Centro Relojero Pedro Izquierdo

Intentando adecentar la estética de un Omega Genève.

claimsys

Well-known member
Primero felicitarte por el reloj . Yo creo que debes de llevarselo a Pedro para una buena limpieza y engrase , merece la pena sin duda. Lo siguiente es preguntarte la dirección en la que has conseguido las agujas originales ya que necesito un par de juegos de ellas.

Gracias y saludos:
Robin:guay:

Muchas gracias.

Las agujas las puedes conseguir en Ebay, colocando en su buscador las palabras omega 1012 hands.

Saludos.
 

claimsys

Well-known member
Enhorabuena ta a quedado estupendo, ahora a disfrutarlo en tu muñeca.

Muchas gracias. No lo voy a disfrutar casi nada hasta que no pase por revisión, por si acaso se daña. No vaya a ser que los aceites estén resecos y tenga suciedad en los ejes de las ruedas. A ver si Pedro me lo deja en orden.

Saludos.
 

claimsys

Well-known member
Hola a todos.

Sí, lo sé, he sido yo quién ha reflotado un tema de hace siete años de mi autoría, pero es que ha sido necesario, ya que, al fin, he terminado la restauración del reloj. He tardado todo este tiempo en realizarla porque me he centrado en otras cosas, y, relativamente hace poco, me he acordado que tenía el calibre sin revisar. Así que se lo llevé a mis amigos del Punto Relojero del Plaza Norte 2, en la Comunidad de Madrid, para que me realizaran la pertinente revisión y engrase, junto con un nuevo chapado en oro y un cambio de corona con el logo de Omega y, hoy, menos mal, después de cuatro meses de atraso por el COVID-19, me lo han terminado. Este ha sido el resultado:

6a9da1cbdb872c228aefb8d531520ab3.jpg


03fc0fc39804a68ac34f72fea24dbf19.jpg


09a879332e1ef8807015a53d36181453.jpg


La verdad es que ha cambiado bastante a mejor desde que lo compré hace siete años. Así estaba:

1d82560f8cfbfe5bd981f747cbc13081.jpg


cca447f9a87b8e06eba5579348fb892a.jpg


d0853967b7cca3685b08a01fb80c50f9.jpg



Como se puede apreciar en la última fotografía, el baño de oro ya se había perdido en bastantes rincones de la caja, y presentaba numerosas marcas de golpes y rasponazos. Ahora ha quedado otra vez decente y listo para vestir con un buen cinturón y unos buenos zapatos de color negro.
 
Última edición:

jmac

Well-known member
Te ha quedado precioso. Es un reloj muy bonito. Gracias por compartirlo con nosotros! :ilove:
 
Arriba