Centro Relojero Pedro Izquierdo

Esfera

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
La esfera le podemos dar el color que queramos, preferentemente en negro.
He pensado que lleve el menor texto posible, Logo del submarino arriba y nombre con profundidad abajo.
Indices en luminova y con el color a determinar.


1

8852295516_ebc7eac3e0_n.jpg



2
8851680133_0ff6e319e9_n.jpg

3
8851679543_07a2165aab_n.jpg



4

8851678499_83d98e4103_n.jpg

5
8851678075_f0b26d5053_n.jpg


6

8851680819_ee3e198aaa_n.jpg
 

latino

New member
Esto se empieza a poner dificil, coincido en lo de las leyendas minimas...
Me gustan la 2 y la azul, aunque quiza las olas desdibujen la impresión del submarino, no se.
 

enrico

New member
Me encanta la esfera número 3 y la número 5 con índices naranjas. Difícil elección.
 
Última edición:

zampetti

Moderador
Se puede jugar con los elementos, no? es decir, a la azul se le puede poner cualquier tipo de índices? a las negras se le puede cambiar el color por el azul?
La azul me gusta, pero pienso como latino, sin rayas y que no sea muy oscura, que se vea a la legua que es azul.

Resumiendo, me gusta la 5 con esfera azul, esto es, azul lisa con índices naranjas.
 

claimsys

Well-known member
A mí me gusta la azul, si es un azul metálico. Los índices me gustan en forma de círculos, pero con el diseño de los ojos de buey de la vela o torreta del submarino. Hay que colocar algún elemento del submarino. Los índices redondos son los mejores por ésto último. A elección si son redondos en naranja o blancos. Estarían mejor si además de la luminova/tritio tuviesen un aro externo del mismo color de las agujas. El tamaño del submarino está bien. Yo sugiero para los índices de los múltiplos de 90° realizar un aro metálico más grueso y con menos luminova/tritio que los demás para representar los aros que lleva la torreta/vela del submarino y dejar los demás índices del mismo tamaño que en la figura que nos muestras.

Saludos.
 
Última edición:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Se puede jugar con los elementos, no? es decir, a la azul se le puede poner cualquier tipo de índices? a las negras se le puede cambiar el color por el azul?
La azul me gusta, pero pienso como latino, sin rayas y que no sea muy oscura, que se vea a la legua que es azul.

Resumiendo, me gusta la 5 con esfera azul, esto es, azul lisa con índices naranjas.

Se puede hacer la combinación de indices que queramos, pienso que deben ser en relieve y sobre este aplicar la luminova.
En cuanto al color, igual se puede dar la tonalidad adecuada. En cuanto a las aguas, no debería haber problemas si la esfera de gran calidad.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
A mí me gusta la azul, si es un azul metálico. Los índices me gustan en forma de círculos, pero con el diseño de los ojos de buey de la vela o torreta del submarino. Hay que colocar algún elemento del submarino. Los índices redondos son los mejores por ésto último. A elección si son redondos en naranja o blancos. Estarían mejor si además de la luminova/tritio tuviesen un aro externo del mismo color de las agujas. El tamaño del submarino está bien. Yo sugiero para los índices de los múltiplos de 90° realizar un aro metálico más grueso y con menos luminova/tritio que los demás para representar los aros que lleva la torreta/vela del submarino y dejar los demás índices del mismo tamaño que en la figura que nos muestras.

Saludos.

Si se elige la esfera con puntos, estos irían en relieve y el aro externo dejando el centro para la luminova.
 

Germán

Well-known member
Me gusta la esfera azul tal cual esta, con sus ondulaciones. En cuanto a los índices, me gustan los que lleva o bien redondos; y la combinación de la esfera azul ya mostrada con índices en naranja debe ser una pasada!
Voto por ello!
 

meredo

New member
A mi también me gustan todas .... :ilove:

Pero ya entrando en las esferas :sarcastic:, y gustándome todas también, mi voto es para la 5. En principio me gusta tal cual, en negro, aunque seguramente en un azul adecuado, también quedaría preciosa
 

UNOMAS

New member
Me gusta la esfera azul y además con las olas, tal como está, le da personalidad al reloj.
Si nos dedicamos a simplificar y simplificar, al final podemos hacer una cosa simple....
 

UNOMAS

New member
Me gusta la esfera azul y además con las olas, tal como está, le da personalidad al reloj.
Si nos dedicamos a simplificar y simplificar, al final podemos hacer una cosa simple....
 

Asterix

Moderador
A mí me gusta la 3 (índices redondos), con el color de índices de la 5.

Tampoco le hago ascos a una esfera azul (sin ondas).
 

UNOMAS

New member
Ni un Oris, ni un Candino FdR.
Las olas que ha dibujado Pedro, son diferentes las de Oris o Candino.
Y las olas son un detalle universal la textura que confiere a la esfera le da categoria.
Lo que si creo, es que la parte mas exterior de la esfera podria ir lisa.
 

zampetti

Moderador
Las olas que ha dibujado Pedro, son diferentes las de Oris o Candino.
Y las olas son un detalle universal la textura que confiere a la esfera le da categoria.
Lo que si creo, es que la parte mas exterior de la esfera podria ir lisa.

No voy a poner muchas pegas si se elige esa, pero la prefiero sin olas porque ya tengo un reloj así y porque en este foro ya se hizo uno también azul con olas. Todo lo que voy eligiendo en las distintas partes del reloj apuntan a lo mismo, a que sea lo máximo original posible, a veces a pesar de mis gustos.
 
Arriba