• NORMAS PARA LA PUBLICACIÓN DE ANUNCIOS
    EN EL FORO "SERVICIOS PROFESIONALES"

    1. Para adquirir el derecho a publicar un anuncio en el Foro "Servicios Profesionales ", el usuario deberá tener un mínimo de 20 posts ya publicados (no computan aquellos posts del tipo "Hola, Bienvenido al foro") y tener una antigüedad de al menos 15 días como usuario registrado.

    2. Este foro es exclusivamente para ofrecer servicios profesionales NO VINCULADOS con el sector de la relojería (para eso existen otros cauces y suboforos).

    3. El título del anuncio deberá ser lo más breve y descriptivo posible, por ej.: "SE OFRECE ELECTRICISTA", siendo publicada el resto de información en el cuerpo del mensaje (Experiencia, precios, zona o ámbito de influencia, etc.).

    4. Si el anuncio es de una empresa con establecimiento abierto al público, ésta deberá indicar claramente las ventajas ofertadas al resto de usuarios (por ej.: ofertas y/o descuentos específicos, período de validez, portes o desplazamientos gratuitos, plazos de carencias, etc.).

    5. Un anuncio sólo podrá ser "SUBIDO" cada 10 DÍAS, y sólo por el usuario que lo publicó. Cualquier anuncio que no cumpla este punto será borrado sin previo aviso.

    6. En ningún caso www.foroderelojes.es, sus administradores, moderadores y demás miembros de gestión del foro, serán responsables de las relaciones mercantiles o profesionales surgidas como consecuencia de los acuerdos entre anunciantes y usuarios, actuando cada parte bajo su riesgo y responsabilidad.

    7. Las referencias que los administradores o moderadores puedan aportar sobre un miembro del foro, en ningún caso serán vinculantes en el resultado de la transacción, siendo éstas meramente informativas.

    8. Los administradores y/o moderadores se reservan el derecho de modificar, suspender o anular cualquier anuncio que incumpla las normas establecidas sin previo aviso.

    9. Estas normas no son un “numerus clausus”, pudiendo ser ampliadas y/o modificadas sin previo aviso, siempre con el fin de mejorar la calidad de las transacciones y el mejor funcionamiento de foro.

     

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Autos japoneses.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, pues yo soy un gran aficionado a los coches, más que a los relojes....

Ahora estoy con un toyota corolla verso del año 2004, lo he comprado con la caja de cambios rota y 200.000 kms.

Parece ser que las cajas de los toyota son especialmente delicadas, yo diría que es fallo de diseño, ya que desgastan la piñonería de la sexta en las de 6 velocidades y de la quinta marcha en las de 5.

Os muestro fotos de la mía 136cv 6 velocidades, una delicia su conducción

897bce44d2684e9b86b67ede306a4204.jpg


Y aquí la caja abierta, no es de archivo es mi caja y abierta por mi

f4ae03167bee07fe6dfcdc390d9f55f6.jpg

f3a5396cfe4788a5a3e1b29332039098.jpg

5f259145d88001f32fc2b0122b0eba14.jpg
 
Última edición:

Danco22

Baneado
Quizás a destiempo. Hace unos pocos días me enteré de que allá por el año 92 ya estaban los japos fabricando nanocosas. El Mitsubishi 3000GT desde luego para mi, es el coche y para de contar. Los de Toyota (to'iota, lo digo por la nomenclatura de medida de magnitudes del tamaño, que se podría confundir con to'idiota) hicieron un bonito Celica que se parecía, y le dieron bombo gracias a los mundiales en Rallies de Carlos Sainz, pero luego vino el Corolla, mas genuino de Toyota, y ya sabemos que paso después.
Pero bueno, actualmente es una empresa de las mas potentes y quizás tengan algo guardado en la chistera de Iota.
En mi opinión, y mi nula experiencia, solo como observador de la hechos, la Nissan es la que sabe verdaderamente lo que hace.
 

luin

Active member
Yo, como feliz poseedor de un coche japonés, no puedo dar más que buenas opiniones. Tengo un Toyota corola del año 2004 y lo único que tenido que hacer es la revisión anual y cambio de neumáticos y batería. No recuerdo si alguna vez le tuve que abrir el capot.

Sí, desde que soy padre de familia voy pasando de vehículo en vehículo cada uno más aburrido e impersonal. Echo de menos mi Peugeot 205 rally que fue el primero que me compré, que tenía que cambiar el aceite cada 5000 km, y que me hacía más de 500 km casi sin parar y echándome botellas de agua por encima de la camisetilla de tirantes porque no tenía ni aire acondicionado. Desde el punto de vista de la conducción, desgraciadamente estos vehículos de carburadores y ligeros de peso ya pasaron a la historia...

Tuviese que comprar otro coche, sin duda sería japonés. Posiblemente Toyota, pero mazda, Nissan, subaru... tampoco los descartaria

Buen domingo compañeros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Davidov38

Member
Quizás a destiempo. Hace unos pocos días me enteré de que allá por el año 92 ya estaban los japos fabricando nanocosas. El Mitsubishi 3000GT desde luego para mi, es el coche y para de contar. Los de Toyota (to'iota, lo digo por la nomenclatura de medida de magnitudes del tamaño, que se podría confundir con to'idiota) hicieron un bonito Celica que se parecía, y le dieron bombo gracias a los mundiales en Rallies de Carlos Sainz, pero luego vino el Corolla, mas genuino de Toyota, y ya sabemos que paso después.
Pero bueno, actualmente es una empresa de las mas potentes y quizás tengan algo guardado en la chistera de Iota.
En mi opinión, y mi nula experiencia, solo como observador de la hechos, la Nissan es la que sabe verdaderamente lo que hace.

Cuando decía de la calidad de Toyota te hablaba con conocimiento de causa: Llevo 11 años con mi Toyota diesel y hasta el momento averías 0 y con mas de 259.000 kms. Y como dices para poder hablar hay que saber lo que se dice con experiencias propias, no mirando rallies en casa.
 
De todos modos Japón y gasolina muy bien .

Diésel y turismos pufff, están a punto de quitarlos de en medio

Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Yo soy parcial a favor de los autos de trabajo Americanos, pero tengo que reconocer que los Japos hacen cosas muy buenas tambien,
pues yo sigo tranquilo con este TOYOTA, desde hace casi treinta años...:rules:
Fuerte, cómodo, seguro, traga petróleo como loco, partes de recambio CARAS, pero vale la pena mantenerlo.
Con este he sacado del fango camiones con carga y he subido colinas que ni caminando a pie se puede...:yes:

gldrtmsh.jpg



77gvezpy.jpg



f54aao2z.jpg



b4qi8gtg.jpg



Aunque creo que ya no los fabrican como antes, la línea LandCruiser mantiene sus estándares
de calidad y resistencia, uno de los autos de mayor uso en África, Australia y selvas de sur america.


Saludos amigos, feliz fin de semana!!!:great:
 

Danco22

Baneado
Cuando decía de la calidad de Toyota te hablaba con conocimiento de causa: Llevo 11 años con mi Toyota diesel y hasta el momento averías 0 y con mas de 259.000 kms. Y como dices para poder hablar hay que saber lo que se dice con experiencias propias, no mirando rallies en casa.

Para saber todo y tanto como puedas de una sola materia tendrás que saber tanto como sea posible de todas las demás, pues todo esta conectado.

Respecto a ver rallies en casa, es lo mismo que decir, ver opiniones de usuarios en un foro, que es algo en lo cual no me baso, me baso en los resultados constatados.
Tu tienes un Toyota y ha respondido de tal manera al uso y las exigencias a las que tu lo has llevado, pero hay millones de vehículos Toyota.
Saludos!!!
 

Danco22

Baneado
jajajaja que buen chiste, pero de muy mal gusto menospreciar un LandRover.
Mas cuando el vehículo que se muestra en la imagen es un LandRover modificado por algún "aficionado" a la mecánica, pero no es un LandRover tal y como sale de una factoría LandRover diseñado para su tarea especifica.
Seguramente el Toyota vuelva,,,,,,,,,, pero por el sendero que algún LandRover dejó sin que nadie se enterara.
 

Davidov38

Member
Para saber todo y tanto como puedas de una sola materia tendrás que saber tanto como sea posible de todas las demás, pues todo esta conectado.

Respecto a ver rallies en casa, es lo mismo que decir, ver opiniones de usuarios en un foro, que es algo en lo cual no me baso, me baso en los resultados constatados.
Tu tienes un Toyota y ha respondido de tal manera al uso y las exigencias a las que tu lo has llevado, pero hay millones de vehículos Toyota.
Saludos!!!
Mira el ranking de coches mas fiables del mercado y mira en que posición está Toyota y la posición de Nissan. Que tendrá que ver el motor de un coche de rally con uno normal. Pocos te pueden hablar mal de Toyota. Pregúntales a los taxistas que tienen Toyota a ver que te dicen.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
jajajaja que buen chiste, pero de muy mal gusto menospreciar un LandRover.
Mas cuando el vehículo que se muestra en la imagen es un LandRover modificado por algún "aficionado" a la mecánica, pero no es un LandRover tal y como sale de una factoría LandRover diseñado para su tarea especifica.
Seguramente el Toyota vuelva,,,,,,,,,, pero por el sendero que algún LandRover dejó sin que nadie se enterara.

Disculpa Danco22, respondo por derecho de alusión:

Range-2BRover-2BSteering-2BColumn-2BRepair1.jpg


Por tu comentario, creo que tu no tienes mucha idea de lo que es ir a la selva o a la montaña en un auto...:nosena:
Los Land Rover del pasado eran los PEORES "autos de monte" del mundo...:sarcastic: PERO eran de los POCOS que podían soportar
el maltrato y las duras condiciones del terreno. Ante todo eran FÁCILES de reparar en situaciones de emergencia,
con una navaja Suiza, unos alicates y un trozo de alambre, podrías salir de casi cualquier situación y llegar a algún pueblo cercano.

1e90282e5bf7a1d99165b6542c7f27bd.jpg


Los Land Rover de hoy llevan DEMASIADA ELECTRÓNICA como para poder lidiar con ellos en un viaje largo y si ningún apoyo de
"el taller autorizado", las partes son EXTREMADAMENTE CARAS
y no son fáciles de conseguir en cualquier parte del mundo, su mecánica es tan complicada (sofisticada le dicen algunos:sarcastic:) que
ningún mecánico de aldea o pueblo tiene ni puñ3ter@ idea de como funcionan (yo tampoco) asi que repararlo "On the road" es
casi imposible, lo que lo desecha TOTALMENTE de el trabajo pesado de campo.

7108d25e458d5e801dfab074c1a6009c.jpg


Esos quedaron muertos hace muchos años, mientras el TOYOTA sigue y sigue en la brecha.

55c56bfd7a628625bc98dd9546178e97--landrover-series-landrover-defender.jpg


Y te digo esto después de haber tenido varios Defender...:yes:

lyjdp4wn.jpg


Los Land Rover y Range Rover de hoy
son 4X4 de señora, autos para ir al supermercado y al teatro pero creo que ninguno de los que trabajan en esto
y que su vida depende del auto que nos lleva, elegirían la última Range Rover para tal tarea.

f0aabc45ca19d7a16984d59a0c61fc0e.jpg


Esas se pueden quedar para ir de caza con los amigos...:guay:

2bde22120616c6b1660ea8b307449ed2.jpg


Saludos...
 
Última edición:
Yo soy parcial a favor de los autos de trabajo Americanos, pero tengo que reconocer que los Japos hacen cosas muy buenas tambien,
pues yo sigo tranquilo con este TOYOTA, desde hace casi treinta años...:rules:
Fuerte, cómodo, seguro, traga petróleo como loco, partes de recambio CARAS, pero vale la pena mantenerlo.
Con este he sacado del fango camiones con carga y he subido colinas que ni caminando a pie se puede...:yes:

gldrtmsh.jpg



77gvezpy.jpg



f54aao2z.jpg



b4qi8gtg.jpg



Aunque creo que ya no los fabrican como antes, la línea LandCruiser mantiene sus estándares
de calidad y resistencia, uno de los autos de mayor uso en África, Australia y selvas de sur america.


Saludos amigos, feliz fin de semana!!!:great:

Yo tube uno de esos en color cafe, año 1985 motor 3500cc pero el mio era Diesel y sin turbo no pasaba de 120 KMPH por eso lo vendi. Pero que Jeeps mas excelentes, tambien tube otro Land Cruiser Diesel año 1979 en azul pero ese con costos llagaba a los 100 KMPH pero como carros no tienen comparasion. :scrito::yes:
 

Danco22

Baneado
¿un ranking de los coches mas fiables de mercado? ¿en que se basan? ¿Cómo lo elaboran?

Pues un coche de rally con un coche normal tiene que ver que la normativa del coche de rally exige que el vehículo a emplear en el evento debe cumplir con la norma de que sea un coche que proceda de la cadena de montaje totalmente terminado y apto para la venta, matriculado y puesto en circulación, y luego debe cumplir con los márgenes de mejora que permita la WRC.
El campeonato de rallies a perdido interés debido a que a raíz de que todas las victorias iban a parar a Mitsubishi y Subaru. Para devolverle igualdad al evento con la típica excusa y tontería de emisión de contaminantes y tal, la WRC limito la cilindrada de los vehículos a 1.600 cc, con lo cual dejaron bastante jodidos a la Mitsu y a Subaru, y salieron beneficiados los que vienen ganando el evento en estos últimos años.
Algo muy parecido al cambio de normativa que sufrió la Formula 1 con la misma excusa, en la que cambio la motorización V10 por la V8 y en la que resulto muy perjudicada Ferrari y Schumacher, en beneficio de Renault y Alonso.
De los taxistas poco te puedo decir, salvo que la mayoría emplea Skoda Octavia y son los únicos que saben conducir con eficacia, fluidez y agilidad sin provocar atascos ni accidentes, que muchos los ponen a parir pero que todos esos que tanto les critican no se dan cuenta de que creyeron haberse bajado de la parra pero siguen ahí atascados.
 
Última edición:

Danco22

Baneado
Cierto, nunca he ido a la selva en vehículo porque el campo me pilla a este lado del océano, y si tuviera que ir tendría que montarlo como poco en batea, y ya daría igual si uno es Toyo o Yokohama, porque ya no dependería de si mismo. Si fuera por ir al campo en llano o en montaña, con un citroen BX iría sobraó, y si fuera cuestión de transitar la sierra en vehiculo, ahí es donde aun podrías ver algún Land Rover, de los auténticos de los originales, los que diseñaron unos ingenieros con los medios que tenían disponibles en esos tiempos y que a dia de hoy en algunos casos los pueden seguir viendo, y por lo que se merecen mejor consideración y estima, o por lo menos yo se la tengo.
Que si con navaja suiza, chicle y el ayudante de Mcgyver surge una historieta y luego se va haciendo una bola de nieve, pues si, suele pasar, pero vamos, tampoco creo que sea esa la mejor virtud que pueda tener un todo terreno ni cabe destacarla, sobre todo porque depende de la avería, haber que podrías hacer con el cigüeñal partío y una vitorinox, o porque da igual si el chapuzas tenia navaja suiza pero no tenia unas pocas herramientas en el coche porque era un guarreras y todo lo desordena o porque se las habían guarreado y no se aseguro de iniciar su viaje con lo necesario, que viene siendo lo que incluye el fabricante junto a la rueda de repuesto. Hubo también los mercedes que incluían un botiquien (no se si seguirán haciéndolo), pero que mal gusto, un botiquín, como si fuera casi seguro que en algún momento lo fueras a usar como el que tiene un pinchazo.
Como bien dices en el pasado el Land Rover era el único que podía resistir la tarea a desempeñar, a pesar de que fuera el peor, parece que el era el único (o " de los pocos") que la llevaba a cabo, y como bien te digo, el Toyota de ahora vuelve por el sendero que dejo el LandRover.
Que resulta que tus necesidades no te las cubre un LandRover actual pero si te las cubre un Toyota, porque te merece mas la pena así que solicitar los servicios a una retroexcavadora, pues eso ya es propio y personal de cada caso e individuo.
¿Qué LandRover no fábrica un coche que cumpla con tus necesidades? pues no lo fabrica.
¿Qué LandRover fabrica actualmente coches para señoritas? pues no me extraña
¿Qué Toyota no la emplea ningún ejercito? pues por algo será, aunque quizás haya alguno

En definitiva, es de mal gusto emplear *el nombre de Land Rover* para hacer un chiste como ese, mas cuando las dificultades para los usuarios actuales provienen de un coche conocido como Defender **... con el vehiculo de la imagen con chiste**. Además de que los coches también vienen con un libro de instrucciones, y los 4x4 son una cosa, los AWD, son otra y los 4WD son otra, y en los que disponen de blocaje, si no te cercionas de su correcto uso lo menos que puede pasar es que lo destruyes al usarlo.

AL PAN PAN, Y AL VINO VINO.
 
Última edición:

Davidov38

Member
¿un ranking de los coches mas fiables de mercado? ¿en que se basan? ¿Cómo lo elaboran?

Pues un coche de rally con un coche normal tiene que ver que la normativa del coche de rally exige que el vehículo a emplear en el evento debe cumplir con la norma de que sea un coche que proceda de la cadena de montaje totalmente terminado y apto para la venta, matriculado y puesto en circulación, y luego debe cumplir con los márgenes de mejora que permita la WRC.
El campeonato de rallies a perdido interés debido a que a raíz de que todas las victorias iban a parar a Mitsubishi y Subaru. Para devolverle igualdad al evento con la típica excusa y tontería de emisión de contaminantes y tal, la WRC limito la cilindrada de los vehículos a 1.600 cc, con lo cual dejaron bastante jodidos a la Mitsu y a Subaru, y salieron beneficiados los que vienen ganando el evento en estos últimos años.
Algo muy parecido al cambio de normativa que sufrió la Formula 1 con la misma excusa, en la que cambio la motorización V10 por la V8 y en la que resulto muy perjudicada Ferrari y Schumacher, en beneficio de Renault y Alonso.
De los taxistas poco te puedo decir, salvo que la mayoría emplea Skoda Octavia y son los únicos que saben conducir con eficacia, fluidez y agilidad sin provocar atascos ni accidentes, que muchos los ponen a parir pero que todos esos que tanto les critican no se dan cuenta de que creyeron haberse bajado de la parra pero siguen ahí atascados.
joder, que los taxistas tienen skoda en su mayoría dices!!! Pero de donde eres? Hablas mucho de coches, pero de idea poco. El todoterreno land cruiser de Toyota es lo mejor del mercado!!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba