Centro Relojero Pedro Izquierdo

Los Seiko "kamikazes". Los relojes de los aviones japoneses de la 2ª GM.

Alphonse P.

Supermoderator,
Hilo guapo, guapo!!!
Un poco de historia siempre viene bien
Gracias saludos

Claimsys tiene la bondad de deleitarnos con temas como este:yes::yes::yes::yes::yes:
Gracias X1000, por este y por todos los otros magníficos temas claimsys!!!:great::great::great::great:
Saludos!!
 

claimsys

Well-known member
Claimsys tiene la bondad de deleitarnos con temas como este:yes::yes::yes::yes::yes:
Gracias X1000, por este y por todos los otros magníficos temas claimsys!!!:great::great::great::great:
Saludos!!


Gracias a tí, Alphonse.

Intento añadir unos granitos de arena en unos temas que son muy desconocidos por muchos/as y si cuento con gente tan receptiva y amable como vosotros/as pues seguiré abriendo más temas como éstos.

Saludos cordiales a todos/as vosotros/as.
 

jvirago

Active member
No tengo costumbre de mirar en este subforo pero te lo estás currando un montón.

Muchas gracias por tu trabajo

slds Jvirago
 

Francisco Vielsa

New member
Muy buen hilo y gran documentacion gracias por el aporte.

Gracias a compañeros como tu aprendemos cosas nuevas a diario.

:bravo:
 

claimsys

Well-known member
No tengo costumbre de mirar en este subforo pero te lo estás currando un montón.

Muchas gracias por tu trabajo

slds Jvirago

De nada Julio. Me encanta hablar de estos temas porque se juntan las tres cosas que más me gustan: Los aviones, los relojes y los PC's con los que escribo mis posts (Me pasé a los relojes porque arreglando ordenatas ya me parecia tedioso, aunque me sigan gustando)

Saludos.
 

claimsys

Well-known member
Muy buen hilo y gran documentacion gracias por el aporte.

Gracias a compañeros como tu aprendemos cosas nuevas a diario.

:bravo:

De nada. Gracias a tí.

Ni te imaginas lo que me queda por preparar de este tipo de relojes de aviación. Me queda un tema acerca de los relojes ingleses, otro de los "antecesores" de principios del siglo XX, uno acerca de los relojes que llevan montados los aviones fabricados en España, un tema sobre relojes franceses... na... que a ver si tengo tiempo y con paciencia.

Saludos.
 
Arriba