Centro Relojero Pedro Izquierdo

Comando Observador.

El Monitor

New member
Me parece a mi que será más fáctible el tema del llavero :dudoso:

Pues va a ser que tienes razón, aunque la idéa de la cazadora tiene su "aquél". ¿Alguien ha mirado ya alguna cosa? No recuerdo bien si me comentó Pedro algo al respecto, a que alguien estaba mirando el tema de la chapa. :dudoso::dudoso:
Si hubiese que hacer algo con urgencia, se hace, pero lo suyo es hacerlo bien y tenerlo ese día que nos vayamos a ver.
¿Os viene bien el viernes 28 para hacer la cenita?
Antes va a ser dificil, y después....Ya me contarás. :party:
 

Lucense

New member
Lo de la "chupa" era un "puntazo" pero supongo que será muy complicado encontrar una con un buen precio ,etc...Lo del llavero o bien un parche,chapa, etc, es más fáctible.
 

searas

New member
Yo si me apuntase sería al llavero. La chupa no me la deja entrar en casa la jefa, cueste lo que cueste.
 
yo estoy con garrote, para que mariconadas, un bimotor o algo que acojone de verdad en las quedadas............. y rapidito que se nos vienen encima las fiestas y luego hay muchos gastos
 

El Monitor

New member
¿como va lo del comando Observador mi comandante?

No me atrevo a decir como va porque me descoj...solo de imaginar la escena.
¡¡Va de maravillaaaa!!

Por cierto, eres el mejor maniquí y el más gracioso que he visto en mi vida....¡je,je,je,je! Ale, ahora vas y los cascas...:party::party:
Podías empezar diciendo....

"En un lugar de la calle Benito Gutierrez, de cuyo nombre no quiero acordarme, un Comandante y dos Oficiales de Primera..."
:rofl::rofl::rofl::rofl:
 

lumber

Baneado
No me atrevo a decir como va porque me descoj...solo de imaginar la escena.
¡¡Va de maravillaaaa!!

Por cierto, eres el mejor maniquí y el más gracioso que he visto en mi vida....¡je,je,je,je! Ale, ahora vas y los cascas...:party::party:
Podías empezar diciendo....

"En un lugar de la calle Benito Gutierrez, de cuyo nombre no quiero acordarme, un Comandante y dos Oficiales de Primera..."
:rofl::rofl::rofl::rofl:

calla calla que para miniquies ya tenemos modelo de primer nivel.....
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Hoy ha venido el comandante Monitor y el limpiabotas Lumber para preparar la logistica del comando Observador, al final hemos decidido acercarnos a comprar unas chupas. Despues de pruebas con difrentes prendas, hemos decidido que no molaban lo suficiente y hemos comprado unas bragas y unos gorros de aviador para el encuentro del proximo dia 28.
Aqui os dejo con unas malas fotos y unas pintas que te orinas, solo se salva la señorita ( aprovecho para presentarla, es Nicoleta mi nueva colaboradora) que si no os molesta, propongo que sea la madrina del comando.

3030498862_f1da48562c_b.jpg


3030501472_783cb5c862_b.jpg


3029669209_8046855861_b.jpg


3029672111_3dd4fbd9bf_b.jpg
 

El Monitor

New member
Virgen Santísima...! Que Dios nos coja confesados...!​

3030084409_df5de451c6_o.jpg

¡¡¡ja,ja,ja,ja, me partoooo!!! Vicente, te prometo que me estoy descoj...yo solo al ver este recorte. Con razón Pedro se negaba a ponerse el condón en la cabeza...¡¡ja,ja,ja,ja! Aunque bien visto, le queda grande y más bien parece Hernán Cortés, pero da igual, es la foto más graciosa que he visto en mucho tiempo.
Pedro, no cambies, estos ratos son impagables. :party::party:
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Categorías del Comando Observador...( Ya que lo tenemos, habrá que poner una escala...:nosena:...Esta mola, basada en la de la RAF )

uk-airforce_18.gif
Jefe Técnico ( Responsable mecánico...)..Yo mismo

uk-airforce_12.gif
Madrina del Comando Nicoleta

uk-airforce_01.gif
Oficial piloto ( Novatillo que tiene que hacer méritos....)

uk-airforce_02.gif
Oficial de vuelo ( Coordinador de actividades...) Lumber

uk-airforce_03.gif
Teniente de vuelo..Adolfo Araujo, Issac, Garrote, Peperamos, Santos, Chule, JuanJarales, Fraguas, Bolo, Antonio

uk-airforce_04.gif
Jefe de escuadrón Juanra

uk-airforce_05.gif
Jefe de ala

uk-airforce_06.gif
Capitán de grupo...Vegaban

uk-airforce_07.gif
Comodoro del Aire

uk-airforce_08.gif
Vice Mariscal

uk-airforce_09.gif
Mariscal

uk-airforce_10.gif
Mariscal en Jefe...Waltonjones, que tiene pinta de serio

uk-airforce_11.gif
Jefe de la Fuerza Aérea...El Monitor, alma mater del comando.

Para ascender en el ranking, habría que hacer méritos...¿ Que os parece...? ( Esto es para que vayáis cosiéndolos en la txupa...). Se admitirán solicitudes de ingreso, seáis de dónde sea...:guiño:
 
Última edición:

lumber

Baneado
id preparando los pelucos que yo voy con un arsenal de toallitas limpiadoras....a limpiar se ha dicho!!!! ARRRRR

que dura es la vida del pringui...
 
Arriba