Centro Relojero Pedro Izquierdo

Votaciones esfera definitiva Isaac Peral

¿Qué modelo de esfera prefieres?

  • MODELO 01

    Votos: 11 47,8%
  • MODELO 02

    Votos: 1 4,3%
  • MODELO 03

    Votos: 0 0,0%
  • MODELO 04

    Votos: 11 47,8%

  • Votantes totales
    23
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Germán

Well-known member
Me decido por la esfera azul. Va a quedar muy elegante ese tono y el degradado del bisel también me gusta. Vamos, que va ayer un relojazo, por si alguien lo dudaba.
Ganas tengo de verlo acabadooooooooo!!!
 

zampetti

Moderador
Ninguno de los biseles son bicolor, lo que tienen es un efecto de "degradado" para causar la sensación de profundidad y de reflejo. Además si te fijas bien, el bisel azul también tiene degradado: es más oscuro en la mitad derecha y se aclara en dirección izquierda (en los negros, el degradado está al contrario).

El bisel azul tiene rayas y números en blanco; los biseles negros los tienen blancos y naranjas. Pero vamos, que sólo estaba preguntando, no quiere decir que me disguste de una manera u otra en particular.
 

claimsys

Well-known member
Se me olvidaba mencionar una idea que se me ha pasado por la cabeza. En vez de rayas a las 12, 3, 6 y 9, se podrían colocar números como los que tenían en los barcos de aquella época, como los que se le hubieran pintado al submarino si hubiera sido producido finalmente. Por ejemplo, sòlo el 12 y el 6 con la "fuente numérica" de la época.

Saludos.
 
Hola a todos.
Primero lo obvio, y es que todas las propuestas me parecen magníficas, perfectamente acordes a la idea del reloj tal y como Pedro la describió en uno de sus posts (http://www.foroderelojes.es/showthread.php/42337-Esfera/page3).
Creo que en ese marco se puede decir que el trabajo realizado por el Maestro y su(s) diseñador(es) es magnífico:
QxTD6.gif


Si bien todas me gustan mucho, y aunque yo me hubiese hecho una idea distinta del IP, tengo que decir que la azul me parece simplemente....:
NHuJ8.gif


A ella mis 10 puntos y mi voto en la encuesta - lo siento por quienes ya tengáis relojes "similares".
Saludos

Pdt: el único comentario que me permito hacer, a sabiendas de que estas son las propuestas definitivas, es que me resulta algo redundante los dígitos en esfera y bisel... creo que podrían quedar todavía mejor quitándolos de la esfera dejando esta sólo con los índices...
 
Última edición:

enrico

New member
Después de darle muchas vueltas al tema he dado mi voto a la 4 aunque en un principio había dicho que preferiría la 2. Sigo pensando que el azul puede cansar después de un tiempo.
 

UNOMAS

New member
Si solo se puede escoger una... Azul océanico...
Aunque lo ideal es que se hicieran las dos, 1 y 4, que van siendo las favoritas.
Personalmente me gustaria tener las dos piezas, creo que merecerán la pena.
 

Ancora

Moderator
Votado, me decanto por la 4. Me gusta la combinacion de color y por supuesto. Sin calendario.
 

meredo

New member
Parece que va a estar difícil desempatar .....
(el que votó la opción 2 puede empezar a recibir proposiciones de un momento a otro :scrito:)
 

Tokimoki

New member
Me decanto por la cuarta opción, tambien me gusta el azul, pero encuentro muy anchos los indices de los cuartos....
 
Última edición:

waltonjones

Consigliere
Dspués de darle muchas vueltas, me decido por la 4. No sólo porque no tengo ningún reloj con los índices naranja, sino porque veo la esfera equilibrada y original.
Tengo un par de relojes con esfera azul (no azul oscuro, sino azul) y la verdad es que son un poco "cansinos".

8956475725_ee1849343f.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba