Centro Relojero Pedro Izquierdo

He cazado un El Mosca

jositus

Moderador
No hay mucho que decir.

Solamente esto:

ofv7dg.jpg


Y esto

6zbq13.jpg


Ha supuesto un gran esfuerzo para mi, pero ha merecido la pena.
 

jjccrrss

New member
¡ Enhorabuena Jositus !

No he tenido el placer de tener uno en la mano, pero el aspecto en fotos es I M P R E S I O N A N T E.

Saludos!
 

atributo48

New member
Cuando con esfuerzo se adquiere, es mas gratificante su resultado. Lindo reloj jositus, que lo disfrutes la caceria ha sido de 5 estreyas.
 

Germán

Well-known member
Enhorabuena, compañero. A más de uno nos gustaría poder cazar en ese coto.
A disfrutarlo! :yes:
 

Rafael Sevilla

New member
Felicidades yo ando en busca de uno.

Está dificililla la cosa... ...salen a cuenta gotas. Hay relojes que están de paso en nuestras vidas, incluso los hay de son de ida y vuelta, pero El Mosca cuando llega, es para instalarse con "mando en plaza". A ver si hay suerte y puedes hacerte con uno, porque es una preciosidad y su concepto de ensamblaje de la caja me encantó desde el primer momento. Es sin duda uno de esos relojes que han tenido mucho de "mágico": desde que se concibió, durante su desarrollo, su entrega, y el posterior gozo y disfrute de sus afortunados poseedores.

Hay relojes que sabemos que se pueden llegar a "largar" en el supuesto de que a sus dueños les llegue el agua al cuello, pero me da la impresión de que El Mosca es de esos que se aguantan incluso aunque se esté tragando agua a borbotones. :he:
 
Última edición:

patrick22

Baneado
El reloj es muy bonito, sin embargo el nombre no tanto. Pero el creador tendrá sus motivos. Se puede saber porque? Gracias.
 

waltonjones

Consigliere
Arriba