Centro Relojero Pedro Izquierdo

<< Isaac Peral y copa de Navidad en el Centro Relojero >>

manuel

Active member
Que bueno que las hayais pasado tan bien. Se ve que la casa estuvo llena. Una pena el no poder asistir, pero esperemos en alguna ocasión poder acudir al Centro Relojero a estrechar algunas manos(aparte de que ya vi varias piezas para completar mis relojes, pero no le digáis a Pedro)
El Isaac Peral si así se ve en fotos, en vivo ha de ser precioso.
Y pues desearos lo mejor para el año que viene, que siga habiendo cordialidad y ganas de apoyar en el foro, que sigan incrementando las colecciones y que lo paseis a todo dar en estas fechas.

Un abrazo para la comunidad de foro relojes
Manuel
 

6138

Well-known member
pues enhorabuena a los asistentes.... se ve que lo pasasteis muy bien que en definitiva es de lo que se trata
 

Ancora

Moderator
Por desgracia este año no pude compartir la jornada con vosotros. Puñetero trancazo que aun me tiene bien pillao.

Me alegro de que lo pasarais fenomenalmente y agradezco a los foteros el poder casi "oler" el buen ambiente que alli habia.

Felices fiestas a todos
 

Nico52

New member
Fue un día maravilloso. El poder compartir comentarios con todos vosotros y conoceros personalmente fue muy agradable.
Ver el IP directamente, una pasada. Es mas bonito que en las fotos.
Mi mujer tambien lo paso muy bien pues ella tambien comienza a estar "tocada" por este virus.
Gracias a Pedro y Pepa por acogernos a todos tan agradablemente
Aprovecho para felicitaros la Navidad y el 2014.
Un abrazo
 

porting

Member
Felicidades a todos, se nota que lo pasasteis bien en magnífica compañía. Estoy deseando ver la review del Isaac Peral, tiene una pinta estupenda. Parece un "tanque" por su construcción.
 

AJF

Well-known member
Es un gusto ponerle cara a parte de los compañeros del foro, espero que lo pasarais muy bien. Aprovecho para felicitaros a todos las fiestas. FELIZ 2014
 

Piraton

New member
Molan muncho esos relojes susmarinos haber si algun dia puedo hacerme con uno para fardar con los colegis en Torrevieja.
 

enay

Moderador
Un viaje de ultima hora, por motivos de trabajo, me ha privado este año, de poder asistir. Una pena:cry:. Siempre es un placer encontrase con amigos, que por desgracia no vemos a menudo.

Gracias a las fotos de Waltonjones, me puedo hacer una idea.

Aprovecho para felicitaros las Navidades a todos.
 

MAD72

Active member
Tardo en escribirlo, pero fue todo un placer acudir con Marco Jr al Centro Relojero y saludar a los amigos del Foro. Impresionante ese Isaac Peral, muy bonito y robusto. Como siempre, agradecer a Pedro y a todos sus colaboradores el trato recibido.

Siempre es muy grato compartir un momento , aunque fue breve, con los compañeros del Foro para aprovechar y felicitarnos las Fiestas.

Un fuerte abrazo para todos y Felices Fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes.

Marco y Marco Jr.

11372167296_f12e01afbe_c.jpg
 
Arriba