Centro Relojero Pedro Izquierdo

Comando Observador.

El Monitor

New member
Pues si nadie dice lo contrario...
Adolfo Araujo, Garrote, Pedro, Vegaban, Walton Jones, Peperamos, Santos, Chule, Juan Jarales, Fraguas, Antonio, Lumber, Cefiro, El Monitor, Blasillo, Áncora
 
Última edición:

lumber

Baneado
¿viene Rafa? coñe no sabia nada!!!
Entonces somos unos 19 más mujeres? ¿que mujeres? esto es una cena de hombres fornidos y toscos...que pintan las mujeres?
 

El Monitor

New member
Pedro, me vas a volver loco, pero me alegro de que así sea (si es porque viene más gente). ¿Viene Rafita? ¡¡Cojonudooo!!
Y me alegro de que también venga los señores M. Rodriguez y Antonio.
Por supuesto, también me alegro de que vengan las señoras, aunque me has pillao en fuera de juego...¡¡A la mía le dije que iba solitooo!!
 

Alvaro

Baneado
Pedro, me vas a volver loco, pero me alegro de que así sea (si es porque viene más gente). ¿Viene Rafita? ¡¡Cojonudooo!!
Y me alegro de que también venga los señores M. Rodriguez y Antonio.
Por supuesto, también me alegro de que vengan las señoras, aunque me has pillao en fuera de juego...¡¡A la mía le dije que iba solitooo!!

Pues que no se entere Carlos que te va a meter una patada en la epiglotis que ya verás
 

El Monitor

New member
Uyss...La que se nos viene encimaaaaa!!!

DSC_8621.jpg
 

searas

New member
Señores, me ha sido imposible postear en unas horas, así, que espero que se lo estén pasando de muerte, y cuando lean esto que se lo hayan pasado de la osxxtxxa !!
 

Alvaro

Baneado
Espero que los estéis pasando de maravilla pedazo de :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:, mientras yo estoy en casa cuidando de mi amado y febril hijo y guardando la ausencia de mi amada mujer que se ha ido al teatro con las amiguitas... o eso ha dicho :rules:

Como estoy desamparado en casa y foreando me voy a tomar un copazo u los que sean coñe:drunk:


Se lo pasen bien y mañana mas... los que aguanten
 
Arriba