Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes antiguos

Humberto

New member
Hola!!! ya he descubierto como subir las fotos

En primer lugar, aunque aqui no se si se habala mucho de ellos, queria presentaros mi reloj de sobremesa. En la inscripcion pone Rokandson London pero he buscado y no aparece absolutamente nada sobre esta marca. El reloj es antiguo, la aquinaria parece estar hecha de latón o algo asi y esta pintado a mano. Necesitaria de una buena restauracion que estaria dispuesto hacer simepre que merciera la pena. Seria genial si alguien me pudiese contar cositas sobre el. :rules:

06im.jpg

9h9x.jpg

6z3e.jpg



Hay otros relojes sobre los que queria hablar, otro dia os pregunto.

Gracias!!!
 

enrico

New member
No soy muy experto sobre los relojes ingleses, pero me atrevo en decir que el tuyo es un bonito carillon con soneria Westmister. Por la maquinaria yo diría que es de los años 30/40. Me parece interesante el tipo de suspensión, imagino que la caracola que esta a lado de la suspensión sirve para afinar el reloj, no?

Pd
Se deberia hablar más de estos relojes. ;-)
 

Humberto

New member
Pues lo que me has dicho concuerda porque me acuerdo que hace un tiempo solían sonar diferentes melodias. Me gustaria restaurala... no sabrá alguien de algun sitio por aqui, Pais Vasco/Navarra, que trabaje con este tipo de piezas? He contactado con uno pero aún no me ha contado nada.
 
Arriba