Centro Relojero Pedro Izquierdo

Agujas

claimsys

Well-known member
Vale, cambiando de navegador las veo. Me gusta la opción 4 dentro de todas ellas. Ahora que digo una cosa, ¿Estáis seguros de que no estamos haciendo un reloj parecido exteriormente a estos?:

KGr_Hq_F_jk_FBOp_Cs5_ORBQ_ZIl_GSWg_60_12.jpg
T2e_C16_NHJG_FFmz_HEqo0_BRr_KFCe_INg_60_12.jpg
T2e_C16_R_yk_E9s7t_c_PNBRb_S_k6gcw_60_12.jpg
140.jpg
00110642108491_MA1_230x291.jpg
KGr_Hq_JHJFUFGh_Gt_Sr_TWBRs2cdd_P_Q_60_12.jpg
KGr_Hq_N_p_EFEVi_W_Dwh_BRpz_KRh_Q_60_12.jpg
KGr_Hq_UOKjk_E5gey_TLm_BOmj9vz3_N_60_12.jpg
KGr_Hq_V_jc_E9_Ke_Hk_Wd6_BPj_c_EH_M_60_12.jpg
T2e_C16h_HJGw_E9n_y_VTnv_BRM5w36m_Mw_60_12.jpg
T2e_C16_RHJGs_FFMlfig4_YBRp59id_J9_Q_60_12.jpg
X004_Super_Ocean_1.jpg


Yo pensaba que las agujas o el dial iban a tener algo del submarino, que es en realidad lo que se va a ver.

Saludos.
 
Última edición:

zampetti

Moderador
La esfera lleva índices redondos, pero es que en toda la universalidad de relojes solo hay opción redonda/rectangular y poco más. La diferencia con todos estos que pones la va a marcar el bisel, que no se parece en nada a los de estos.
 

claimsys

Well-known member
La esfera lleva índices redondos, pero es que en toda la universalidad de relojes solo hay opción redonda/rectangular y poco más. La diferencia con todos estos que pones la va a marcar el bisel, que no se parece en nada a los de estos.

Yo acabo de leer la respuesta que me dió Pedro respecto a mi aceptación de la esfera negra y como no sabía que lleva dos años estudiando e imaginando este reloj (yo pensaba que partíamos de cero), voy a confiar en él para la elección de las agujas y en todo lo que quede. No quiero ser una "mosca" en el diseño del reloj.

Saludos.
 

zampetti

Moderador
Yo acabo de leer la respuesta que me dió Pedro respecto a mi aceptación de la esfera negra y como no sabía que lleva dos años estudiando e imaginando este reloj (yo pensaba que partíamos de cero), voy a confiar en él para la elección de las agujas y en todo lo que quede. No quiero ser una "mosca" en el diseño del reloj.

Saludos.

Bueno, desde el principio se sabe que este va a ser un reloj de la colección Pedro Izquierdo, no un reloj del foro como por ejemplo lo fué el Pleamar. Lo único que en algunos detalles como esfera, bisel, agujas, ... nos iba a dejar participar a los que nos apuntáramos.
 

UNOMAS

New member
Espero que Pedro nos sorprenda con algún destello de genialidad artística, porque como todo se diseñe mediante consenso... la mayoria tiende a la uniformidad y a lo conocido, lo que resta audacia a la creación.
¿Os imaginais que Picasso hubiera diseñado el Gernica mediante votación popular?
Verdad que el cuadro resultante se hubiera parecido mas a una obra de Rubens y no hubiera nacido el Cubismo...?
Si a esto sumamos que la estética diver se asienta sobre variantes muy manidas...
 
Arriba