Centro Relojero Pedro Izquierdo

Agujas

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Os dejo unos modelos de agujas para su elección del reloj.
El color será el de los indices y bisel ( no se porque me salen un poco rojas )
La aguja de minutos debe ser contundente.
El segundero solo llevará lumen el final (Flecha, punto, etc, )
Tengo catalogo con cientos de agujas, pero por las características del reloj, pienso que son las mas acorde.
Pondremos el viernes una encuesta sobre las mismas.



1

9014261333_ebe95dce29_o.jpg


2

9014260123_56d3907dff_o.jpg



3

9014259131_fe644524db_o.jpg



4

9014258485_b5a20a2eaa_o.jpg



5

9015446300_9359313985_o.jpg
 

meredo

New member
Las que más me gustan son las de la opción 1 para aguja de horas y minutos y la 2 para el segundero (no se como combinará esta última con ellas)
 

Joanot

Active member
La verdad es que no sé cual elegir. Quizás cuando hayan hablado los demás.

ATENCIÓN, PREGUNTA: En el círculito, sea del segundero o del horero (je...), ¿puede ir el mismo logo que en la corona? ¿O es muy complicado?
 

Rafael Sevilla

New member
Pedro ¿se podría hacer una combinación entre el juego "horas+minutos" y cualquiera de los segunderos?, como por ejemplo propone Meredo, ¿o son "packs" indivisibles?
 
Última edición:

Nico52

New member
Me gusta una de cada sitio: la de las horas la 3, la de los minutos la 5 y la de los segundos la 1.
Pero me imagino que habrá que elegir un lote completo.
Sigo dándole vueltas....
 

UNOMAS

New member
Me gusta una de cada sitio: la de las horas la 3, la de los minutos la 5 y la de los segundos la 1.
Pero me imagino que habrá que elegir un lote completo.
Sigo dándole vueltas....
Me parece que vamos a volver loco a Pedro... hay mas posibles permutaciones que votantes...
Yo le delego mi voto, confio en su experiencia para poner las que mejor le vayan al reloj.
 

latino

New member
La tres con la segundera de la 5.
Solo pido, por favor que sean todas con el perfil del mismo color, odio la combinación de horaria blanca y minutera de color o similar.
 

Rafael Sevilla

New member
No me gustan las flechas tipo Boctoc Anphibia, parece como si le quitara calidad.

Totalmente de acuerdo, a mi tampoco me gustan.
Mi preferencia iría más encaminada en la línea de la opción 4.
Sería interesante que cuando se pusiera la votación pudieramos disponer de una simulación de la opciones sobre la caja y la esfera elegida, eso nos daría una visión con más perspectiva... :nosena:
 
Arriba