Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj estilo militar delgado

jes333

New member
Hola a todos, soy nuevo en el foro y como comente en la presentacion estoy interesado en adquirir un reloj nuevo. Me interesaría que fuera delgadito de estilo militar, no importa si es de cuarzo o automatico, ahora mismo tengo un Tag Heuer Formula 1 y tiene de espesor como 12mm y la verdad me molesta un poco, ademas de su peso. Así que estoy abierto a todo tipo de marcas, el precio pues que como mucho fueran unos 130€.

Un saludo
 

zampetti

Moderador
Hay muchos relojes rusos que se ajustan a tu gusto y presupuesto, pero los que se me ocurren son vintages. Si esto no es problema te puedes comprar un par de ellos por ese dinero.
 

jes333

New member
si ese es uno de los que vi, ahora mismo el que tengo mide 12mm y pesa como 150gramos, estos datos los medí con un calibre y el peso con una báscula que tenía por casa, así que serán orientativos. Así de los que vi son el seiko 5 military, y un citizen. Y viendo opiniones de estas dos marcas y modelos prácticamente son muy parecidos en cuanto a calidades y precio.
Un saludo
 

jes333

New member
Bueno no me importan que fueran rusos, pero el tema de que sean vintages no me da mucha confianza. Creo entender que vintages son algo asi como de segundamano, pero en buen estado si no me equivoco. Gracias por la aportación Zampetti
 

Duran07

Baneado
Por un poco más le pillaba un hamilton khaki a algún compañero, hace poco vi uno en perfectas condiciones con un mes de uso por 180 euretes
 
Arriba