Centro Relojero Pedro Izquierdo

El fondo

meredo

New member
El tamaño de letra de EDICIÓN LIMITADA me parece muy grande, a mi juicio ese tamaño sólo lo debería llevar PEDRO IZQUIERDO

DISEÑADO EN ESPAÑA me gustaría más en minúsculas, en el mismo tamaño y tipo de letra que Isaac Peral

También me gusta la idea de Zampetti de el submarino en tamaño mayor

Saludos, me gusta mucho este proyecto
 

Joanot

Active member
Yo creo que la marca PEDRO IZQUIERDO ya lleva implícito el diseño español. Quien entienda un poco de relojes ya lo sabe y el que no entienda le da igual. El hecho de que diga lo de "diseño español" podría parecer redundante. Aunque si lo dice, tampoco le haré ascos.
 

zampetti

Moderador
Yo creo que la marca PEDRO IZQUIERDO ya lleva implícito el diseño español. Quien entienda un poco de relojes ya lo sabe y el que no entienda le da igual. El hecho de que diga lo de "diseño español" podría parecer redundante. Aunque si lo dice, tampoco le haré ascos.

También lo pienso así.
 
Yo creo que la marca PEDRO IZQUIERDO ya lleva implícito el diseño español. Quien entienda un poco de relojes ya lo sabe y el que no entienda le da igual. El hecho de que diga lo de "diseño español" podría parecer redundante. Aunque si lo dice, tampoco le haré ascos.

Podría pasar EDICIÓN LIMITADA al lugar que ocupa DISEÑADO EN ESPAÑA y que en la parte superior sólo figure, centrado, PEDRO IZQUIERDO

+1
El fondo así quedaría todavía más "limpio"...
No obstante, es verdad que casi todo lleva mención a su lugar de fabricación o diseño, y aunque los entendidos sabrán ya del origen del Maestro Izquierdo, e incluso del homenajeado Isaac Peral y su submarino, creo no estaría de más que "España" apareciera por algún lado... sea fondo o esfera...

Y lo mismo opino sobre el hito del submarino de IP (que no estoy seguro si fue el 1er submarino, el 1º eléctrico, el 1º con torpedos...)
 

edulop

New member
En relieve y en castellano, por supuesto. Letras, cuantas menos mejor, no creo necesario darle explicaciones a nadie...
 
Arriba