Centro Relojero Pedro Izquierdo

Alguna opinión de este reloj? (Citizen BM8476-15X)

Karbo

New member
Hola,

Me he registrado en el foro para ver que me podéis decir de este reloj:

EDIT: HASTA DENTRO DE · DIAS NO PUEDO PONER ENLACES :cry:

Es un Citizen Urban modelo BM8476-15X.

No soy un entendido de relojes, es más, hasta que no leí este y otros foros, creia que la marca Lotus era mas que decente, así que imaginad...

El caso es que me he cansado de llevar Swatch y quería un reloj decente pero sin dejarme la cartera en él. Así que me tope con este reloj y vi que el precio esta muy bien (98€) además lo tengo localizado en una relojería de mi ciudad, cosa que rara vez encuentro lo que veo por internet...

Supongo que la maquinaria va ha ser mas buena que uno del grupo Festina, pero eso ya os dejo que me lo digais vosotros que seguro que entendeis mucho mas.


¿que opinais de este reloj?


gracias, un saludo.
 

Fleming

Active member
Hola Karbo, bienvenido.
Primero de todo decirte que Lotus no es despreciable como marca relojera. Hay ponerla en su contexto pero te aseguro que hay por ahi cuentistas que te venden un reloj como si si te hicieran un favor....
Claro que Citizen es otra cosa. Una marca fiable a más no poder con una estupenda relación calidad/precio.
Creo que el modelo que comentas es éste.
Fbwh4XMl.jpg

Me gusta estéticamente; se trata de un cuarzo que carga con luz. Si entras en Citizen.es encontrarás modelos a cascoporro.
Saludos y ya dirás....
 
Última edición:

Karbo

New member
Hola Karbo, bienvenido.
Primero de todo decirte que Lotus no es despreciable como marca relojera. Hay ponerla en su contexto pero te aseguro que hay por ahi cuentistas que te venden un reloj como si si te hicieran un favor....
Claro que Citizen es otra cosa. Una marca fiable a más no poder con una estupenda relación calidad/precio.
Creo que el modelo que comentas es éste.

Me gusta estéticamente; se trata deu cuarzo que carga con luz. Si entras en Citizen.es encontrarás modelos a cascoporro.
Saludos y ya dirás....

Ese mismo!

Hombre, no he despreciado la marca Lotus, simplemente pensaba que era mejor de lo que es. De echo tengo puesto ahora mismo uno que me lo regalaron en el año 95, y no retrasa ni un segundo.
El caso es que he leido que la maquinaria que montan suele valer unos 0.50€. Por eso me hace ilusión tener uno en el que calze una con un poco mas de calidad, y al ver este reloj, con ese precio... veo que es una elección mas acertada que Lotus/Festina.
 

Fleming

Active member
Citizen es compra segura.....van a ser unos euros muy bien gastados (si te dicen que en relojes no se gasta dinero sino que se invierte, no te lo creas.....)
 

Karbo

New member
Nunca me han dicho algo así jejeje

Bueno, acabo de venir de la relojería y me ha encantado, si o si lo compro:yipi:
 

Karbo

New member
Pues nada, ya lo tengo.

Al final me lo ha regalado mi novia por el cumpleaños. Más valor añadido al reloj :p
 

atributo48

New member
Felicidades, la decision fue buena, tienes reloj para unos cuantos años y muy bonito por cierto. Usa la luz como fuente de energia para mantenerse en movimiento, cuando te lo quites asegurate de dejarlo en un lugar con suficiente luz para que se mantenga con carga, cuando puedas sube unas fotos y esperamos tenerte por aca muchos años mas, saludos.
Citizen BM8476-15x
Fbwh4XMl.jpg
 

Karbo

New member
Gracias! me apunto los consejos. Ahí van las fotos :he:

p4281382.jpg

En esta podría haberlo limpiado un poquito xD

p4281384.jpg


p4281387.jpg

:jap: :jap: :jap:


Espero hacer mejores fotos a la luz del dia.
 

Fleming

Active member
Enhorabuena, vas a estar muy contento.
Me han gustado las fotos, espero que sigas por aqií ponéndonos más fotos y más relojes.
 

Valid

New member
Ese citizen es una preciosidad, de hecho estube mirandolo junto a un Hamilton khaki y aunque no son exactamente lo mismo, tienen una estética militar genial y no le desmerecía nada el citizen.

A disfrutarlo con salud
 

luis1987

Active member
muy bonito, en horabuena, quiza en lo personal lo que no me gusta mucho es la disposicion del fechador, siento que este modelo le hubiera quedado mejor solo la fecha, pero en general es bastante precioso, y veo que tienes un trio de japos bastante respetable, yo tengo un casio que tiene una estetica parecida al que muestras solo que el mio es todo en resina con correa de tela, en algun momento del mes me hare con uno parecido al tuyo jejejej saludos y que lo disfrutes :guay:
 

luis1987

Active member
bueno de modesto no les veo nada a los casio, de hecho los que he ido adquiriendo me ha parecido piezas bastante buenas por precio muy contenido y con calidades mas que excelentes ahorita mismo estoy usando el parecido al tuyo y te soy sincero me sigue pareciendo una maravilla, y eso que a su lado tengo mi longines pero para el dia sigue gustandome el casio
 

Karbo

New member
Si bueno, es modesto en precio pero grandisimo en calidad.

Tengo un Tissot que no ha durado ni la mitad que este.
 

luis1987

Active member
jejeje cierto yo a mis suizos que son ya de una calidad buena mejor los dejo para ocasiones especiales pues son delicados, el mio es un la grande classique y aunque el reloj es viejo a durado pero porque lo mantengo fuera del uso diario para evitar cualquier problema que se me presente dado que siempre ando de arriba y abajo y es dificil poner atencion cuando por accidente rozo paredes o trato de evitar golpes, por ello lo de los japos que tengo que son de batalla tanto como los casio como el seiko y el j springs que han sufrido percances y han salido ilesos de los mismo jejejee, disfruta del foro que esta es tu casa. saludos
 
Arriba