Centro Relojero Pedro Izquierdo

Eberhard crono vintage.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Aqui os muestro un magnifico crono Eberhad vintage que Alberto me ha traido para arreglar.

El reloj llego bastante mal

8402090674_3d0b130935_o.jpg


8402090688_80a2356f6c_c.jpg


La caja con la charnela del fondo rota y el calibre

8401001641_d964baef8d_c.jpg


La esfera

8402090170_79a6dc7fb9_c.jpg


El calibre una vez revisado queda en perfecto estado

8402090094_cf79b7fcba_c.jpg


En la caja con la charnela del fondo reparada.

8542585168_899646d528_b.jpg


Los pulsadores y la corona, el pulsador que le he hecho le he dejado marcado con un punto en rojo. Este no es un pulsador, se trata de un cerrojo para bloquear el sistema cronografico, el cual funciona solo con el pulsador superior (arranque,parada y retorno a cero).
Por lo general este cerrojo siempre se rompe al utilizarse incorrectamente ( podeis ver la foto del antes)

8541487293_0712fe9a5d_b.jpg


Y unas buenas fotos de Vicente del reloj terminado.

8541487169_a65e59394a_b.jpg


8542584492_cb1eb21081_b.jpg


8542584340_561cdffc1e_b.jpg
 
Última edición por un moderador:

claimsys

Well-known member
Pues otra maravilla más de restauración y si encima el reloj es precioso... pues... muchísimas felicitaciones al restaurador y a su dueño :)

Saludos.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
big-thumbs-up-smiley-emoticon.gif


USTED SIEMPRE LOGRA SORPRENDERNOS, MAESTRO!!!
Felicidades. Precioso ha quedado ese Eberhard, mis mas sinceras envidias al propietario... Que linda pieza.
 

Comandante

New member
Bonito reloj y un magnífico trabajo como siempre de Pedro.

Da gusto ver como, con una buena mano, estos relojes vuelven practicamente a su estado original... casi se podría decir que son eternos.
Que poco se valora eso hoy en dia :yes:
 

castrocanda

New member
restauracion ???? nose nose
demasiado bueno para ser cierto seguro que le ha dado el cambiazo pedro se queda con el viejo y le devuelve otro nuevo de paquete yo desconfio hace unas restauraciones tan buenas que cuesta creerlo
aunque espero algun dia poder mandarle alguno cuando sean mios
enhora buena al propietario que lo disfrute
 

jositus

Moderador
Una restauración hecha con muy buen gusto, tocando la caja lo justo, me sorprendió cuando pusiste el concurso el resorte tán raro que tiene el sistema de "martillo" de puesta a cero.
 

Calambres

New member
¡Fantástico!...


Una duda... ¿la restauración de las esferas también la haces en tu taller??? ¡Vaya obra de arte!
 

jvirago

Active member
Felicidades.Magnífica restauración y precioso reloj.Un aplauso también para el fotógrafo.

slds Jvirago
 

atributo48

New member
Cada vez mas impresionado con tan hermosas restauraciones del maestro y su equipo de trabajo, Al dueño que disfrute su pieza por muchos años mas. Lindo ha quedado ese reloj!! saludos a todos.
 

tolosky

New member
Indudablemente el trabajo es espectacular y el cambio estetico impresionante pero me asalta una duda: ¿ ha perdido el reloj el valor que tenia como pieza antigua?.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Indudablemente el trabajo es espectacular y el cambio estetico impresionante pero me asalta una duda: ¿ ha perdido el reloj el valor que tenia como pieza antigua?.

El reloj lo que ha hecho es ganar valor, ya que la restauración en ningun momento a dejado de ser fiel a su origen.
 
Arriba