de torpedo girando que apuntaba anteriormente. En cuanto a la chapa, queda bien en la correa de goma, pero yo soy de los que van a llevar el armis metálico o una correa de piel sumergible negra con hilo naranja, así que a gusto del propietario estaría mejor.

Saludos.

P.D.: Una pregunta,¿ La parte central del armis podría ser brillante? Pienso que le daría un toque elegante.
 
Última edición:

edulop

New member
Queda muy bien.
Yo prefiero que la plaquita la entregues aparte, así cada uno decide si la pone o no.
Un saludo.
 

Germán

Well-known member
Yo pondría la plaqueta, aunque casi seguro que lo llevare con el armis o con la nato naranja.
Por cierto...

ES-PEC-TA-CU-LAR...
 

zampetti

Moderador
La plaquita va pegada, no? No es que no me guste, es que me veo perdiéndola con cualquier enganchón. Prefiero que no esté.

El reloj en general, se ve estupendo.

Por cierto, cuanto mide la muñeca del modelo del tatuaje, es por hacerme una idea del tamaño.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
La plaquita va pegada, no? No es que no me guste, es que me veo perdiéndola con cualquier enganchón. Prefiero que no esté.

El reloj en general, se ve estupendo.

Por cierto, cuanto mide la muñeca del modelo del tatuaje, es por hacerme una idea del tamaño.

Es dificil que la chapita se pierda, es como un corchete en la parte trasera va el escape. Tal vez la elimine y así dejarme de problemas.

11452140256_55198f4641_z.jpg


11452198593_d241520620_z.jpg


No se la medida de la muñeca del tatuado (se lo preguntaremos a Vicente)
Pero vamos el reloj queda bien hasta en muñecas pequeñas, la mia no llega a 17 cm. y no veo el reloj excesivo de tamaño.

11449056533_d76a216d02_z.jpg
 

latino

New member
Por mi parte me gusta la chapita, pero montada en la nato o suelta, la de goma es la que menos voy a usar...
 

waltonjones

Consigliere
Pues yo pensé en el tatuado para hacer la foto porque, a simple vista, daba la impresión de tener grande la muñeca, pero resulta que no.

Después de ajustar el pasador del cierre desplegable para hacer el brazalete más pequeño, resulta que todavía le sobraban dos eslabones y tuve que hacer un "apaño" en la parte que no se ve, para que no quedara el reloj flojo en la muñeca.
 
Arriba