• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Os gusta la Formula 1 ???

Ramón

New member
Yo soy más de motos pues las veo infinitamente más emocionantes. Los GP de Formula 1 suelen ser bastante pestiños y previsibles, pues es complicadísimo adelantar en todos ellos y en algunos circuitos imposible. Y que queréis que os diga, que la victoria final ( exagerando un poquito :rolleyes:) la decida el tio que cambia las ruedas pues no sé, no lo termino de ver. Este año, o mucho se equivocan los expertos en la materia, o se va a decidir el título entre Hamilton y Raikkonen, pero bueno, esperemos que se equivoquen y que Renault acierte en el coche.
 

santi

New member
Yo soy más de motos pues las veo infinitamente más emocionantes. Los GP de Formula 1 suelen ser bastante pestiños y previsibles, pues es complicadísimo adelantar en todos ellos y en algunos circuitos imposible. Y que queréis que os diga, que la victoria final ( exagerando un poquito :rolleyes:) la decida el tio que cambia las ruedas pues no sé, no lo termino de ver. Este año, o mucho se equivocan los expertos en la materia, o se va a decidir el título entre Hamilton y Raikkonen, pero bueno, esperemos que se equivoquen y que Renault acierte en el coche.

Tu enfoque es mas cierto de lo que imaginas, precisamente por eso la FIA ha quitado el control de tracción, esta buscando que la F1 vuelva ser una labor de pilotaje en un 80% y la tecnologia en un 20%...como mucho.

Ya veras como es mas emocionante la F1 este año Ramon, dale una oportunidad ;) :)
 

eucohe

New member
Como este año gane Alonso, que no lo dudo y espero, va a demostrar a mas de uno quien es el mejor. Sobre todo a uno que acaba de escribir un libro sobre su vida antes de ganar nada.

Saludos.
 

J C P

New member
A riesgo de morir lichado por las masas, No me gusta nada F. Alonso. Me gustaba el primer año y me hizo feliz con su 1er camponato, pero luego cada vez lo he visto más arrogante y más distante.

Si os sirve de consuelo, Hamilton me cae aún peor

Abro paraguas
 

Ramón

New member
Tu enfoque es mas cierto de lo que imaginas, precisamente por eso la FIA ha quitado el control de tracción, esta buscando que la F1 vuelva ser una labor de pilotaje en un 80% y la tecnologia en un 20%...como mucho.

Ya veras como es mas emocionante la F1 este año Ramon, dale una oportunidad ;) :)

Para que veas como son las cosas Santi. En MotoGP, se venía quejando Rossi ( al ver los tiempos de Lorenzo) de que las motos con el actual control de tracción igualaba mucho a los pilotos, quizás excesivamente. Tenían que quitar todas estas " zarrias " ya y volver a los tiempos de las " bestias indomables " de 500, solo aptas para manos expertas.
 

ignoto

Vivo al borde del baneo
A mi sí, pero no soy lo que digamos un aficionado a los deportes.
De fútbol no me pregunteis, no tengo ni idea.
 

Carlos

New member
Yo creo que este año nos lo vamos a pasar en grande, imaginad la recta de salida...salen todos igualados y a apurar la frenada antes de la última curva sin control de tracción...JEJEJEEJ,....va a ser tremendo!!!!
 
Arriba