• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me regalaron 1 MILLON

atributo48

New member
Como lo estan leyendo amigos y no es para menos cualquiera estaria contento con algo asi es que hoy es dia de los padres y de paso quiero felicitar a todos los foreros que son padres en este dia que la pasen bien con sus familiares mas queridos por que no hay nada mas cierto que el que siembra recoge y para mi que me an regalado 1 millon pues tiene gracia pues no esperaba mas, por eso hoy quiero decirles que no fue un reloj ni nada parecido; pero igual estoy de contento con 1 millon. pues me hara sentir diferente y por donde quiera que pase pues sentire las miradas indiscretas por que lo que es bueno siempre se nota no creen??:he::he::he:

Pero como un tema sin fotos no vale pues aqui las fotos.

...........................................................................................

-------------------------------------------------------------------------------

**********************************************************

Un momento que el brillo no me deja, dejame probar de nuevo:dudoso::dudoso:

/////////////////////////?????????????????????????????????????<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Ok Ya biene la fotoooo.


2013-06-16+09.52.09.jpg


2013-06-16+09.51.35.jpg


2013-06-16+09.50.47.jpg


:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: :nosena: Pues si amigos se trata nadamas que de 1 millon mi nuevo perfume de paco rabanne, tampoco es que hay que ser mal pensaos; Digo si es que pensaban en dinero me parese que hoy dia nadie regala un millon :he::he: Saludos y felicidades a todos los padres en el dia de hoy.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Gracias por compartir amigo, y gracias por las felicitaciones. Para ti y para todos un feliz día del padre en América; pues en España se celebra el 19 de Marzo, día del señor San Josè.
Mira bien entre los papelitos esos que trae tu colonia... Allí viene un vale para una chica de oro, corre a traer la tuya. :rofl::rofl:

presse-ONE-MILLION-INTENSE-V3-A4-GB.jpg


Felicidades atributo48. Saludos!!!:great:
 
Arriba