Centro Relojero Pedro Izquierdo

Fallo en el aviso por email de temas suscritos.

weo

New member
Buenas!

Lo que voy a exponer a continuación supongo que os pase a todos, es algo que siempre me ha llamado la atención de este foro y creo que la administración del mismo debería echarle un ojo :D

El fallo que veo es el siguiente:
GkY5c2P.jpg


Al salir repetida la dirección del foro en el URL, pinchas y no lleva al hilo, sino que da error y te lleva a la página principal del foro.

Supongo que será una chorradilla que estará mal configurada y la verdad es que molesta bastante :eek:h:

Echadle un ojo, un fuerte abrazo. :great:
 

Rafael Sevilla

New member
Miraremos el problema que nos comentas y trataremos de solventarlo a la mayor brevedad.
Siento las molestias ocasionadas.
 

weo

New member
Esto que os comento no es algo nuevo, ya me pareció raro al registrarme (hace un año) y me parece aún más raro haber buscado en el foro más usuarios comentando este problema y no encontrarlos.

¿A los demás no os pasa?

El correo que uso es Yahoo.es (por si os es de ayuda para localizar el problema).

PD: Sé que, en este caso, quien se queja de un problema (yo) no es precisamente el que más entra, pero no lo digo por mí, sino por todos los demás a los que les pueda afectar este fallo y que sí son habituales del foro.
 
Arriba