Centro Relojero Pedro Izquierdo

KDD Nacional del 25 de Octubre: Hilo Oficial..

7750

New member
La verdad que vistas las fotos y leídos vuestros comentarios, la KDD ha sido algo extraordinario y envidiable. Yo me quedé así al ver las fotos :surprised:

Un saludo a todos y felicidades por la KDD. :guay:
 

curtis

New member
¡ATENCIÓN!
FUE VISTO POR ÚLTIMA VEZ EN MADRID Y ALREDEDORES CON UNA COPA EN LA MANO.:intello:
ES BUENA PERSONA PERO FUE VER “EL OBSERVADOR” Y SE PERDIÓ.
FRECUENTABA MUCHO ESTE FORO PERO DESDE EL DÍA 25 NO SE SABE NADA DE ÉL -Y ESO SÍ QUE ES RARO-
SI USTED TIENE NOTICIAS HÁGANOSLO SABER.
SE RECOMPENSARÁ.:D:D
(Me va a matar)

Por fin ya apareció:yipi:
Lucense, es que algunos ya te echábamos de menos y teníamos ganas de que escribieras tus impresiones de ese magnífico día.
Gracias por esas fotos :bravo:
 

Seligra

New member
Por problemas no he podido entrar estos días en el foro, así es que pido disculpas por no haber agradecido antes a todos los que de una manera u otra hicieron posible que el día 25 fuera un gran día.
Seguro que si empiezo a enumerar a unos me dejo a otros, así es que gracias a todos, a los Vegabanes, a los Garrotes, a los RafaSevillas, a los Waltonjones, a los Lucenses, a los Fraguas (gracias por recogerme), a los Picones, etc. y una mención especial a Pedro Izquierdo y su familia (vaya hijas más majas que tiene), que es el verdadero artífice de este buen rollo. Y yo doblemente agradecido por el regalazo que me tocó, un precioso Longines.
Un abrazo.
 

SALVA

New member
Por problemas no he podido entrar estos días en el foro, así es que pido disculpas por no haber agradecido antes a todos los que de una manera u otra hicieron posible que el día 25 fuera un gran día.
Seguro que si empiezo a enumerar a unos me dejo a otros, así es que gracias a todos, a los Vegabanes, a los Garrotes, a los RafaSevillas, a los Waltonjones, a los Lucenses, a los Fraguas (gracias por recogerme), a los Picones, etc. y una mención especial a Pedro Izquierdo y su familia (vaya hijas más majas que tiene), que es el verdadero artífice de este buen rollo. Y yo doblemente agradecido por el regalazo que me tocó, un precioso Longines.
Un abrazo.

Desde luego, peazo de Longines con esfera azul . Que suerte tuvistes jodio :rules:
 

Lucense

New member
Por problemas no he podido entrar estos días en el foro, así es que pido disculpas por no haber agradecido antes a todos los que de una manera u otra hicieron posible que el día 25 fuera un gran día.
Seguro que si empiezo a enumerar a unos me dejo a otros, así es que gracias a todos, a los Vegabanes, a los Garrotes, a los RafaSevillas, a los Waltonjones, a los Lucenses, a los Fraguas (gracias por recogerme), a los Picones, etc. y una mención especial a Pedro Izquierdo y su familia (vaya hijas más majas que tiene), que es el verdadero artífice de este buen rollo. Y yo doblemente agradecido por el regalazo que me tocó, un precioso Longines.
Un abrazo.

Aunque no pude hablar mucho contigo (estaba ejerciendo de mal fotógrafo) por lo menos pude hacerte una foto cuando recogías tú premio.Enhorabuena y me alegro mucho de haberte conocido.Un abrazo...
 

El Monitor

New member
Despues de un finde de ensueño, las resacas oportuna y el cansancio acumulado, por fin hemos llegado a casa y hemos empezado con la lucha diaria.

Sobre la gente que decir que no hayamos dicho ya, todo el mundo fué fantástico, me alegre mucho de conocer a gente que no les tenia fichados, como por ejemplo: Ambuhe, Gaditano, Josemart, pequenajo, curtis, Coyote, siento si me dejo a alguien pero es que tengo una edad y la cabeza se me está yendo, recuerdo gratamente el encuentro con El monitor, creo que es la típica persona que ya está ahí para toda la vida, seguramente sera un amigo para siempre sino lo es ya.

Un grato recuerdo para la gente que ya nos conociamos y seguimos viendonos en cada evento, simplemente desde estas lineas mandarles mi agradecimiento por venir y gastar un rato con nosotros, por ejemplo, Salacius y ahijados, Aprendiza, Fuyur, etc....

De la gente de Madrid que decir .................... simplemente alucinante, Garrote, Vegaban, Antonio, Waltonjones y Lumber, esta gente pertenecen a la familia y para mi la familia es lo mas importante.

Desde estas lineas un recuerdo a Lucense, es un tipo de los que ya no quedan, que buena persona y parece que nos conociamos desde hace 20 años, un abrazo muy grande Jose!!!!!!.

Para Pedro y Pepa simplemente deciros que OS QUIERO!!!! sois lo que no hay.

Bueno pues con esto pongo fin a mi periplo por la capital y deseo/ruego/suplico que no tengamos que esperar otro año para pasar un par de dias como estos, asi que ya sabeis, al lio!!!!!

No te preocupes, Jorge, rápidamente nos inventamos una buena excusa para vernos y tomar esas cervezas que te debo. Y si, aquí tienes un amigo para toda la vida, no lo dudes.
Un abrazo.
 

josemart

New member
Aqui estamos de nuevo, ya recuperados, como sabeis a unos nos dura mas y a otros menos la resaca.:guiño:
Despues del resumen que hice en la escala de Malaga, deciros que ya estamos en Marbella y con un sabor exquisito, dificil de olvidar y eso si, nuestro corazón repartido entre muchos amigos para siempre de los cuales tambien nos hemos traido un trocito.:great:
El motivo la presentación de :eek:la:"El Observador":bravo::bravo:, el resultado un magnifico y único reloj, pero quizas ha pasado a un segundo plano, a pesar de su grandeza y buen hacer y ha sobresalido la AMISTAD:great::great: entre todos los asistentes de todos los rincones de España.

Agradecer de corazón a su Promotor el Maestro de los Maestros Pedro Izquierdo :bravo::bravo:y a Pepa:bravo::bravo:, por la entrega total que han tenido y la unión que ha existido entre todos:bravo::bravo:, donde todo eran risas:rofl:, buen humor :rules::rules:y mucha marcha.:party::party:

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Felicitar a los nuevos Papas y Mamas Lumber y Sra y Manrique y Sra. y alegrarnos que no estuvieran alli por tan hermoso acontecimiento.:bravo::bravo:
 

josemart

New member
Unas fotos para seguir disfrutando,

El Palacio de las Creaciones, El Taller del Maestro:

presentacionelobservadops7.jpg


El rincón de El Observador:

presentacionelobservadost7.jpg


con sus distintas esferas:

presentacionelobservadonn8.jpg


Aquí la Joya:

presentacionelobservadooc7.jpg


Aquí su hermano de bolsillo:

presentacionelobservadoqu6.jpg


Presentación con discurso incluido:

presentacionelobservadoja7.jpg


El Reloj de Nuestro Foro:

presentacionelobservadody6.jpg


Celebración en Aranjuez, glamour y estilo:

presentacionelobservadovo0.jpg


presentacionelobservadobm4.jpg


Brindamos por el ÉXITO de El Observador y por el Triunfo de la Amistad

presentacionelobservadofx4.jpg


VIVA LA AMISTAD :bravo::bravo::eek:la::eek:la::bravo::bravo:
 
Última edición por un moderador:

peperamos

New member
Gracias a todos

Ésta ha sido mi primera quedada y no puedo más que dar a todos las gracias por el estupendo rato que pasamos en vuestra compañía. Y por supuesto, gracias a los fotógrafos por los reportajes.
 
Arriba