Centro Relojero Pedro Izquierdo

Comando Observador.

El Monitor

New member
Pues creo que va siendo hora de hacer un Comando para los amantes de este juguete...¿No os parece? Comando Observador...(suena bien):yes:
Se me ocurre que podíamos hacer una "chapa" o un "pin" conmemorativo de este evento. Hay una foto de Juan con un avión de esos que solo él tiene, al lado del Observador, que creo que sería precioso hacerla en serigrafía.

Y....Oye, con la tontería y "el pin" en la solapa, podemos hacer una quedada en el Oviedo para celebrar el nacimiento del Comando. Eso si, todos con nuestro Observador en la muñeca, como Dios manda.
Si con suerte Pedro puede entregar la mayoría a mediados de mes, una buena fecha para celebrarlo sería a finales, sobre el 28 o algo así.

¿Nos ponemos en marcha?
 
Última edición:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Pues creo que va siendo hora de hacer un Comando para los amantes de este juguete...¿No os parece? Comando Observador...(suena bien):yes:
Se me ocurre que podíamos hacer una "chapa" o un "pin" conmemorativo de este evento. Hay una foto de Juan con un avión de esos que solo él tiene, al lado del Observador, que creo que sería precioso hacerla en serigrafía.

Y....Oye, con la tontería y "el pin" en la solapa, podemos hacer una quedada en el Oviedo para celebrar el nacimiento del Comando. Eso si, todos con nuestro Observador en la muñeca, como Dios manda.
Si con suerte Pedro puede entregar la mayoría a mediados de mes, una buena fecha para celebrarlo sería a finales, sobre el 28 o algo así.

¿Nos ponemos en marcha?

Por mi, adelante. Haremos una chapa y con suerte quedamos el 28 o algo así
 

Ancora

Moderator
Que es lo que oigo????????

Comandos????????relojes?????????el Oviedo??????????

M'Apuntooooooooooooooooo

:rofl::party::rofl::party::rofl::party::rofl::party:
 

El Monitor

New member
¿ Que necesitas....la foto en un disco ...dime, pide....¡¡

¡Yo que sé! Quiero de todo..¡je,je,je! De momento, podías poner aquí la foto y empezábamos a pensar en como hacer la chapa, si exacta a la foto, si hay que retocar algo o hacer otra más "recogidita"...Tío, yo que sé, por algo hay que empezar. ¿Sabeis quién puede hacernos las chapas? En "Muy Impresionante" las hacen, pero quizá haya sitios mejores.
¿Chapa o pin? La chapa sería como las de toda la vida de esas que nos plantábamos en el pecho, vamos, la lengua de los Rollings y esas cosas.
El pin molaría de metal, pero supongo que habría que hacer un molde o algo así...Es que no tengo ni P...Idéa. El caso es que hay que hacer algo yaaaaa!
 

Alvaro

Baneado
Pues creo que va siendo hora de hacer un Comando para los amantes de este juguete...¿No os parece? Comando Observador...(suena bien):yes:
Se me ocurre que podíamos hacer una "chapa" o un "pin" conmemorativo de este evento. Hay una foto de Juan con un avión de esos que solo él tiene, al lado del Observador, que creo que sería precioso hacerla en serigrafía.

Y....Oye, con la tontería y "el pin" en la solapa, podemos hacer una quedada en el Oviedo para celebrar el nacimiento del Comando. Eso si, todos con nuestro Observador en la muñeca, como Dios manda.
Si con suerte Pedro puede entregar la mayoría a mediados de mes, una buena fecha para celebrarlo sería a finales, sobre el 28 o algo así.

¿Nos ponemos en marcha?


Coño Carlos que con tanto "Comando" te vamos a cambiar el nick por el de "El Guerrillero" :rules:
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Me parece buena idea, no se trata solo del reloj, sino de la gente que estamos detras, de nuestra afición.

Carlos me parece perfecto tu proyecto, espero que nos reunamos muchos años.

Como puedo ayudarte ?:party:
 

chilabita

New member
que comando ni comando PATRULLA AGUILA del tiron :rules::rules:
A ver si me pillo un puentecito local que no sea festivo en los madriles y tiro para alli a conocer en persona a don Pedro y a con su permiso probarme el Observador (probar porque lo que es para comprar esta malo el puterio) :rules:
 

vegaban

Baneado
¡Yo que sé! Quiero de todo..¡je,je,je! De momento, podías poner aquí la foto y empezábamos a pensar en como hacer la chapa, si exacta a la foto, si hay que retocar algo o hacer otra más "recogidita"...

Pues una de fotos...Marchando....

2979640982_710b98b49b_o.jpg


2979580254_d5755ff199_o.jpg


...y una nueva...:nosena:

3005614829_aa0b6e374c_o.jpg
 

El Monitor

New member
asin con borreguito por el cuello y los puños...

Hay que verrrr!!! Pues claro que molaría una chupa, pero tú me contarás como, cuando y quién podría hacerla, y encima tenerlas para dentro de 15-20 días. Pero...¿Ah? Si alguien lo consigue....Cojonudo.
También podíamos hacernos un gorrito de piloto, con sus orejeras y todo...:party: No hay narices a ponernos la chupa, el gorro y las gafas de piloto y entrar en el Oviedo a cenar. ¡Me partoooo!

Va, en serio, idéas, quiero idéas, que aquí hay mucho artista.
Tambien se me ocurre hacer un llavero simple y acorde a la época. Por ejemplo, que fuese una anilla grande, con una tira de cuero de unos 5 cms de largo por 2,5 de ancho. Engarzada al cuero, abajo, por dos garras como las del reloj, podíamos hacer una reproducción de la caja del reloj en metal, como una chapa grabada.
Algo así pero con la anilla del llavero arriba (yo soy muy malo, pero bueno)

DSC_8419copiacopia.jpg


Garrote, gracias por la ayuda, a ver si nos decidimos y entras en acción.
Juan, gracias por las fotos, a ver si sacamos algo en claro.
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Lo de la chupa me parece estupendo, creo que hay alguien en el foro que conoce a una empresa capaz de fabricar este tipo de prendas. :nosena:

La verdad, siempre hay que pensar a lo grande, sin mariconadas, conozco un desguace donde hay un avion clavadito al de la foto de Juan,... lo compramos, lo tuneamos y .... veras los de la hora como no tienen co...nes a ponernos una multa cuando lo tengamos aparcado a las puertas del Oviedo.

:he:
 

waltonjones

Consigliere
Yo conozco una fábrica de prendas de piel de una gente muy maja y que trabajan muy bien, incluso para El Corte.

Los precios también serían bastante buenos, comparados con lo que hay por ahí. Supongo que dependería del número de prendas que se les encargara.

Ahora, de tener las prendas en 15 o 20 días.... pues más bien no.
 
Arriba