Centro Relojero Pedro Izquierdo

Votaciones esfera definitiva Isaac Peral

¿Qué modelo de esfera prefieres?

  • MODELO 01

    Votos: 11 47,8%
  • MODELO 02

    Votos: 1 4,3%
  • MODELO 03

    Votos: 0 0,0%
  • MODELO 04

    Votos: 11 47,8%

  • Votantes totales
    23
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Esfera definitiva

Como os comente se ponen las dos esferas que por tanteo son las que mayoritariamente nos inclinábamos.

La esfera azul se le han quitado las aguas y se han cambiado los indices, la tonalidad es algo sugerente (si se elige, se daría el panton exacto).

En la esfera naranja, hay modelos con indices diferentes y en una esta con el calendario.

Pongo las esferas sueltas y en la caja para ir viendo como quedan.

MODELO 01:

8956474673_59cc93337d.jpg


8957674244_828dedf435.jpg



MODELO 02:

8956475493_71dff44ff5.jpg


8956475551_ee945978c5.jpg



MODELO 03:

8956475685_fc8f9c6c34.jpg


8957675190_85301a630e.jpg



MODELO 04:

8957675340_cffe9885b5.jpg


8956475725_ee1849343f.jpg
 
Última edición por un moderador:

meredo

New member
Me encantan todas las propuestas, con cualquiera estaría contento

Mi voto para la última opción

Gran trabajo !!
 

Joanot

Active member
Como os comente se ponen las dos esferas que por tanteo son las que mayoritariamente nos inclinábamos.

La esfera azul se le han quitado las aguas y se han cambiado los indices, la tonalidad es algo sugerente (si se elige, se daría el panton exacto).

En la esfera naranja, hay modelos con indices diferentes y en una esta con el calendario.

Pongo las esferas sueltas y en la caja para ir viendo como quedan.



8957674244_828dedf435.jpg

¡¡OOOOOHHHHH!! :ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove:

Pedrooooooo... te quieroooooooo...
 
Última edición:

UNOMAS

New member
Yo quisiera ambas esferas, o en su defecto, podría quedarme dos relojes?
Uno azul y otro con calendario?
Porque supongo que azul con ventana no verdad.?
 

enrico

New member
Bufff.......elección difícil, son todas muy bonitas. Pero hay que elegir una y diría la segunda.
Pd no veo este reloj con semanario.
 

Germán

Well-known member
¡¡OOOOOHHHHH!! :ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove:

Pedrooooooo... te quieroooooooo...

Yo, como Joanot, me quedo con la azul. Pero...¿sería posible el calendario en esta?
Gracias.
Estooo... ¿sería posible que el bisel fuera bicolor también como ya se ha planteado?
Gracias de nuevo.
 
Última edición:

Rafael Sevilla

New member
De entre los 4 modelos propuestos finalmente por Pedro Izquierdo, realicemos aquí la votación de nuestra opción preferida.
 

Rafael Sevilla

New member
Me gustan todas. Solo una pregunta, porqué los biseles negros son bicolor y el azul no?

Ninguno de los biseles son bicolor, lo que tienen es un efecto de "degradado" para causar la sensación de profundidad y de reflejo. Además si te fijas bien, el bisel azul también tiene degradado: es más oscuro en la mitad derecha y se aclara en dirección izquierda (en los negros, el degradado está al contrario).
 
Última edición:

Rafael Sevilla

New member
Una opinión sobre la imagen del submarino

Es una opinión muy personal, pero ¿no es excesivo el tamaño del submarino en la esfera?
Me he permitido hacer una animación (cambia cada 5 segundos) para poder apreciar cómo quedaría un poco más reducido:

MJ8dhFk.gif
 

Joanot

Active member
Aún hay que votar??? Yo pensaba que Pedro ya había decidido y yo estaba conforme con la decisión...
 

Nico52

New member
No se por cual decidirme. Me gusta la 1 y la 4, pero ambas con calendario. Creo que me decido por la 4, me parece una combinación de colores mas original y los índices redondos me gustan mucho. ¿Pero no puede llevar calendario?
 

Joanot

Active member
Yo quisiera ambas esferas, o en su defecto, podría quedarme dos relojes?
Uno azul y otro con calendario?
Porque supongo que azul con ventana no verdad.?

Una simulación con semanario y calendario sería posible?

Yo, como Joanot, me quedo con la azul. Pero...¿sería posible el calendario en esta?
Gracias.
Estooo... ¿sería posible que el bisel fuera bicolor también como ya se ha planteado?
Gracias de nuevo.

No se por cual decidirme. Me gusta la 1 y la 4, pero ambas con calendario. Creo que me decido por la 4, me parece una combinación de colores mas original y los índices redondos me gustan mucho. ¿Pero no puede llevar calendario?

En su día se decidió lo del calendario. Remito al hilo que habla de ello.
 

zampetti

Moderador
En su día se decidió lo del calendario. Remito al hilo que habla de ello.

Como bien dices, en su día se dijo sin calendario, pero como muchos dejaban abierta la posibilidad de que les daría igual con calendario, tanto los que elegían "sin" como los que dijeron "con semanario y datario", pues aquí se da esa opción.

Por otra parte, el disco del calendario tiene el fondo negro, ya está hecho, por lo que en la opción de la esfera azul no se podría poner, en las demás esferas negras, no lo sé. La última palabra la tiene Pedro.

Yo creo que en esas cuatro esferas ya hay variantes lo suficientemente chulas, elijamos una de ellas sin proponer más variaciones o esto va a durar más de la cuenta. Esto último espero que lo consideréis como lo que es, un consejo, cada cual que haga lo que crea conveniente.
 

claimsys

Well-known member
Yo he votado por la azul, pero si tuviera una ventana para el calendario sería mucho mejor. No creo que una ventana con el color negro de fondo desentone mucho. Personalmente hubiera colocado dos círculos pequeños a las 12 y un círculo pequeño a las 3, 6 y 9, en vez de las rayas, haciendo la esfera más despejada y con espacio para la ventana del calendario.

En cuanto al tamaño del submarino, creo que quizás un pelín más pequeño estaría mejor, con una línea que delimite el perfil, sin las líneas del interior. Es que considero que, como en las maquetas que hago, cuando tienes una escala tan pequeña, se ven demasiado y a ese tamaño no se apreciarían de verdad.

Me encanta ese tono azul metálico de la posible esfera. Representa los tonos del agua desde la superficie a las profundidades. El tamaño de los índices me gusta también y el color del bisel, a juego (más el ancho del mismo azul del bisel), dan al reloj una elegancia, finura y contundencia digna de las mejores alabanzas. Pedro, has diseñado un conjunto esfera-bisel muy bonito.

Saludos.

PD: Pienso que los índices se tendrían que "reestudiar" o "afinar" con las agujas que lleve el reloj.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba