Centro Relojero Pedro Izquierdo

mis cronos seiko vintages

6138

Well-known member
son cronos setenteros y en concreto de calibre 6138 que me parecen los mas interesantes .En general tienen algo mas de tamaño que sus hermanos 6139 y permiten el remonte manual
sin mas dilaciones las fotos

casi todos estos relojes tienen "mote" entre los aficionados

un panda , un jumbo,un bulhead negro ,un ufo o eyes, un tokei zara y un john player azul

w8wv.jpg
 
Última edición:

jositus

Moderador
Preciosos todos, el primer crono mecánico que tuve fué un seiko, pero estaba destrozado, estos son todos muy bonitos, enhorabuena.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Preciosos!!!!:eek:h::eek:h::eek:h:
Piezas raras de ver juntas y en tan buena condición...:yes:
Felicidades 6138.:great:
 

MenosCuarto

New member
Muy bonitos, y muy bien cuidados. Yo tengo dos kakumes (uno azul, el otro dorado), y son una maravilla. Siempre pienso en lo que tenía que ser lucir uno de estos en la muñeca en los años setenta: caja en torno a los 42 mm (o más, según modelos), crono mecánico con dos subdiales, rueda de pilares, remonte manual y automático, día de la semana en dos idiomas... Enhorabuena, los tienes muy bonitos.:guay:

Edito y añado una foto de los dos míos:

i5tq.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 
Última edición:

1430

New member
Hola compañero,creo que es una de las colecciones seiko vintage mejores que he visto,sobre todo por el estado magnifico de las piezas.
 

atributo48

New member
Hermosos y muy bien cuidados y mas aun si tenemos en cuenta los años que tienen quizas en este foro habran muchas persanas que tendran la misma edad :he: :great:
 
Arriba