Centro Relojero Pedro Izquierdo

*Presentación* Seiko diver 007

Falk

New member
Hola compañeros, adquirí este seiko hace un par de años a un vendedor particular. El reloj ha funcionado bien todo este tiempo. y ha soportado tratos muy muy duros (trabajo en el mar, y desde luego el reloj ha sufrido de todo). El tema, es que hace un par de meses, el reloj comenzó a atrasar varias horas al día. Lo he dejado quieto, y hoy me lo he vuelto a poner, para comprobar como va de ritmo. Si tuviera un cronocomparador lo usaría, pero me es imposible. He pensado en llevarlo al SAT seiko de mi ciudad, pero no me convence mucho. ¿Que creéis que puede ser? ¿Me recomendaríais llevarlo a algún sitio en especial? Y sobre todo, y aunque suene feo: ¿Que precio creéis que podría tener esta avería y una puesta a punto (engrase y estanqueidad).

No os molesto mas y os dejo unas fotillos de bicho:

Las fotos:
Bueno, por fin, os puedo poner las fotos. Disculpa la calidad, están hechas con el móvil. Ahí van:


Muchas gracias compañeros, un saludo!

Falk.
 
Última edición:

luis1987

Active member
cuantos años tiene que no le das servicio a tu reloj?? posiblemente tendra un poco seco el aceite por lo que podrias mandarlo a servicio dado que un reloj por mucho tienes que enviarlo a revision cada 5 años maximo y mas los mecanicos pues corres el riego de que se pegue el mecanismo
 

Joanot

Active member
IMG_8893.JPG





Ese reloj merece que lo lleves a un mecánico contrastado, sea oficial o no. No sé por que dices que no te convence llevarlo al SAT. No creo que haya mejor opción sin el riesgo de caer en manos de cualquier chapuzas.
Saludos.
 

Falk

New member
Cierto, de lo de la revisión soy consciente. Lo tengo desde hace un par de años y aún no lo he llevado a revisión. En cuanto encuentre a quien confiárselo, le haré la revisión completa. El problema también es que en estos tiempos tenemos que recortar en unas cosas u otras, y siempre le acaba tocando a los pequeñines estos todo el recorte de lleno.

Saludos!
 

Falk

New member
Hola Joanot.

Sí, tengo la intención de llevarlo a un micromecánico contrastado. Por eso preguntaba por aquí profesionales y precios. La crisis no perdona, y no puedo permitirme pagar al SAT lo que piden por ciertas cosas. Respeto los negocios de la gente, pero desde luego el del SAT no me conviene en absoluto. He llevado alguna vez algún otro reloj allí (un tissot a un cambio de pila, pues hacen el ST de varias marcas) y el palo que me han dado es escandaloso, solo diré que por el cambio de pila y la estanqueidad 50€ se quedaban cortos.

Por eso aceptaré cualquier consejo sobre los profesionales a los que recurrís aquí en el foro, de lo que he visto muchos trabajos y me fío completamente.

A ver si puedo postear fotos, que el foro me ha debido de ver la cara de spamer-troll que tengo y no me deja hasta que lleve 3 días registrado :rofl: :rofl:

Saludos!
 

Falk

New member
Bueno, por fin, os puedo poner las fotos. Disculpa la calidad, están hechas con el móvil. Ahí van:
Una junto a teléfono:

Espero que os gusten.

Saludos!
 
Última edición:
Arriba