• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

peticion de consejo, asesoramiento o ideas....

psicoac

Active member
Pienso que es un poco como si se pidiera consejo acerca de si comprar un Ferrari Maranello y un Lamborgini Murcielago en un foro...:dudoso:
Sí es posible, pero no acaba de .... :dudoso:
Con todos mis respetos, conste.:rules:
Saludos, Suerte y felicidades por tener tal "comecocos":yes:
 

Germán

Well-known member
Iniciado por Alphonse P.
El amigo 105 no creo que vuelva a entrar... Al menos no por ahora.

Si vosotros llegáis al sitio de "los expertos" y os contestan que no saben o no te pueden ayudar... Os vais sin mas consuelo que encontrar una negativa... y no vuelves!!!
Aquí todos podemos opinar y dar consejos. La única diferencia entre los relojes "baratos" y los caros, aparte del precio, son la marca, el metal de la caja y uno que otro mecanismo distinto...
Pero al final son eso: RELOJES.
De calidades entre las grandes marcas todos conocemos!!! Y si no hemos tenido un Lange gran complicación en nuestras manos al menos hemos leído de el y sabemos que existe;
y que también existe un Patek que es igual de bueno que el Lange.
No os hagáis de menos ni hagáis de menos al foro. Pues si nosotros no podemos responder algo (lo cual pasa muy seguido)
recordad que allí esta el Maestro Pedro Izquierdo, que se las sabe de TODAS TODAS!!!!

Saludos y animo!!! Aquí entre todos podemos manejar cualquier asunto.

:bravo::bravo:

:bravo::bravo::bravo::bravo:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Pienso que es un poco como si se pidiera consejo acerca de si comprar un Ferrari Maranello y un Lamborgini Murcielago en un foro...:dudoso:
Sí es posible, pero no acaba de .... :dudoso:
Con todos mis respetos, conste.:rules:
Saludos, Suerte y felicidades por tener tal "comecocos":yes:

Pues en cierta forma tienes razón, no es muy lógico preguntar ese tipo de cosas en un foro... Pero????:neutral::neutral::neutral:
Saludos compañero!!!:great:



Oye psicoac... Aquí entre nos y ahora que nadie ve... ¿Que diablos es "...Tener comecocos"? :dudoso:
 

6138

Well-known member
a mi se me hace raro , pero desde luego el forero ha sido mas que correcto en las formas que es lo mas importante ,
mi contestación fue la que esta mas arriba y sigo pensando que para hacer una compra de este nivel es mejor y mas eficaz documentarse ademas de aquí en otros lares
 

Alphonse P.

Supermoderator,
a mi se me hace raro , pero desde luego el forero ha sido mas que correcto en las formas que es lo mas importante ,
mi contestación fue la que esta mas arriba y sigo pensando que para hacer una compra de este nivel es mejor y mas eficaz documentarse ademas de aquí en otros lares

Pues si... Es raro.:yes::yes::yes:
Y tu respuesta ha sido honesta y educada (como siempre en tu caso). Además has dado tu opinión la cual es muy respetable, así que... No pasa nada.:neutral::neutral:
Ya veremos si vuelve o que...
Saludos 6138!!!:great:
 

psicoac

Active member
Pues en cierta forma tienes razón, no es muy lógico preguntar ese tipo de cosas en un foro... Pero????:neutral::neutral::neutral:
Saludos compañero!!!:great:



Oye psicoac... Aquí entre nos y ahora que nadie ve... ¿Que diablos es "...Tener comecocos"? :dudoso:

Weno, oye, deformación profesional supongo ... :yes:
Y volviendo al tema, LA VERDAD Y POR OTRA PARTE ES QUE LOS QUE RESPONDEMOS ESO CREO QUE ES PORQUE SEGURAMENTE NO TENEMOS MUCHOS DATOS AL RESPECTO DE ESE TIPO DE BICHOS ...:rules: :cry:
 

Rafael Sevilla

New member
Muy buenas a todos,

Soy poseedor de un Zenit Chornomaster XXL El primero, y estoy pesando en adquirir otra maquina.

El presupuesto no debe exceder los 20.000 eur y tengo oportunidad de adquirir un Zenith Defi Exterme en oro y titanio con un PVP por encima de los 30.000, dentro de ese presupuesto (me hacen un descuento importante).

Otras opciones a las que le estoy dando vueltas serian un Cartier Pasha Chrono 42mm (ojo no el Seatimer), uno de los ultimo de AP presentados, Royal OAK Off Shore Diver (desconozco de momento el precio), tal vez un Rolex Daytona o un Rolex Submariner con al esfera en azul o en negro. Me encantan los Richar Mille, pero se salen de madre...:party:

Alguien con alguna idea más.... estoy abierto a cualquier consejo / opinión.

Un saludo y gracias a todos los amantes de los relojes.


En tu exposición propones modelos en algunos casos muy dispares entre sí, por lo que sería también positivo para asesorarte que definieras que "línea/estilo" de reloj pretendes, si además valoras o te es indiferente una opción válida de reventa con la menor pérdida económica, si considerarías una opción de segunda mano, etc.... ...todos esos aspectos son convenientes definirlos antes de decidir una compra de importancia, y ayudará además a los compañeros también para guiarte en tu propósito, y te aseguro que aquí los hay suficientemente cualificados y conocedores en materia relojera para aconsejarte convenientemente.
 

6138

Well-known member
Creo que este tipo de comentarios (y sin pretender abundar más en ello), cuanto menos me parecen desafortunados no sólo para Foro de Relojes, sino además para todos sus miembros.

pues no era mi intención que se enfadara nadie ni menospreciar aqui a nadie de los que es obvio y tambien explicito mi aprecio ... mas bien como es evidente en mi mensaje encaminar al forero (en su casi primer mensaje por cierto) a lugares mas especializados en el tipo de pieza por el que preguntaba. pero vamos siempre es un placer dialogar e incluso discrepar con rafa sevilla

a la siguiente ocasion de similar circunstancia simplemente no hare ningun comentario
 
Última edición:

Rafael Sevilla

New member
pues no era mi intención que se enfadara nadie ... mas bien como es explicto en el mensaje encaminar al forero en su primer mensaje por cierto a lugares mas especializados en el tipo de pieza por el que preguntaba

Efectivamente, creo que no era esa la intención, pero en este medio (como en otros) donde las cosas quedan escritas, hay que considerarlas lo suficiente antes de publicarlas. Corramos pues un tupido velo sobre el asunto. :amigos:
 
Última edición:

psicoac

Active member
El tema iba acerca de relojes de alta gama y el hecho de preguntar en los foros ... :yes:
En los foros a veces uno sinceramente lo digo TIENE MIEDO A RESPONDER :dudoso:... y no sabe si es mejor que le secuestremos el post al que lo inició o que se hable mientras no se ofenda a nadie ... :dudoso: No sé si los privados serían lo suyo ... :dudoso:
En cualquier caso, si el interesado postease fotos, o características técnicas, etc nos sería más facil dar nuestra opinión. :sarcastic:

Salud para todos... :yes:
 

gnomo72

Well-known member
Pues perdona que discrepe contigo Rafael, yo, personalmente, si tuviera que hacer una inversión de 5.000.000 de las antiguas pesetas, lo último que haría sería airearlo por un foro, por mucho que haya muy buenos entendidos aquí (que los hay), usaría otros medios. A mi lo del compañero 105 me parece simplemente un farol ... sinceramente.
 

BONZO

Member
Yo estoy de acuerdo que hay que tener mucho tacto en los comentarios.
Quisiera equivocarme, pero creo que este señor no volverá.
No sólo fueron las respuestas del compañero 6138, se ha eliminado un mensaje de otro compañero que no invitaba a quedarse mucho más .
 

luis1987

Active member
pues supongo que si es raro encontrar este tipo de ayuda en el foro pero pues si se puede darle una opinion o consejo no se le puede negar, digo yo no tengo esas cantidades tan exorbitantes para comprar un reloj asi mas sin embargo como dice el amigo alphonse palparlos, tocarlos y tenerlos en manos no nos cuesta por lo que algunos hemos tenido la fortuna de conocer buenas piezas y a partir de eso tener una opinion que le sirva de ayuda a un compañero que nos solicita amablemente una opinion, espero que el compañero se anime a volver al foro pues es un gran lugar, saludos
 

Joanot

Active member
Vamos a ver, señores, a parte del grado de brusquedad de nuestras respuestas, venir con 20.000 lereles para gastar en un peluco... ¡ES PROVOCAR!

¿O no?

:666::666::666::666::666::666::666::666:
 
Arriba