Centro Relojero Pedro Izquierdo

Orient bambino vs suizos

zuccotto

New member
Hola estoy pensando en comprarme el bambino, sobre todo por el precio, pero creeis que por 200 euros habria algun suizo que le pudiera hacer competencia????
 

gnomo72

Well-known member
EL bambino es una preciosidad ... uno de los que tengo muuuuchas ganas.

Orient-2.jpg
 

alfo

New member
Me encanta. Me parece una elección maravillosa. Además el precio por debajo de los 200€, es realmente competitivo
 

APO

New member
Por ese dinero no te compras ningún reloj suizo,a lo mejor de cuarzo si,tampoco Orient tiene nada que envidiar a muchas marcas suizas.
 

corona

New member
El reloj me gusta mucho, y por ese precio no se le puede pedir mas, y seguro que su mecanismo tambien es exelente, disfrutalo. Saludos.
 

zuccotto

New member
Ya me he puesto en contacto con un distribuidor de la marca Orient en Málaga, que me pilla cerquita, pero de momento no lo tiene ni sabe darme precio, dice que le llegarán en breve y ya me dirá precio.
Es verdad que en algunas pags aparece por menos de 200 euros, pero a eso hay que añadirle el envio.
 

CarlitosLD

New member
Buenas noches:
El Bambino es, desde mi punto de vista, un reloj precioso, y desde luego, con calidad contrastada, como todos los Orient.
En www.orientuhren.com los van a empezar a vender al precio de 169 euros más el envío; me lo estoy pensando, ya que aunque en algunas páginas se puede encontrar más barato, de orientuhren siempre he leido que es una web fiable. De cualquier manera, me parece un precio aceptable para un reloj como ese.
Por cierto,alguien ha comprado en orientuhren? Más que nada para saber cómo hacerlo si al final me decido.
Saludos,
 

luis1987

Active member
el bambino es mas hermoso a mi parecer pues se ve incluso mas limpio en la esfera que el tissot, siento que para el diseño de esos relojes con el solo indicador del dia es mas que suficiente y el bambino se ve acorde con eso
 
Yo tengo uno de watches 88.
El tipo fue muy eficiente, te lo manda como regalo con lo cual no tienes que pagar aduanas.
Tardó unos 10 días.
Una gran elección.
 
Arriba