Centro Relojero Pedro Izquierdo

mako 1 o mako 2 ??

6138

Well-known member
g/]
dscn27982.jpg
[/URL]
 

6138

Well-known member
tuve primero el azul, pero para tener los dos en azul no tuve valor , pero no me arrepiento
 

zampetti

Moderador
Si yo tuviera los dos, sería el II en negro y el I en azul. Si no tuviera ninguno me compraría el I azul.
 

MERCK

New member
El mako 2 sin duda, es mucho más actual y bajo mi punto de vista con más empaque. El mako 1 se me antoja un poco pequeño (quien lo diría hace unos años).
 

Tukeado

New member
Yo tengo un Mako 1 en negro y es fantástico... Tengo tambien Swiss made pero esto en japones es excelente y a un precio mas que decente.
 
Última edición:

corona

New member
Para mí la esfera en azul me gusta mas, pues creo que una combiación de colores que resulta un resalte mas amplio.con distintos colores. Saludos.
 

MenosCuarto

New member
Yo tengo el Mako II naranja, y es de un color muy vivo, quizá demasiado. Pero como en negro tengo un Dojo como el de AFA (¡qué pasada de reloj!), y tengo previsto buscar algún otro diver azul, podré combinar colores. Lo que no me gusta del Mako II respecto al Mako I es que carece de rosca en el pulsador para pase rápido de fecha. Me parece un error imperdonable por parte de Orient. Y el lumen del dial, que es penoso. Por lo demás, está muy bien.
 
Arriba