Centro Relojero Pedro Izquierdo

Aprendiendo y Jugando

Comandante

New member
... pues ya lo veo mas cerca, pero acabo de ganar unos pasadores en otro "adivina, adivinanza" así me abstendré que seguro que a alguien le vienen bien también :sarcastic:
 

requis

New member
Buenas, Tanto tiempo, y me uno a la cruzada, no podrian ser los rodamientos del bisel de un rolex submariner

Saludos a todos.
 

claimsys

Well-known member
Qué me faltará por decir... El modelo concreto de Seamaster...¿Un Omega Seamaster 300?

Saludos.
 

jositus

Moderador
Qué me faltará por decir... El modelo concreto de Seamaster...¿Un Omega Seamaster 300?

Saludos.

Ese es el que yo tenía localizado.

3215111007_0d64ebb72f_o.jpg
 

claimsys

Well-known member

Muchas gracias, Pedro.

La verdad es que no me esperaba ganar un aprendiendo y jugando tan difícil para mí, que llevo poco tiempo en esta materia.

Y gracias también, Jositus, que por lo visto tenías pasadores suficientes :nosena: que si no..., eres el ganador también. Si te faltan pasadores, pídemelos.

Ya tengo tres motivos para pasarme el día 14 por el Centro Relojero y ya seguro, segurísimo, que asisto.

Saludos.
 
Última edición:

claimsys

Well-known member
Yo pensando y pensando y lo tengo delante de mi, estoy muy verde......Juassssss
Felicidades. Cla.

Gracias, paisanu. Seguro que otra vez ganas tú.

A ver si hacemos una quedada los asturianos de este foro en Asturias, que tengo ganas de conocer a los de mi tierra.

Saludos.
 

claimsys

Well-known member
Enhorabuena CLaimsys, mira que era difícil.

Gracias, Bonzo. Yo en un principio en este aprendiendo y jugando no me atrevía a participar porque creía que era muy difícil. Cuando se quedó "estancado" fue cuando me animé a intentar resolverlo.

P.D. Me estoy fijando en el avatar de Jositus y en el tuyo y creo que va a ser la misma rueda que se fosiliza de vez en cuando...:rofl::guiño:
 
Arriba