• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lo que ocurre en otros foros....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Picón

New member
Bueno señores, si esto sigue por estos derroteros me vere obligado a cerrar el hilo, creo que no es necesario este tipo de guerra, la guerra no beneficia a nadie y no creo que tengamos que estar tirandonos piedras mutuamente, cada uno en su casa y dios en la de todos.
 

lumber

Baneado
es un problema que viene de lejos...de hace muuuuuuuuuuucho, foreros ilustres se fueron porque no soportaban el ambiente que se respira allí, esos mismos foreros crearon foros estupendos que quizás no son tan grandes como aquel (de momento, tiempo al tiempo) pero desde luego que son tan buenos como aquel. Hay muchos problemas y es muy largo y complejo explicarlo, yo tardé en entenderlo..tanto tardé que hasta que no lo ví no me lo creí.
RE vive de las rentas de muchos, muchisimos foreros que han pasado por allí...si alguien se pone a analizarlo se dará cuenta que siempre es el mismo perfil de forero el que acaba abandonando el foro, el forero que sabe y entiende de relojería es el que por lo general se marcha. Y se marcha porque no soporta ver día tras día la misma mierda, una y otra vez, un caciquismo brutal, intereses económicos bestiales y por supuesto una guerra de relojeros....que no beneficia a nadie.
Bajo mi punto de vista hacen las cosas mal, el nuevo equipo de moderardores es una autentica patata que no saben la mayoría ni lo que hacen, en vez de moderar se dedican a soliviantar al personal, los temas más visitados son siempre los que pone "Pedro Izquierdo" en su titulo y tambien son los temas más censurados, cuando se les va de las manos y ven que hay buenos comentarios borran el hilo entero o cuando les interesa borran respuestas y cierran el hilo dejando como ultima respuesta la que más les interesa. Eso es censurar con todas las letras, manipular con todas las letras.
Se les va el foro a la mierda, no tienen gente que sepa llevar el foro ni gente que aporte calidad en sus post y los que podrían hacerlo no se mojan porque ya se han cansado.
A mi me la pela que me baneen, los que me banean que se metan su puto foro por el orto y se vayan todos y cada uno de ellos a tomar por culo.
Lo unico que siento es lo mismo que todos cuando nos vamos de algun sitio, lo que dejamos atrás, y en mi caso dejo atrás a gente estupenda.
Y ojito....que el mundo relojil es muy pequeño y tarde o temprano nos acabaremos viendo las caras...a ver entonces quien me censura o quien banea a quien.
 
Última edición:

relojesdepiloto

New member
Hola,

Habiendo en HdR patrocinadores que pagan ( PI es uno de ellos ) para que el foro no nos cueste un duro a los que disfrutamos de el, no vas a venir tu a utilizar la plataforma de manera gratuita para tu beneficio................no seriamos coherentes ni respetuosos con ellos.

Simplemente se te pidio que quitases la terminacion ".com" a tu nick, modificaras tu firma ( que era un enlace a tu web de venta online ) y se eliminaron un par de post tuyos que colgaste en Esenciales y que no eran "esenciales" de relojes que vendes.

Asi de sencillo fue todo, que no es ni por asomo a lo que estan contando los compañeros, con baneos incluidos.

Saludos,

P.D. Perdon a los moderadores, pero es que no he podido evitarlo.

Efectivamente Sedici eso fue lo que paso lo que tu cuentas y que es lo mismo que cuento yo... con la unica salvedad de que los anuncios de relojes lo puse en el mercado relojero de HdR y que no solo me hicisteis quitar el link del banner sino tambien el banner porque deciais que era el mismo que el de mi tienda y demas mientras otros foreros estan posteando con URL's claras...

Pero bueno que no hay ningun problema yo entiendo que los anunciantes de vuestra web pagan por ello yo lo acepto y acato y por ello procedi a hacer lo que me dijisteis eso claramente se ven en que modifique todo.

Siento que te hallas molestado por ello por lo que te pido mil disculpas y como compensacion te debo una caña si aceptas la pipa de la paz...
 

Sedici

New member
No te preocupes, no me he molestado ( faltaria mas ), era simplemente que pensé que debia explicarlo.

Desde tu punto de vista tal vez te molestara en ese momento, pero si fueses un patrocinador quizas te hubiese molestado mas el ver lo que hacia otro ( en este caso tu) gratuitamente............todo depende de como se mire.

Saludos,

Siento que te hallas molestado por ello por lo que te pido mil disculpas y como compensacion te debo una caña si aceptas la pipa de la paz...
 

Alvaro

Baneado
es un problema que viene de lejos...de hace muuuuuuuuuuucho, foreros ilustres se fueron porque no soportaban el ambiente que se respira allí, esos mismos foreros crearon foros estupendos que quizás no son tan grandes como aquel (de momento, tiempo al tiempo) pero desde luego que son mucho mejores. Hay muchos problemas y es muy largo y complejo explicarlo, yo tardé en entenderlo..tanto tardé que hasta que no lo ví no me lo creí.
RE vive de las rentas de muchos, muchisimos foreros que han pasado por allí...si alguien se pone a analizarlo se dará cuenta que siempre es el mismo perfil de forero el que acaba abandonando el foro, el forero que sabe y entiende de relojería es el que por lo general se marcha. Y se marcha porque no soporta ver día tras día la misma mierda, una y otra vez, un caciquismo brutal, intereses económicos bestiales y por supuesto una guerra de relojeros....que no beneficia a nadie.
Bajo mi punto de vista hacen las cosas mal, el nuevo equipo de moderardores es una autentica patata que no saben la mayoría ni lo que hacen, en vez de moderar se dedican a soliviantar al personal, los temas más visitados son siempre los que pone "Pedro Izquierdo" en su titulo y tambien son los temas más censurados, cuando se les va de las manos y ven que hay buenos comentarios borran el hilo entero o cuando les interesa borran respuestas y cierran el hilo dejando como ultima respuesta la que más les interesa. Eso es censurar con todas las letras, manipular con todas las letras.
Se les va el foro a la mierda, no tienen gente que sepa llevar el foro ni gente que aporte calidad en sus post y los que podrían hacerlo no se mojan.
A mi me la pela que me baneen, que se metan su puto foro por el orto y se vayan todos y cada uno de ellos a tomar por culo.
Lo unico que siento es lo mismo que todos cuando nos vamos de algun sitio, lo que dejamos atrás, y en mi caso dejo atrás a gente estupenda.
Y ojito....que el mundo relojil es muy pequeño y tarde o temprano nos acabaremos viendo las caras...a ver entonces quien me censura o quien banea a quien.


Suscribo cada una de tus palabras, me importa un huevo que me chapen el acceso, echaré de menos a mucha gente hasta que se trasladen a lugares mas cómodos y amenos...
Eso si, me jode que se queden con nuestras fotos y nuestros comentarios
 

13ytrece

New member
Leo en los tres foros mencionados. No participo mucho ( no se de relojes), pero me gusta leerlos, cada uno en su estilo. Post como este parece mezclar "churras con merinas".
 

4Hz

New member
Bueno señores, si esto sigue por estos derroteros me vere obligado a cerrar el hilo, creo que no es necesario este tipo de guerra, la guerra no beneficia a nadie y no creo que tengamos que estar tirandonos piedras mutuamente, cada uno en su casa y dios en la de todos.

Evidentemente no beneficia, pero cosas que no son ciertas y comparándolas con otras tampoco beneficia a nadie. Así que ya no hablo más del asunto.

Saludos:)
 

Picón

New member
No va por ti Elu y tu sabes que lo que expones con relacion a Relojesdepiloto no tiene nada que ver con esto, me refiero a la guerra que se tiene abierta contra RE ahora mismo, y sobre todo a las descalificaicones, sabes que aqui Elu tienes tu casa que es la mia a su vez y siempre podrás como siempre has hecho exponer tus ideas y tus sentimientos, con educación que es lo que prevalece en ti.

Salutari

P.S. Tambien este mensaje es para 4hz y Rubén(relojes de piloto), cualquier palabra que le he dicho a Elu es la misma para vosotros, sabeis que aqui teneis una plataforma para dialogar lo que necesiteis y aclarar posturas.

P.S.2 Siento llamarte Elu, pero no me sale Sedici.:ilove::guay:
 

relojesdepiloto

New member
Hombre, por alusiones he de responder, hace tiempo nos pediste un intercambio de banners, al cual no accedimos puesto que tu web es una tienda de relojes y en ese caso el intercambio gratuito no tiene sentido, pues perjudicar a los patrocinadores del foro no nos encanta. Posteriormente te pusiste en la firma un acceso a tu tienda, por si no se supiera ya con tu nick, como eso es lo mismo por lo que te dijimos que no lo pusieras (tu web es una tienda y no permitimos publicidad de tiendas de relojes por pura lógica, no vamos a perjudicar a quien nos sostiene), no que no se puedan enlazar webs, sólo tienes que mirar que a Lumber no le decimos nada y bien visible tiene su blog en su firma, es más, le hemos incluido un banner entre los amigos del foro.

En definitiva, los enlaces no se prohíben a no ser que incidan en contra del foro o de los patrocinadores del foro, cosa que ocurría en tu caso y por ello se te pidio que lo quitases.

Creo que es una postura más que entendible y que no tiene ninguna relación ni comparanza con otra, que de no ser por ella, no habría dos foros en Castellano como éste y HdR.

Saludos:)

P.S: en cuanto a lo de Alberto y Álvaro sólo decirles que siento lo del baneo, peeeero ya sabemos cómo son por aquellos lares, yo llevo más de año y medio fuera de allí y tan contento...:p

En definitiva y lo mismo que he hecho con Sedici tambien a ti 4Hz te pido mil disculpas ya que yo entiendo vuestra postura y creo que en el momento que recibi vuestro MP lo debi entender mal.

Tambien a ti te debo una cañita y la pipa de la paz si la aceptas, creo que lo mejor es que sigamos compratiendo todos los de FdR y HdR nuestra amistad con lo que nos une y que es el gusto por los relojes y por la relojeria en general...
 

Mandrake

New member
Desde luego es una lastima que ocurran estas cosas, nunca acaban bien los temas referidos a Pedro o sus relojes, espero que con el tiempo la cosa se "normalice".

Y por cierto Lumber/Alberto, te traslado las felicitaciones por tu cumpleaños (fué ayer o es hoy?) que allí se han publicado.:party:

Un saludo a todos
Carlos
 

Alvaro

Baneado
Desde luego es una lastima que ocurran estas cosas, nunca acaban bien los temas referidos a Pedro o sus relojes, espero que con el tiempo la cosa se "normalice".

Y por cierto Lumber/Alberto, te traslado las felicitaciones por tu cumpleaños (fué ayer o es hoy?) que allí se han publicado.:party:

Un saludo a todos
Carlos

La cuestión es que esos temas no acaban bien porque hay gente que no quiere que acaben bien, te borran los posts te banean y se acabó el asunto

Anda, ten huevos a preguntar porqué nos han baneado a Alberto y a mi.... vengano lo hagas que te largan seguro, que es broma:rules:
 

Rafael Sevilla

New member
Naturalmente que estas son las situaciones que menos agradan a quienes tenemos el "deber" de mantener el clima adecuado en el foro, y sinceramente creo que no estamos teniendo una actitud adecuada con los compañeros de Relojes-Especiales.

Las cosas pueden ser expuestas, argumentadas y debidamente razonadas, pero sin necesidad de emplear un vocabulario o expresiones que tan sólo bajan el nivel de quienes las emplean.

Muchos de vosotros, la mayoría, consideráis este espacio como un territorio libre, y así se trata de que sea: el menor número de reglas posibles y la mayor tolerancia en las cuestiones peliagudas que en ocasiones también aquí ocurren. Aquí tiene cabida todo el mundo, incluso los compañeros de Relojes-Especiales, que si lo desean pueden exponer con plena libertad lo que deseen, pero creo que quienes utilizan ciertas expresiones o tensionan esterilmente una situación de este tipo, deberían reflexionar que ello no conduce a nada, más que a la crispación, y lo que menos se pretende es un enfrentamiento inter-foros, entre otras razones porque quienes soportamos las responsabilidades de administración en ambos sitios estamos por encima de estas cuestiones, y de eso estoy seguro.

Pensemos todos que los acaloramientos y salidas de tono, en un medio como este, son sumamente fáciles de ser alcanzados (aunque después en frío nos arrepintamos), pero una vez abierta la Caja de Pandora cuesta mucho volverla a cerrar. Insisto en que se pueden exponer situaciones, con elegancia y educación, y si en un sitio no estamos a placer, la cuestión es sencilla: uno se despide y cierra la puerta al salir, o dice un simple "hasta luego, nos vemos". Ruego por tanto que nos auto-regulemos y seamos moderados y elegantes en nuestras exposiciones y que contemos hasta diez -por hondo que sea el sentimiento de dolor- antes de volcar expresiones inadecuadas y por las que nos van a medir en un futuro.

Creo que este tema debería quedar zanjado y "dejar que muera" por si mismo, al menos eso sería lo que deseamos el equipo de Foro de Relojes; esperemos que así sea.
 

lumber

Baneado
Desde luego es una lastima que ocurran estas cosas, nunca acaban bien los temas referidos a Pedro o sus relojes, espero que con el tiempo la cosa se "normalice".

Y por cierto Lumber/Alberto, te traslado las felicitaciones por tu cumpleaños (fué ayer o es hoy?) que allí se han publicado.:party:

Un saludo a todos
Carlos

Gracias Carlos!!! es hoy...¿has visto que regalo? :):):)
 

Mandrake

New member
La cuestión es que esos temas no acaban bien porque hay gente que no quiere que acaben bien, te borran los posts te banean y se acabó el asunto

Anda, ten huevos a preguntar porqué nos han baneado a Alberto y a mi.... vengano lo hagas que te largan seguro, que es broma:rules:

Ya yo se el porqué del baneo, lo acabo de leer aquí:rules: Y no quiero entrar en una guerra, que solo podría llevar a males mayores, prefiero tener 2 Foros que ninguno...

Para mi todo es lo mismo, me alegra ver por aquí a compañeros que ya no estan allí....

Un saludo, insisto, a todos...
 

relojesdepiloto

New member
Yo acabo de borrar mi primer post de este hilo ya que no es mi intencion meterme con nadie ni ofender con mis palabras...

A partir de ahora intentare controlarme... ¡¡ LO SIENTO !!

Este es mi ultimo post de este hilo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba