Centro Relojero Pedro Izquierdo

Restauracion de Seiko Bull Head

feel

New member
A ese reloj lo que le pasa es que o no lo han limpiado o no le han ajustado bien por que tanto el chrono a de resetear a 0 y la aguja de la hora ha de ir acorde con la de horas.

Si dices que hace poco que te los han revisado yo se lo llevaria de nuevo por que ese trabajo no esta bien hecho.

Un abrazo

Lo llevé a revisar hará cosa de un año, y claro viendo el resultado no quiero llevarlo al mismo sitio :(
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Lo llevé a revisar hará cosa de un año, y claro viendo el resultado no quiero llevarlo al mismo sitio :(

Me imagino que cuando te lo revisaron el reloj quedo perfecto y te darían garantía, estos cronos tienen tiempo y le puede haber pasado cualquier cosa,por lo que comentas el fallo va a ser del pulsador que se haya torcido o que tenga suciedad en la camisa.

Llévalo al relojero que te lo reparo, seguro que como buen profesional te lo solucionará.
 

Germán

Well-known member
Pues yo que tu no me lo habia pensado si de verdad era un bull head, ya que estos relojes no bajan de los 800€ mas o menos, en un estado aceptable claro.

Ves? reconozco mi ignorancia en ese campo, pues hasta ahora los únicos vintage que he podido conseguir me han costado mucho menos, pero mucho menos...
No digo que no los valga, pero con un poco más que eso tengo un Hamilton con calibre Valjoux 7750, nuevo. En fin, que podía haber sido una ocasión ó puede que yo haya confundido el modelo, así que como sigo teniendo acceso al que me lo ofertó, le preguntaré por el modelo.
Y ya os contaré.
Saludos.
 

Fernan71

New member
Que preciosidad. Debe ser un orgullo poder recuperar piezas como esas en un estado como ese y dejarlas tan bien.

Saludos
 

Francisco Vielsa

New member
De nuevo mis mas sinceras gracias por todas vuestras palabras.

Es muy agradable trabajar para compañeros y mas tarde amigos del foro.

Un abrazo a todos.:great:
 

claimsys

Well-known member
Felicidades. Muy buen trabajo, te ha quedado genial, como el primer día. Muchas gracias por el reportaje.

Saludos.
 

JESARO

New member
Increible trabajo de restauracion, yo acabo de adquirir uno similar, pero el mio es de comercializacion japonesa, podrias darme tu email para tratar el tema de restauracion por favor. Gracias!
 

SebasVnzla

New member
Muy bien, quedo tremendo. Amigo tienen el conocimiento de algun liquido especial que elimine el oxido en las piezas? Saludos desde Venezuela
 
Arriba