Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko Lord Automatic 24 Jewels SSA079K1

johnny77

New member
En mi búsqueda de reloj, me he encontrado este modelo y la verdad es que me ha gustado mucho.
Andaba detrás de un velatura, pero como de momento el modelo elegido se me va de precio, y el plan B ya supondría tener que olvidarme del primero. He pensado cambiar de dirección e ir a por otra tarea pendiente, que es estrenar por fin mi casillero de automáticos. Por eso agradecería alguna opinión sobre la calidad del mismo y si lo veis adecuado para el día a día.

Enlace:

http://www.creationwatches.com/prod...c-24-jewels-ssa079k1-ssa079k-ssa079-3757.html

Foto:

SSA079K1_MED.jpg


Saludos!
 

Germán

Well-known member
Aunque hay gente con más experiencia en el foro, creo que todos te dirán que la calidad de Seiko esta más que contrastada y que es muy buena opción. Por otro lado, yo lo veo más que adecuado para el día a día, pues no desmerece en absoluto ya que al combinar el acabado en negro con la correa de caucho le da un aire deportivo.
Saludos.
 

johnny77

New member
Aunque hay gente con más experiencia en el foro, creo que todos te dirán que la calidad de Seiko esta más que contrastada y que es muy buena opción. Por otro lado, yo lo veo más que adecuado para el día a día, pues no desmerece en absoluto ya que al combinar el acabado en negro con la correa de caucho le da un aire deportivo.
Saludos.

Gracias, pues ya esta pedido :happy: En cuanto llegue colgare unas fotos :yes:
 

atributo48

New member
El relojillo pues no esta nada mal muy chulo, aunque por su presio me ubiese gustado que por lo menos marcara los dias del mes, que veo no los tiene, pero, para gustos los hay. Saludos,
 

johnny77

New member
El relojillo pues no esta nada mal muy chulo, aunque por su presio me ubiese gustado que por lo menos marcara los dias del mes, que veo no los tiene, pero, para gustos los hay. Saludos,

Cierto, a mi también me habría gustado que llevara calendario. Pero bueh, el siguiente seguro que lo lleva. Poco a poco :happy:
 

johnny77

New member
Ya está en casita! Pedido a creationwatches el 08/07, enviado por dhl el 09/07 y recibido hoy día 12/07. El embalaje protector muy correcto, el reloj viene con caja y libro de instrucciones originales( por esto pagué un extra de 5 dolares), y por supuesto en perfecto estado :yes: En definitiva, que ando como un niño con zapatos nuevos.

Saludos y buen fin de semana
 
Arriba